Capítulo 04.

1.5K 203 61
                                    

Yoongi recostó a Jimin en su cama y le quitó la bandeja de comida de las piernas, colocándola en una pequeña mesa que estaba en la habitación. Se acercó nuevamente a él y le acarició la cabeza con cuidado, mientras veía esos labios pálidos y quebrados. Cosa que a Yoongi le dolió, evidentemente.

Vio a Jimin incómodo en la almohada y metió su mano abajo de esta para revisar su había algo dentro de ella y sintió algo allí, lo jaló un poco y se encontró con un collar de plata.

—Que lindo.—Yoongi sonrió, al tener en su mente un lindo sentimiento que no podía decifrar con exactitud.—¿Quién se lo habrá dado? ¿Quizá su madre?

Yoongi colgó el collar en donde se ubicaba el suero y empezó a caminar por toda la habitación, encontrándose con un papel viejo con algo escrito.

Consequenses.

Tejidos sucios, problemas de confianza, gafas en el fregadero, no te arreglaron.. Almohadas solitarias en la cama de un extraño, pequeñas voces en mi cabeza. Mantener en secreto, detener el sangrado, perdí un poco de peso porque no estaba comiendo.. Todas las almas que no puedo escuchar para decir la verdad.

Yoongi no dijo nada, solo leía la letra de atrás para adelante como si quisiera analizarla cada vez más. Pero entre más la leía, entre más la analizaba le dolía mucho. Le dolía saber que Jimin sufría y no había nadie que lo entendiera.

Algo llamó la atención de Yoongi y fue un rasguño en el abdomen de Jimin, su bata del hospital estaba levemente levantada y él se la levantó más. Encontrándose con varias cortadas con sangre ya seca y.. sus ojos se llenaron de lágrimas.

Una vez más, su hermano vino a sus recuerdos.

Yoongi estaba pequeño, el doctor le había dado la oportunidad de ir un domingo a su casa debido a que su salud estaba mejorando y estaba muy feliz por eso. A pesar de sentirse algo débil por su enfermedad, subió las escaleras alegremente y entró sin tocar a la habitación de su hermano mayor.

Y allí lo encontró.

Cortándose el abdomen.

Mientras lloraba.

Era un llanto desgarrador.

Después de eso, Yoongi tuvo una crisis que lo dejó en coma por dos meses.

Y cuando despertó, preguntó tanto por su hermano y en cuánto su salud mejoró y se curó del cáncer fue que sus padres pudieron decirle esa cruel y desgarradora verdad. Que su hermano, su querido hyung, su SeokJin se había quitado la vida al enterarse que Yoongi estaba en coma por verlo cortarse.

Y así fue como Yoongi creció con esa maldita culpa que lo molestaba cada vez que se acordaba de aquel horrible suceso.

—Voy a curar tus heridas..—Susurró Yoongi mientras acomodaba la bata de Jimin para después arroparlo, la mañana era fría.—Te lo prometo, Jimin.—Prometía mientras dejaba escapar sus lágrimas.—Nunca más volverás a estar solo, te lo juro.

El mayor se acercó a la ventana y miró el cielo con melancolía.

—Hyung.. ayúdame por favor, soy solo un principiante en esto y en cualquier momento necesitaré ayuda de un doctor más grande que yo para Jimin.. y yo no quiero que me separen de Jimin.—Susurró, dándole un vistazo a Jimin.—Yo quiero ser el encargado de sanarlo, no otro doctor.

La puerta de la habitación sonó y Yoongi volteó la cabeza, encontrándose con su enfermera.

—Doctor, sabía que iba a estar aquí.—Ella sonrió, acercándose a él.—Ya encontré todo el historial de Park Jimin.

Our Destiny (Tercer Libro) || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora