"I love you so much"

1.1K 40 27
                                    

Advertencia:este capítulo contiene smut.Lee bajo tu propia responsabilidad,no me hago cargo de traumas.

PD: sé que todos leerán esto XD
PD 2:soy nueva en esto así que capaz salga bien o capaz no,ya veremos.


















___ se había metido a bañar mientras Lloyd bebía un poco de agua abajo.

Cuando subió,entró sin previo aviso a la habitación y se encontró una imagen...exitante para él:la castaña estaba en ropa interior apunto de ponerse la camisa.

Al verla se quedó con la boca formando una "O" perfecta mientras que ___ se enteraba de la presencia del Ninja Verde.

___:¡Lloyd,¿qué diablos te ocurre?! ¡¿Qué acaso no sabes tocar?!-gritó mientras se tapaba con lo que podía.

Lloyd:l-lo siento,yo...-no podía apartar la mirada de la joven.Y sentía que en cualquier momento no resistiría.

___:¿no quieres salir un momento?-desvió la vista algo sonrojada.

Lloyd activó su modo coqueto y pícaro y sonrió de lado.Se empezó a acercar mientras ___ lo miraba confundida.

Lloyd:¿Tengo que?-llegó frente a ella y le acarició la mejilla.

___:sí,tienes que...-retrocedió un poco con su mirada en los penetrantes ojos verdes del joven- ¿Puedes salir porfavor?

Lloyd:¿qué pasa si no?-se volvió a acercar mientras ella retrocedía.

___:L-lloyd, qué...-chocó contra la pared-mierda.

Lloyd:¿qué pasa si en vez de salir hago esto?-dicho y hecho empezó a besarle el cuello.

Colocó una mano en la cintura de la castaña mientras que con la otra sostenía el cuello de la joven.

____ cerró los ojos al sentir el tacto de los labios suaves de Lloyd con su piel.Suspiró y hechó su cabeza hacia atrás.

El rubio,al ver que la chica no tenía en mente pararlo,mordió ligeramente su cuello y succionó,dejando un chupón.Ante esta acción,___ soltó un leve gemido,solo audible para los oídos de su pareja.

Este sonido excitó un poquito mucho al rubio,quien empezaba a sentir una molestia en su entrepierna.

Tomó a ___ de las caderas y la lanzó a la cama,sin resistir más sus impulsos.

___:L-lloyd...-murmuró cuando el mencionado se colocó sobre ella.

Lloyd:sí?-siguió besando su cuello.Besaba,mordía y succionaba dejando una que otra marca.

___:mh...-se mordió el labio inferior.

Lloyd:___,si vas a pararme que sea ahora...porque después ya no habrá vuelta atrás y no te aseguro que podré detenerme-subió y la miró a los ojos- ¿Quieres que pare?.

___:n-no...-dijo nerviosa pero segura.Ante esto,Lloyd sonrió y siguió con lo suyo.

Pasó de largo su brasier(corpiño o como ustedes le digan) ,y siguió besando su abdomen bien formado.
___ arqueó la espalda mientras soltaba jadeos,suspiros y cerraba los ojos mordiéndose el labio inferior.

La chica empezó a subirle la camiseta a su rubio y el último la ayudó a sacársela.Se volvió a acercar a ___ y la besó delicadamente,demostrando todo el amor que le tenía.

Lloyd:___,te amo...siempre lo hice y siempre lo haré-se miraron a los ojos- porfavor,déjame hacerte mía...te necesito-susurró al oído de la chica.

La realidad a la que pertenezco.[Lloyd y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora