Bauti:¡Ven Liam!-estiraba los brazos mientras el pequeño gateaba hasta su tío-¡Eso es! -lo alzó en brazos y le besó la mejilla mientras el pequeño reía.
___:Bau,cuidado.Sabes que podrías lastimarte si te caes de esta silla-dijo revisando los frenos de la mencionada.
Bauti:-suspira- Ya lo sé,___,me lo repites siempre-habló irritado y frustrado.
___:-lo mira triste- Sabes que quiero que estés bien-trató de apoyar su mano en el hombro de su hermano,pero el último al sentir el tacto se alejó- Bauti...
Bauti:olvídalo,___-quitó los frenos a la silla y avanzó con su sobrino en brazos-Ya está, quedé paralítico y así será.
___:deja de pensar así-avanzó detrás de él.
Bauti:¿Pensar cómo? ¿De manera realista?-se frenó y ella se puso frente a él.
___:si no ponés ganas en tu kinesiología,no podrás volver a caminar.
Bauti:¿Para qué me gastaría? Mis piernas no sirven.
___:los kinesiólogos siempre te van a esperar-se acercó seria y severa,y tomó a Liam en brazos.Bautista le sonrió al pequeño y se despidió con la mano;el pequeño hizo lo mismo mientras se chupaba la otra manito y apoyaba su cabeza en el hombro de su madre.Luego de eso,Bauti miró serio a su hermana y ella hizo lo mismo- Solo quería que lo sepas y que lo pienses-dicho eso se retiró.
Bautista suspiró y tomó rumbo a la sala de la casa,donde se encontraban todos.
Jay estaba jugando ajedrez con Zane,frente a frente en la mesa,ambos pensativos;Kai se estaba sirviendo un vaso de jugo;Cole estaba dormido en la silla,en la punta de la mesa;Nya,Skylor y Pixal estaban viendo un película sentadas en el piso,frente a la televisión;Luca estaba sentado en una punta del sillón más grande,mientras veía su celular;y finalmente,Lloyd y ____ estaban en la otra punta del sofá mientras jugaban con sus hijos,quienes ya habían salido del hospital hace dos días.Días en los que se pasaron cuidándolos y persiguiéndolos por toda la casa.Tenían una rápida maduración y crecimiento mental gracias al té del mañana en las venas de Lloyd;aún así,no maduraban más de lo que correspondía.
Jay:mmh...¡Ajá!-gritó victorioso cuando colocó la pieza del alfiler cerca del rey de Zane- ¡Jaque al rey!
Zane:mh...-se puso una mano en mentón mientras pensaba.Miró todo el tablero y movió un paso a la izquierda el rey,saliendo del camino del alfiler de Jay.
Jay:buena jugada...-pensó y movió un peón hacia adelante,quedando en diagonal al rey de Zane- ¡Jaque al rey! Acéptalo Zane,estás perdi-
Su boca formó una "O" perfecta cuando vió que el Nindroide movió el alfiler hasta comerse a su rey.Le había tendido una trampa.
Zane:Jaque Mate-dijo tranquilamente mientras tomaba el rey del pelirrojo.
Pixal:van 7 a cero-dijo concentrada en la película.
Jay:¡Oh,me rindo!-gritó mientras tomaba el tablero y lo sacaba volando.
Esta acción provocó que una pieza saliera literalmente volando hacia Kai,quien estaba de espaldas bebiendo jugo;la pieza le golpeó la cabeza y eso provocó que su cara se hundiera en el vaso,luego de eso,se ahogó con el líquido por lo que tratando de escupir,se mojó toda la cara dentro del vaso.
Luego de eso,la pieza golpeó la cabeza de Cole,provocando que despertara de un salto.
El alfiler salió volando a la televisión,golpeando la pantalla y provocando que se rompiera.Luego de eso,fue directo a las chicas,provocando que gritaran y Nya y Skylor se movieran hacia la derecha y Pixal hacia la izquierda para que no las golpeara.
ESTÁS LEYENDO
La realidad a la que pertenezco.[Lloyd y tú]
Fanfiction2ª temporada de "Mi realidad irreal-Lloyd y tú-". Ninjago ya no era lo mismo sin su Ninja Gris.Los ninjas ya no eran los mismos sin su hermana.Lloyd ya no era el mismo sin su amada. ¿Qué pasó con ella?.Solo diré que regresó a su casa con quien la ay...