Sus ojos empezaron a abrirse poco a poco, no podía ver con claridad donde se encontraba debido a que todo lo veía borroso y escuchaba un sonido extraño a lo lejos.
No entendía dónde estaba.
-¡Yoongi hyung!-Chilló un pequeño de alrededor de unos doce años.-¡Hyung, mírame! ¿Estás bien?
¿Quién era ese niño?
Yoongi no podía hablar, tenía un tubo que le tapaba toda la boca y aún no podía ver claramente.
-¡Doctora, doctora!-El niño salió corriendo de la habitación y a los segundos una mujer entró a la habitación.
-Sal de la habitación pequeño, revisaré a tu amigo ¿Vale?-La doctora le regaló una sonrisa tranquila y el niño se acercó rápidamente al pelinegro.
-Te amo, hyung.-Le susurró al oído, besó su frente y corrió fuera de la habitación.
-Ok, Yoongi.. voy a quitarte este tubo y después voy a hacerte unas preguntas ¿Vale?
Yoongi parpadeó suavemente, como diciendo "sí".
Unos tres minutos después tenía una mascarilla de oxígeno y la doctora revisaba las máquinas atentamente.
-¿Recuerdas quién eres?-La doctora le acarició el brazo, el cual estaba lleno de cables.
-¿Min.. Mi-Min Yoo-Yoongi?-Habló suavemente.
-Exacto pequeño, ahora ¿Cuántos años tienes?
-¿Veinticuatro? O.. ¿Diecinueve?-Frunció el ceño.-N-no recuerdo bien..
La doctora lo miró con una mueca extraña.
-Cariño.. tienes catorce.
Yoongi frunció el ceño.
-¿C-catorce? ¿C-cómo?-Preguntó débilmente.
La doctora decidió no responderle por ahora.
-Voy a hablar con tus padres.-Sonrió.-¿Quieres que haga pasar a tu amigo?
-¿Qui-quién es?
-Es Jimin, Park Jimin.
-No quiero.. no quiero ver a nadie.-Cerró por un momento sus ojos, tratando de respirar correctamente.
-Está bien, duerme un poco ¿Sí? Aún estás muy débil.-Yoongi asintió y la mujer salió de la habitación, cerrando la puerta.
-¿De verdad despertó?-Preguntó Bogum.-Dios mío no puede ser..
-Sí señor Min, Yoongi a salido del coma.-Respondió la doctora con una sonrisa tranquila.
-¿Y.. y va a estar bien?-Esta vez fue Chaerin quién habló.
-Está muy confundido, le pregunté su edad y me dijo veinticuatro años o diecinueve, le dije que tenía solo catorce años y se veía desconcertado por ello. No recuerda mucho, al parecer sigue mareado por el tiempo que duró inconciente.
-Doctora.. yo.. ¿Puedo pasar a hablarle?-Preguntó Jimin, jugando tímidamente con su collar.
-Yoongi tiene que descansar Jimin, pero te prometo que tal vez mañana puedas verlo ¿Sí?-La doctora sonrió.
-Es muy tarde Jiminnie, voy a llevarte a tu casa.-Dijo el señor Min, sonriendole al rubio.
-Pero.. quiero quedarme con Yoonie.-El rubio formó un puchero con sus labios, y solo se ganó que el mayor le despeinara el cabello.
-Tu madre dijo que solo tienes permiso hasta las diez.-Recordó Chaerin.-Mañana vas a poder verlo.
-¡Pero mañana regresa Jin hyung!-Dijo Jimin, sonriendo.-¡Se me olvidaba, debo darle un regalo!
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny (Tercer Libro) || Yoonmin
FanfictionMin Yoongi es un doctor de veinticuatro años. Park Jimin un paciente con leucemia. Yoongi ama a Jimin. Jimin solo quiere morirse de una vez. Yoongi trata de hacer lo posible para curarlo. Pero Jimin tiene miedo de que lo vuelvan a engañar dándole fa...