"Hospitalizados"

429 25 12
                                    

___:¡AHHH! ¡DUELE!-gritaba adolorida mientras se retorcía en la camilla.

Lloyd:aguanta,___,aguanta-le tomaba la mano mientras corría a su lado en los pasillos del hospital.

Enfermera:resista,señorita-le trataba de calmar.

Lloyd:___,respira, tranquila.

Enfermera:espere aquí,en un momento podrá entrar-lo frenó al rubio cuando estaban en la puerta de la sala de partos para después entrar.

Kai:ya...llegamos... ufff-habló agitado el castaño cuando llegaron al lado del ojiverde.

Nya:¿dónde está?

Lloyd:adentro,ya me van a llamar para que pueda entrar.

Enfermera:Lloyd Garmadon,puede pasar-dicho y hecho,el rubio se puso una bata de hospital y entró para estar con la castaña.






























2 horas después.

Nya:¡que te jodan,Jay, entraré yo!

Jay:¡No señorita,entraré yo primero!-se quejó mientras corrían a la sala donde ____ estaba con sus hijos.

Kai:¡A un lado!-los empujó a ambos y entró él.

Ambos:¡Oye!

Lloyd:ssshh,cállense-los regañó cuando los vió-.____ está durmiendo.

Todos:lo sentimos-susurraron al unísono.

Todos miraron a la castaña que estaba durmiendo plácidamente en la camilla,conectada a varios aparatos de la sala.

Bauti:¿Dónde están?-preguntó serio mirando a su cuñado.

Lloyd: síganme-dijo y todos obedecieron inmediatamente.

Caminaron por el pasillo hasta la sala nursery (donde están los bebés en incubación).Al llegar se pusieron frente al vidrio para ver a muchos bebés dentro de los aparatos.

Lloyd: ahí-señaló dos incubadoras con un niño dentro de cada una-.Son ellos-sonrió de lado.

Todos dirigieron su vista a donde señalaba y los vieron.Dos hermosos niños castaños,pequeños,dulces y tiernos.No podía distinguirse el color de sus ojos debido a que estos estaban cerrados por estar durmiendo.

Nya:por Dios...-se tapó la boca mientras sonreía con lágrimas en los ojos.

Skylor:son tan hermosos.

Pixal:te felicito,Lloyd-lo abrazó y el resto le siguió.

Lloyd: gracias chicos.Tendrán que estar en incubación un tiempo por haber nacido antes de tiempo...al menos hasta que puedan respirar por su cuenta.

Cole:mientras tengan una buena salud-le puso una mano sobre su hombro.

Bauti: iré a ver a mi hermana-se fue de ahí limpiándose las lágrimas que le salieron luego de ver a sus sobrinos.

Zane:vas a tener que hablar con ___ muy seriamente.

Jay:más te vale que no le hagas más daño.

Lloyd:de todas formas,aún tengo que hablar sobre qué hará.Se queda o viene,después de todo ya dió a luz.

Kai:sigue siendo peligroso,Lloyd.

Zane:Kai tiene razón.A pesar de que ____ ya dió a luz,ella está segura.Los que no están seguros,son los pequeños.Aún no pueden respirar por su cuenta y tienen menos de nueve meses.Es un riesgo para ellos.

La realidad a la que pertenezco.[Lloyd y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora