"Please,don't leave me"

587 31 12
                                    

2 meses después

Nya: ¡¿___?! ¡¿Estás bien?!-le gritó del otro lado de la puerta del baño.

____:s-sí,solo...-no se escuchó ninguna otra palabra más que el sonido que hace una persona cuando está vomitando.

Skylor:vamos a entrar-sin darle tiempo a contestar,abrieron la puerta y se metieron al baño.

La vieron de rodillas frente al inodoro con su cabello a sus costados de la cabeza y alrededor del retrete mientras que ambas manos las tenía sobre la tapa del inodoro.

Pixal se acercó y le tomó del pelo para que no se ensuciara.Skylor le acariciaba la espalda y le hacía aire con una revista que ella estaba leyendo anteriormente.

Cuando ___ terminó de vomitar,se alejó y tiró la cadena.

Nya:¿Estás bien?-preguntó preocupada.

___: s-sí,eso creo-se puso de pie y caminó hasta la canilla para enguajarse la boca.

Skylor:¿hace cuánto estás así?-preguntó mirándola por el reflejo del espejo junto a sus otras amigas.

___:hace dos semanas-las miró después de lavarse la boca y secársela.

Las chicas se miraron y tomaron aire.

Nya:___,escúchame y contéstame con sinceridad.-la tomó de las manos y la castaña la miró confundida.-¿Cuándo fue la última vez que lo hicieron Lloyd y tú?

___:p-pues...-se sonrojó ligeramente- hace tres semanas al menos.

Skylor:no creen que...-miró a Pixal y a Nya.

Pixal:has tenido muchos vómitos,te has desmayado al menos dos veces estas semanas,cosa que los chicos no saben,¿verdad?-ella negó.-¿Has tenido antojos?

___: sí,algunos.¿Por qué? No entiendo-las miró confundida.

Nya:¿Lloyd usó protección?-preguntó mirándola ya alarmada.

___:que yo sepa sí-dijo insegura.

Skylor:que tú sepas...ok...

Pixal:¿has tomado los anticonceptivos?

___:no...-las chicas abrieron los ojos como platos.- Se supone que Lloyd usaba el condón.

Nya:mierda-salió a buscar al rubio.

El último estaba con sus amigos abajo charlando.Cuando Nya llegó preguntó sin rodeos frente a todos.

Nya:Lloyd,dime que usaste el condón la última vez que lo hicieron con ___-el rubio se sonrojó ferozmente.

Lloyd:¿q-qué? B-bueno,no, creí que ella tomaría los anticonceptivos.

Nya:-abre ligeramente la boca con una sonrisa de "mátenme"- iré a la farmacia-se fue y todos quedaron confundidos.


























































































Al cabo de unas horas,todas estaban sentadas en la cama de la habitación de ___.Mirando a la nada con la mirada perdida.

Las cuatro estaban preocupadas.¿Y si salía negativo? Probablemente olvidarían eso y no dirían nada,después de todo fue una falsa alarma y no era necesario comentarlo pero...¿Y si salía positivo? ____ no lo abortaría.Pero ¿cómo se las arreglaría? Tiene veinte años,es una ninja aunque no está segura de aún tener sus poderes.No tiene trabajo,no ha ido a la Universidad.¿Qué haría en caso de que las pruebas muestren positivo? Probablemente cuidaría a ese pequeño o a esa pequeña le cueste lo que le cueste.Pero no dejaría sola la nueva vida que ella estaba engendrando.

La realidad a la que pertenezco.[Lloyd y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora