Capítulo 13

1.4K 171 63
                                    

Sábado, trece de octubre.

Era de madrugada y Jimin se encontraba sentado en el césped del patio de su casa, mirando el cielo estrellado de la noche. Abrazaba sus rodillas mientras apoyaba su cabeza en ellas, hoy cumplía diecisiete años y por más que lo negara no podía evitar sentirse triste porque era su último cumpleaños en el que iba a seguir con vida. Pronto iba a morir y dejaría a su familia destrozada al igual que a Yoongi iba a dejarlo solo y deprimido.

-No quiero morir.-Murmuró, apegándose más al agarre de sus piernas.-No ahora que me siento tan feliz al lado de Yoongi..

Jimin ocultó su rostro entre sus piernas y soltó un pequeño sollozo, tenía tanto miedo y no quería decírselo a Yoongi porque él ya tenía suficientes problemas como para preocuparse por un paciente terminal.

Sintió unos pequeños brazos abrazarlo y unos suaves labios besarlo en la cabeza, Jimin alzó la cabeza y se encontró con los ojos llorosos de su hermano.

-Ji-Jihyun..-Jimin miró a su hermano con una expresión preocupada.-¿Qué haces aquí tan tarde?

-... Fui a la cocina a tomar agua y te escuché hablar solo.-Explicó con la voz rota.-Hyung..

-¿Dime Jihynnie?-Jimin lo miró con atención, secándole las lágrimas que empezaban a adornar las mejillas del menor.

-¿Es verdad que te vas mo-morir?

Jimin lo miró con terror.

-Jihyun.. ¿Quién te dijo eso?

-Te.. te escuché discutir con mamá..

-Jihyunnie.

-Hyung ¿V-verdad que eso es mentira?-Jihyun sollozó.-Dime que es mentira por favor.. di-dime que no te vas a morir.. y que nos vas a dejar a mamá y a mi como lo hizo papá.

-Jihyun, yo.. yo voy a irme a un lugar donde voy a poder verte crecer y estaré muy orgulloso de todas las cosas que hagas..

-Yo quiero que estés conmigo.. qu-quiero que me veas cumplir mis metas aquí en la casa.-Hipeó, secando torpemente sus lágrimas.

-Claro que voy a estar contigo.. por supuesto que lo estaré.

-H-hyung..-Hipeaba.

-Por favor no llores Jihyun, no me podré ir tranquilo si sé que te dejé así.. Yoongi va a cuidarte y estará pendiente de ti.

-No hyung, po-por favor no me dejes solo.-Lloraba mientras secaba sus lágrimas pero era en vano, salían muchísimas más.-So-solo tengo seis años y qui-quiero a mi hermanito conmigo..

Jimin no pudo evitar también llorar al ver a su hermano así, tan mal.

-Solo quiero que seas feliz Jihyun, prométeme que serás muy feliz. Vas a sonreír, reirás, jugarás como un niño de tu edad, crecerás, encontrarás al amor de tu vida y serás muy feliz.. créeme que lo serás, pequeño.

-¿Y.. y eso que tiene si no voy a estar contigo? N-no tiene caso..

Jimin no dijo nada más, atrajo el cuerpo de su hermano hacia él y lo abrazó con fuerza. Acariciándole la espalda y seguido por el cabello, Jihyun no podía parar de sollozar. No quería perderlo, era demasiado para un niño de tan solo seis años.

-Jiminnie..-El niño apretó más el agarre.-Te quiero.

Los labios de Jimin temblaron debido al llanto y como pudo logró decir.

-Siempre te voy a querer Jihyunnie..

Después de eso, Jimin se llevó a su hermano menor hasta su habitación para dormir con él. Jihyun al quedarse dormido nunca soltó la cintura de su hermano mayor y Jimin entre lágrimas también se pudo qurdar dormido, abrazándolo con fuerza.

Our Destiny (Tercer Libro) || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora