"Varios años después,un portal...y a la realidad"

917 39 35
                                    

En Ninjago.

Nya:¡Lloyd,por favor!-golpeaba la puerta del mencionado.

Lloyd:¡vete,Nya!-se escuchó desde adentro.

Kai:Lloyd,sal...¡no vas estar así el resto de tu vida!.

Lloyd:¡sí,así estaré.Porque puedo y quiero!.

Kai:¡¡Lloyd,que no seas terco y YA SAL DE AHÍ PORQUE DERRIBO LA PUERTA!!.

Lloyd:¡Pues hazlo si quieres!.

Wu:sobrino,vamos.Ven,tienes que superarlo.Ya han pasado dos semanas.

Lloyd salió y los miró a todos.
Tenía un aspecto horrible.El pelo revuelto,despeinado,los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.

Todos se acercaron a él y lo abrazaron mientras que lloraban.Todos la extrañaban.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
3 años después.

Sip.Tres años pasaron.Los chicos aún no olvidan a ___ pero ya no se lamentan tanto como antes.
Y ella...ya no recuerda nada.Es como si nunca hubiese pasado.Ambos chicos acordaron que no le dirían nada.Estaban seguros de que tarde o temprano recordaría.Ella sola...o con ayuda.

Lloyd ya tiene 21 y ___ 20.Los chicos tienen entre 20 y 22.
El rubio nunca tuvo otra pareja u otro amor.Siempre fue ella,solo ella...solo ____.

Pero un día,todo cambió.
Un extraño portal se abrió en plena ciudad Ninjago,con la intención de absorber todo lo que se acercaba.
Los ninjas fueron a averiguar qué pasaba y cómo detenerlo.Parece que fue solo una anomalía,no fue causado por nadie en específico.Fue solo un suceso que se dió.Y eso es algo que ellos agradecerán.

Cuando se trataron de acercar,el portal los absorbió.Los llevó a otra dimensión...a SU dimensión.




Con ____.

Ella había entrenado artes marciales.¿Por qué? Ni ella sabe.Solo sintió que debía seguir,que no debía dejarlo.Aunque ella no lo recordara.Estas eran las señales que recibían Bautista y Luca.Algo muy dentro de ella,aún recuerda.

En fin.Era un día algo nublado,estaba frío.Era pleno invierno y estaban en una casa hermosa.Sí,una casa con dos pisos.Ahora viven ahí.

Una tormenta en el patio los extrañó y los asustó ya que solo era en SU patio.Solo se escuchó un golpe fuerte pero en seco y todo regresó a la normalidad.

___:¿Y eso qué fue?-preguntó confundida.

Luca:no tengo ni la más pálida idea.


Afuera.

Lloyd:mierda...¿Están todos bien?.

Kai:no,mi espalda no.

Los chicos atravesaron ese portal y ¡tarán! Adivinen dónde estaban.

Divisaron que estaban en lo que parecía un patio,por lo que se acercaron a la puerta de este y tocaron.

Cuando la entrada se abrió,sus bocas formaron una "O" perfecta.



Dentro de la casa.

Un toque en la puerta del patio se escuchó.En guardia,se acercaron.La abrieron y Luca sintió que todo volvería a ser como era hace años.

____ solo se les quedó viendo.

Millones y millones de cosas se le pasaban por la mente.Y no eran pensamientos...eran unos jodidos recuerdos de su pasado.Ninjago,Lord Garmadon,Lloyd,La Ninja Gris,Harumi,las Máscaras Oni,los Hijos de Garmadon.Todo regresó a ella con solo verlos.
Lo primero que sintió fueron sus ojos cristalizarse.Y luego salió disparada al baño con unas náuseas inmensas.Ya llegada allí devolvió todo lo que había desayunado.

La realidad a la que pertenezco.[Lloyd y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora