Lo que restaba de noche pasó y ___ despertó en el sillón.
Se enderezó y movió la cabeza en círculos para posteriormente estirarse.Miró alrededor y vio que nadie se había levantado aún.Suspiró recordando la discusión con Lloyd y se tomó de los cabellos apoyando sus codos en las rodillas.Se sentó derecha y se puso de pie para caminar hacia la habitación que compartía con Lloyd.
Abrió la puerta lentamente,evitando hacer todo tipo de ruidos.Lo vió acostado y dormido,tapado hasta los codos con la sábana y la frazada.El sol,que entraba por la ventana,le daba solo a sus pies.Miró la hora,desde la puerta aún,en el reloj de su mesita: 8:50 AM.Aún era temprano.Se adentró al cuarto y cerró la puerta sigilosamente.Caminó hasta su armario y lo abrió,todo sin hacer un minúsculo ruido.Tomó un conjunto de ropa y salió para cambiarse en el baño del pasillo.
A pesar de que era verano,en las mañanas corría un aire bastante fresco.
Cuando se vistió,salió y caminó hasta la cocina.Una vez ahí,abrió la heladera y tomó una manzana.
Tomó su cartera con sus cosas necesarias y salió de la casa para caminar hacia su lugar secreto.Uno del que solo sabían Luca y su hermano:
Al llegar ahí,se dejó caer al pasto y suspiró mirando el cielo.
Pensó en todo lo que pasó en Ninjago,en todo lo que pasó en su realidad y en todas las cosas que podrían pasar en ambas dimensiones.
Tenía miedo.Miedo a que algo les pase a sus bebés.Sabía que corría un riesgo si viajaba entre dimensiones embarazada.Aún no había tomado su decisión final,pero momentáneamente se quedaría allí.Aunque eso signifique no ver a su amado y a sus amigos por un buen tiempo.Sabía que era lo mejor.
Cerró los ojos y dejó escapar las lágrimas con los sollozos.Se sentó y se abrazó a ella misma.
Después de tres años y cinco meses y medio, lloró por amor.Amor,miedo, decepción.Lloró por no saber qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
La realidad a la que pertenezco.[Lloyd y tú]
Fanfic2ª temporada de "Mi realidad irreal-Lloyd y tú-". Ninjago ya no era lo mismo sin su Ninja Gris.Los ninjas ya no eran los mismos sin su hermana.Lloyd ya no era el mismo sin su amada. ¿Qué pasó con ella?.Solo diré que regresó a su casa con quien la ay...