Hacía seis años que Jimin no sabía nada de Yoongi, desde que este se había ido a Daegu Yoongi no se tomó la molestia de escribirle o llamarlo. Era como si la tierra se lo hubiera tragado, Jimin creció y ya era un adolescente de diecisiete años, a pesar de todo, no había podido olvidarlo. Para él, olvidar a Yoongi era un total pecado. ¿Cómo iba a olvidar a su primer amor? ¿Su primer beso? Aquello simplemente era imposible.
Estaba apunto de graduarse de la preparatoria y luego empezaría a estudiar danza contemporánea en allí mismo en Seúl, quería ir a Boardway así. Era su sueño.
Esperaba que Yoongi estuviera trabajando también en esa promesa que se hicieron.
Jimin bailaba en una academia de baile contemporáneo pero pensaba educarse mejor en la universidad central de Seúl. Había ganado algunos premios del primer lugar y era uno de los mejores de ahí.
-¿Jimin?-Llamó su instructora de baile, acercándose al chico con tranquilidad.
-Dígame, señorita Anna.-Sonrió.
-Quería darte una buena oportunidad que antes de que empieces a estudiar tu carrera va a explotar, créeme. Y espero que no la rechaces.
-Soy todo oídos, noona.
-Te conseguí una actuación con uno de los mejores pianistas jóvenes de Daegu, la presentación será en el gran teatro de Seúl.-Informó.
-¿En serio?-Sus ojos se llenaron de brillo, estaba muy emocionado ¿Y si le tocaba bailar con la melodía de su querido Yoongi?-¿Puedo saber como se llama el pianista?
-Bueno Jiminnie, se hace llamar Agust D. Nadie sabe su nombre real, dice que su vida privada es solo de él y de nadie más.
-Ah..-Su cara mostraba desilución.
-¿Vas a aceptar, verdad?
-Por supuesto que sí, para mí es un gran honor poder bailar para un público muy grande y más en el gran teatro de Seúl.
-La presentación será en dos meses, Octubre 13 para ser exactos.-Informó.
-El día de mi cumpleaños..-Murmuró.
-El chico dice que no enseñará la melodía si no hasta el día de la presentación, pero dice que es lenta y suave.. ¿Podrás crear un baile sin saber la canción?
-Será muy difícil, noona..-Bufo.-Ese pianista se ve que no es para nada agradable, debe de darme la melodía ¿Quién se cree que es?
-Solamente dijo que si no aceptas que mejor le buscara a alguien más.
-¡Para que se quede callado ese tal Agust D va a ver que haré un baile muchísimo mejor que su ridícula canción!-Bufo con rabia y salió de la sala de prácticas furioso, no conocía al tal Agist D y ya le caía mal.
Buscó en internet algunas presentaciones del chico, y en todas, actuaba con una máscara negra con decoraciones negras. ¿Por qué no mostraba su rostro?
-Ahora se la quiere tirar del pianista enmascarado.-Rodó los ojos.-Aunque.. no puedo negar que toca como un ángel..
Era como si un ángel hubiera bajado del cielo y estuviera tocando aquel piano negro.
Después de aquel momento, Jimin decidió irse a su casa y preparar su baile. Iba a impresionar a ese tal Agust D, e iba a dejarlo callado.
-Cariño, te traje la cena.-Su madre sonrió.
-Déjamela ahí mamá, estoy practicando.-Respondió, marcando algunos pasos que tenía en mente.
-Jiminnie, creo que se te hará mas difícil ensayar sin canción.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny (Tercer Libro) || Yoonmin
FanfictionMin Yoongi es un doctor de veinticuatro años. Park Jimin un paciente con leucemia. Yoongi ama a Jimin. Jimin solo quiere morirse de una vez. Yoongi trata de hacer lo posible para curarlo. Pero Jimin tiene miedo de que lo vuelvan a engañar dándole fa...