Era de mañana,las 9:00 AM para ser más exactos.
Los ninjas estaban sentados en la mesa mientras que Bautista y Luca estaban sentados en el sillón.
Jay estaba con la cabeza apoyada sobre el mueble;Cole estaba apoyado en el respaldo de la silla con los ojos cerrados;a Kai se le caía la cabeza mientras trataba de mantenerse despierto;Zane cocinaba con la ayuda de Nya,quien apenas se mantenía despierta de pie;Pixal solo estaba acomodando las cosas en la mesa;Bauti y Luca estaban en el sillón apoyados contra el otro:Luca tenía la cabeza sobre el hombro de Bautista mientras que este último la tenía apoyada sobre la de él,ambos roncando.Bautista con la cabeza hacia atrás en el respaldo del sillón mientras que a Luca se le estaba cayendo la cabeza.Al rato,bajaron ___ seguida de Lloyd.
Ambos: ¡Buenos días!
Al escucharlos,Jay levantó la cabeza rápidamente causando su caída hacia atrás,de espalda.Kai levantó su cabeza y los miró.Cole abrió los ojos y se giró para mirarlos.Nya se detuvo y también dirigió su vista hacia ellos.Zane y Pixal los miraron.Luca y Bautista despertaron y se miraron,abrieron los ojos como platos y bruscamente se separaron maldiciendo.
Luca y Bauti: ¡Mierda!-se quejaron cuando se separaron.
Jay se levantó del suelo y,junto al resto,los mató con la mirada.
Jay:Durmieron bien,¿verdad?-ambos se miraron y se sonrojaron.
Lloyd: ¿E-escucharon?-preguntó nervioso.
Nya: Sí-dijo sin quitarles la mirada de encima.
Kai: Y gracias a eso,no dormimos bien-les reclamó mientras se volvía a apoyar sobre su brazo.
Zane:¿Usaron protección?-preguntó haciendo que los chicos abran los ojos como platos.
Pixal:No puede ser...-los miró sabiendo la respuesta.
Ambos: B-bueno...-se rascaron la nuca.
Nya:¡______ te vas a cambiar ahora! Vamos a la farmacia a comprar anticonceptivos y condones-se la llevó a la habitación junto con Pix.
___:Nya, cálmate,despacio,aún no desayuné-se quejó cuando estaban llegando a la puerta.
Nya:no me importa.Vamos Pixal-y se fueron.
Todos miraron a Lloyd,este último se sonrojó y se sentó siendo observado.
Lloyd:¿Qué?-preguntó nervioso por tantas miradas.
Kai:¿Cómo que qué? ¿Cómo fué?-preguntó emocionado.
Cole:No puedo creer que lo hicieron.
Jay: El enano creció-se limpió una lágrima falsa.
Bauti: Lo único que tengo que decir es que si no cuidas a mi hermana y algo malo le pasa,te mataré.Y si termina herida por TÚ culpa,te enviaré a la otra vida-lo miró con los ojos entrecerrados.
Luca:yo solo te haré sentir culpable y miserable el resto de tu vida-dijo con simpleza.
Lloyd: tranquilos,no la lastimaré,la cuidaré con mi vida.-Bautista sonrió- Y fue... Dios,no hay palabras...fue algo...
____:... mágico-describió la chica su experiencia,cosa que hacía el rubio en la casa.
Nya:me alegra que te haya gustado,pero tienen que cuidarse.No queremos que termines embarazada-le dijo mientras tomaba dos cajas de condones y cuatro cajas de anticonceptivos.
ESTÁS LEYENDO
La realidad a la que pertenezco.[Lloyd y tú]
Fiksi Penggemar2ª temporada de "Mi realidad irreal-Lloyd y tú-". Ninjago ya no era lo mismo sin su Ninja Gris.Los ninjas ya no eran los mismos sin su hermana.Lloyd ya no era el mismo sin su amada. ¿Qué pasó con ella?.Solo diré que regresó a su casa con quien la ay...