"Paralítico"

472 30 5
                                    

___:¡AAHHH!-gritó adolorida tomándose el vientre.

Nya,Pixal y Skylor:¡_____!-gritaron corriendo hacia ella.

___:¡Bautista!-gritaba sin prestar atención a su estado.

La bocina de la ambulancia se hizo presente,los gritos se seguían oyendo y la desesperación de todos estaba a flote.

Tomaron a ___ entre cuatro y a Bautista lo subieron a la ambulancia entre seis.El resto solo se tomaba el pelo,maldecía o caminaba de un lado a otro.

____ se subió rápidamente de copiloto al auto de Bautista mientras Luca se subía en el asiento de piloto y el resto en la parte de atrás.Velozmente empezaron a tomar camino al hospital.






























































































































































































Vuelta...otra vuelta...y otra...y otra más...

____ era la que daba vueltas mientras se abrazaba a ella misma y sollozaba muy audiblemente.Estaba aterrada,no sabía lo que podría pasarle a su hermano mayor.

Zane:___,si te pones así le harás mal al bebé-la miró desde donde estaba sentado.

Jay: sí,___,ya cálmate.

___:no me calmes-dijo entredientes mientras los miraba de reojo.

Luca,Lloyd y Kai estaban sentados en el suelo con las rodillas flexionadas y los codos sobre estas;Jay,Zane,Nya,Pixal y Skylor estaban sentados,con los codos apoyados sobre sus rodillas y su cabeza entre sus manos,con las piernas cruzadas sobre el asiento o con una pierna bajo la otra;y finalmente,Cole estaba apoyado contra la pared mirando al suelo con la mirada perdida.

Enfermera:-saliendo de una sala- familiares de Bautista _____-llamó mirando a los chicos.

___:-la mira y se acerca desesperada,asustada y preocupada-somos nosotros,¿cómo está?

Enfermera:tuvo algo de suerte.Sus lesiones no son tan graves pero aún así no son leves...

___:¿estará bien?-preguntó insistente.

Enfermera:podría quedar paralítico.-los mira triste.- Lo lamento,con permiso.-se estaba por retirar pero Luca la detuvo.

Luca:¿cuándo despertará?

Enfermara:en uno o dos días.-Luca asintió y la enfermera se retiró.

Paralítico...

Paralítico...

Paralítico...

Esa palabra resonaba en la cabeza de ____ mientras su mente solo estaba en blanco.

Cuando se dió cuenta,estaba de rodillas en el suelo con una cascada de lágrimas en su rostro.

____:no,no,no...-lloraba descontroladamente mientras se tomaba del pelo.

Los chicos se quisieron acercar pero antes de eso,___ se puso de pie bruscamente mientras trataba de caminar a algún lado del hospital;pero antes de dar cinco pasos se detuvo en el tercero y sus ojos se cerraron,causando el golpe en seco contra el suelo.

La realidad a la que pertenezco.[Lloyd y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora