"Una realidad o la otra"

457 25 7
                                    

5 mes de embarazo

La panza de la castaña ya era notable.

Lloyd y ____ estaban de camino al hospital para conocer el sexo del bebé.Estaban muy emocionados ambos padres.

Doctor García:bueno,veamos ___...-le habló el doctor que la atendió desde el primer mes de embarazo mientras le ponía una crema fría en el vientre para posteriormente pasarle una máquina.

Al cabo de unos minutos,Lloyd habló impaciente:

Lloyd:¿Qué es?-preguntó emocionado.

Dr.García: qué son querrás decir-lo corrigió mirando la pantalla del aparato.

____:¿Qué? Son...-miró a Lloyd fugazmente.-¿Son dos?-preguntó emocionada,con un ligero brillo en sus ojos y una sonrisa.

Dr.García:así es...Dos niños-los mira sonriente-.Miren.

Les dejó ver la pantalla donde se podía distinguir dos pequeños mirándose de frente.

___:oh por Dios...-sus ojos se llenaron de lágrimas y una sonrisa se dibujó en su rostro como en el de Lloyd.

Dr.García:felicidades a ambos.Con permiso-dijo después de haberle retirado la crema del vientre de ___ y se retiró.





Cuando volvieron a la casa,llovieron millones de preguntas.Al contarles que serían padres de dos niños,todos se pusieron a festejar como locos.














Ya era de madrugada casi y ____ se encontraba sentada en la cama pensando seriamente.

Lloyd:mh...¿___? ¿Qué sucede amor? ¿Estás bien? ¿Son los bebés? ¿Ya vienen?-preguntó insistente cuando despertó.

___:estoy bien,solo...pienso-respondió sin mirarlo.

Lloyd:¿a las...-miró el reloj en su mesita de luz- ...4 de la mañana?-la miró- ¿En qué piensas?

___:¿Cómo harás?-él la mira confundido- Falta un mes y medio para la luna llena.Sabes lo que significa,¿no?

Lloyd:-piensa mirando el suelo- Ninjago...

___:exacto.Ustedes tendrán que volver a Ninjago porque si no lo hacen, tendrán que esperar seis meses más.Y dime qué pasará entonces.-lo miraba seria.-Yo tendré seis meses.Ustedes se tendrán que ir.Los bebés nacerán tres meses después ¿y su padre? Estará en otra dimensión.No digo que no puedo ocuparme pero y qué si te quieren conocer.¿Yo qué haré?-Lloyd se quedó con la vista en el suelo y un semblante pensativo.

Lloyd:pues nos quedaremos otros seis meses.-dijo seguro de sus palabras.

___:¿Y luego?-lo miró con el seño ligeramente fruncido- No se pueden quedar aquí para siempre,tienen que volver.Ninjago los necesita,sino quién cuidará de la ciudad.

Lloyd:____...

___:no,___ nada.-se puso de pie casi molesta.-Lloyd se van a volver apenas sea la luna llena y punto.

Lloyd:no los dejaré solos-se puso de pie y quedó frente a ella firme.

___:no estaré sola.Estarán Bauti,Luca.Ellos me ayudarán y me cuidarán,como lo harán con los niños.

Lloyd:son MIS hijos.YO me haré responsable.

___:¿Y Ninjago? ¿Qué les diré a los niños cuando crezcan? ¿Saben niños? Su padre es un personaje de una serie que llegó a esta dimensión gracias a una anomalía.Y adivinen.No regresó a proteger Ninjago porque los tenía que cuidar.¡Yo no quiero decirles eso!-empezó a alzar la voz.

Lloyd:¡No vas a decirles eso!-le siguió gritando.-No los dejaré.

___:Lloyd,aquí tal vez hayan sido seis meses pero ¿y en Ninjago? Tal vez sean seis años.

Lloyd:no será así...

___:¿ah,no? Cuando apenas llegué a Ninjago, pasé una semana allá.Volví aquí y pasaron unas horas.Cuando me quedé allá ese año,aquí pasaron nueve.

Lloyd:____,por favor...

___:no, basta, Lloyd.Se vuelven cuando sea el momento y punto.Fin de la discusión.No se volverá a hablar del tema.

Lloyd:___,no puedes-

___:¡nada,Lloyd! ¡Se van y punto!-lo interrumpió.

Kai:¡Oigan,¿qué ocurre aquí?! Sus gritos se escuchan desde abajo.-entró el castaño interrumpiendo su discusión con los demás.Algunos adormilados aún y otros,se notaba en sus rostros,ya despabilados.

Lloyd:nada-murmuró mirando a su novia algo enojado.

___:¿Nada? ¿De verdad pasa nada?-alzó las cejas molesta mirando al rubio.

Lloyd:___...-la miró como pidiendo que no diga nada.

___:¿Quieren saber qué pasa?-los miró a todos ahora- Apenas se cumplan los seis meses y salga la luna llena,ustedes se vuelven a Ninjago-miró a Lloyd una última vez furiosa y salió de la habitación camino a la sala,empujando con el hombro a Kai,que estaba delante de todos en la puerta.

Todos miraron a Lloyd.

Lloyd:le dije que no la dejaríamos pero insistió y bueno.Ahí la ven.

Kai:tal vez si le hablamos todos juntos...

Lloyd:no,ya la oyeron.Ella decidió.

Jay:¿Le ofreciste venir con nosotros?-preguntó con los brazos cruzados.Lloyd solo negó con la cabeza mirando el piso.

Cole:bueno,te faltó eso-quiso caminar hacia la sala y hablar con ___,pero Zane la detuvo.

Zane:no con ella estando así.Está furiosa,hay que darle tiempo.Démosle su espacio.

Luca:bueno, adiós-se despidió el chico bajando las escaleras para ir con ___.

Lloyd:¿Y por qué él sí puede ir?-señaló la salida de la habitación.

Bauti:porque es parte de ella.Prácticamente, está dentro de ella siempre-se encogió de hombros y se fue a su habitación para seguir durmiendo.

Lloyd suspiró y se tomó de los pelos frustrado.Todos se quedaron mirándolo.

Nya:luego podrán resolver esto,Lloyd.Tranquilo-se sentó a su lado y le puso una mano en el hombro.

Pixal:solo se tiene que calmar.

Skylor: más tarde podrán hablar mejor.

Lloyd:sí,tienen razón.Gracias.

Todos asintieron,se despidieron y se fueron a dormir nuevamente.


Abajo,mientras tanto,____ se estaba desquitando con Luca.

___:es que...Dios,no puede ser que piense así.Le agradezco que quiera cuidar de los niños pero Ninjago los necesita y no se van a quedar aquí para siempre-lo miró a Luca molesta.

Luca: cálmate,¿sí? Ven, siéntate-le golpeó suavemente un espacio del sillón a su lado.

____ caminó hasta allí y se sentó bruscamente.Luca la miró y abrió los brazos.___,sin decir una palabra,se dejó caer hacia la derecha para ser arropada por Luca.

Luca:todo va a estar bien.Encontrarán la manera de resolver esto.

___:no sé,Luca.

Luca:¿Y si vuelves con ellos?-___ se separó con el seño fruncido y lo miró- Sí,a Ninjago le alegrará saber que la Ninja Gris está a salvo.

___:no, definitivamente no.No dejaré a Bautista.Ya estuvo solo suficiente tiempo-se cruzó de brazos mirando el suelo con el seño ligeramente fruncido.

Luca:en este caso,ya tienes que decidir.-se puso de pie y la miró.Ella ahora la miraba confundida- O TU realidad o SU realidad.Tú eliges-y se fue dejando a ___ con las palabras en la boca.

La realidad a la que pertenezco.[Lloyd y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora