"Devuelta a la realidad"

1.6K 38 10
                                    

Holaaaa.He aquí,el primer capítulo de la segunda temporada de Mi realidad irreal.

Y quería decir que este capítulo va dedicado a DianaRodrigues184
Vos me inspiraste a por fin terminar de escribir y publicar.

Espero que les guste.Gracias x td <3

-----------------------------------------------------------

Narradora.

X:___...despierta-decía el chico tratando de despertar a su amiga.

___:mh...¿Qué pasó?-preguntó cuando despertó-¿Luca?-miró a su amigo.

Luca: aquí estoy,soy yo-la tomó de los brazos y la ayudó a sentarse en cama.

___:¿qué pasó?-preguntó confundida y con el seño fruncido.

Luca:¿no recuerdas nada?-preguntó preocupado.Ella negó.Él miró su televisión y ___ vio que estaban pasando Ninjago,la décima y onceava temporada.Como si fuese un flash,millones de recuerdos la invadieron.Sus ojos se cristalizaron,su boca se abrió ligeramente y su respiración se volvió ligeramente agitada.

___:pero ¿cómo...?-miró a su amigo con las lágrimas en sus mejillas-¿Cómo es que estoy viva? Yo...yo había...

Luca:¿muerto?-ella asintió- Pues...yo logré salir de tu mente antes de que ya no tuvieras consciencia y cuando los chicos se fueron,me acerqué rápido a tí.Te tomé en brazos y te traje devuelta a...bueno...-no sabía continuar.

___:¿dónde estamos?¿Adónde me trajiste?-preguntó queriendo que le diga que no volvieron.

Luca:___,estamos en tu antigua casa,nadie la habita por ahora-ella asintió-y ____...era volver o dejarte morir-la miró triste.

___:n-no...¡No!-explotó en llanto mientras el chico la abrazaba.

Estuvieron unos minutos así y cuando ___ se calmó se separaron.Luca la miró a los ojos preocupado.___ solo miraba sus piernas cubiertas por las sábanas y frazadas.La chica tomó aire y valor,y se atrevió a preguntar.

___:¿Cuánto ha pasado?-preguntó mirándolo-Desde que "morí"-hizo sus comillas con los dedos de las manos.

Luca: allá...han pasado dos semanas.Aquí...-suspiró- nueve años.

___:¿Qué?-preguntó incrédula-Creí que aquí el tiempo pasaba más lento.

Luca:como te quedaste mucho... MUCHÍSIMO más tiempo...las cosas cambiaron-ella asintió.

___:¿Mi...?-tragó duro-¿Mi familia?¿Cómo y dónde está?.

Luca:Han pasado nueve años,___.Tu hermano tenía 10 cuando te fuiste.

___:once...Bauti tenía once.Debe estar entrando a la Universidad-dijo melancólica-¿Y mi madre y padre?.

Luca:tus padres...la verdad no sé.Supongo que seguirán vivos si no tuvieron problemas de salud.

___:quiero verlo...-dijo refiriéndose a su hermano.

Luca:-sonríe-sabía que dirías eso-se puso de pie-Vamos,creo que sé dónde está.Y ponte un vestido.Después de mucho,casi nunca te veía con vestido y cuando lo hacía le gustaba cómo te quedaba-ella asintió y él salió del cuarto.

___ se fue al baño y se duchó.Al salir con la toalla alrededor de su cuerpo,se dirigió a su habitación y vio un vestido en la cama que Luca había traído de Dios sabrá dónde.Se acercó,lo observó y sonrió para después cambiarse.

La realidad a la que pertenezco.[Lloyd y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora