Capítulo 11

1.3K 174 27
                                    

-En tres días podrás irte a tu casa.-El doctor lo miró con lástima.

Jimin hizo una mueca extraña, acomodándose un poco en la cama.

-¿Por qué?

Yoongi entró a la habitación y se metió a la conversación, Jimin lo miró confundido.

-Porque..-Balbuceó Yoongi.-Tu madre quiere que pases tu cumpleaños con ella, como ahora estás un poco mejor van a dejarte salir una semanas nada más.

El doctor volteó a ver a Yoongi de golpe, con el ceño fruncido.

-Ah..-Jimin asintió no muy convencido.

-Pasante, hablemos afuera ahora mismo.-Ordenó el Doctor Lee, mirando no muy contento al pálido.

Yoongi le echo una mirada a Jimin y salió junto con el mayor de la habitación, no sin antes cerrar la puerta para que Jimin no escuchara.

Pero Jimin no era estúpido, podía ver la cara de molestia que tenía el Doctor Lee desde el gran ventanal.

-¿Cómo te atreves a entrar así y mentirle a un paciente?-Preguntó el mayor, mirándolo con rabia.

-Doctor Lee.. usted no entiende..-No se atrevía a verlo a los ojos.-Jimin no puede enterarse todavía que va a morir, solo quiero sacarlo de aquí unos días antes de su cumpleaños y que sea feliz ese día y no miserable, como lo ha sido estos tres años que a estado aquí.

-Su representante tiene derecho de saber, Jimin no es mayor de edad.

-Lo sé.. eso sí lo sé, solo.. solo quiero que él sea feliz, por favor no le diga la verdad.-Suplicó, sabía que ese atrevimiento le iba a costar su trabajo que quizá debido a eso lo iban a trasladar otro hospital. Y no soportaría estar separado de Jimin.

-Solo te pido que le digas la verdad a su madre, te aviso que yo no me voy hacer responsable de cualquier reacción que tenga la señora, sabes que ella tampoco está muy bien de salud.

-Sí..

La señora Park hace un par de días había sufrido un ataque respiratorio, por suerte aquello no había pasado a mayores. Pero lo peor le tocó al pequeño Jihyun, que los doctores le habían pedido que no le dijera nada a Jimin, Jihyun odiaba mentir y tuvo mucho miedo al ver a su mamá tirada en el suelo de esa forma.

-Ve a hablar con el chico que no deja de ver hacia acá.-Ordenó el mayor y se fue de ahí, Yoongi tomó aire y lo soltó no muy convencido y entró a la habitación.

-Hyung.. ¿Qué.. qué hablabas con el doctor?

-Nada importante, tu madre solo tiene que firmar unos papeles y ya.-Respondió, jugando con su collar con nerviosismo.-¿Ves? Te dije que ibas a tener el mejor cumpleaños de tu vida.

-Pero..-Jimin agachó la cabeza.-No entiendo.. ¿Por qué tan de repente? ¿Por qué van a dejarme salir cuando saben que tengo probabilidades de sufrir una crisis en cualquier momento?

-¿En serio crees que yo voy a dejar que algo malo te pase?-Yoongi tomó su mentón delicadamente y le alzó la cabeza, mirando sus dulces ojos avellanas.

-Sé que no vas a dejarme..-Susurró.-Pero no te niego que tengo miedo..

-¿De morir?

-Sí.. s-sé que hace tiempo solo estaba encontrando cualquier oportunidad para morirme de una vez.. pero..-Jimin hizo una pausa, evitando ver los ojos oscuros del mayor.-Pero ahora es diferente, no me quiero morir hyung..

Yoongi se quedó callado, llevando su mano hacia el rostro del menor. Acariciando su mejilla con delicadeza mientras lo miraba con tristeza y comprensión.

Our Destiny (Tercer Libro) || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora