"Dónde pertenezco y con quiénes pertenezco"

737 38 17
                                    

___:¿Ya estás grabando?-preguntó a la cámara que sostenía Bautista.El mencionado asintió- Okey,Liam,ven pequeño-estiró sus brazos y el bebé de casi un año,se puso de pie y empezó a caminar.

Luca:¡Eso es!-rió aplaudiendo en un costado.Bautista le apuntó y el chico saludó mientras levantaba el pulgar sonriendo.

Liam y Nick ya habían aprendido a caminar,y como ___ prometió, grabó ese momento tan importante para su padre.

___:mira esto,Lloyd.Liam ya camina,saluda a tu padre hijo-señaló la cámara cuando tuvo a su hijo en brazos.

Nick se metió y entró en el rango de la cámara corriendo hacia su madre.Cuando llegó,le abrazó las piernas.

Bauti: miren mis sobrinos cómo crece -sonrió y rió.

Nick:ba...mmá... mama...mamá-dijo lentamente.Todos se quedaron callados y con los ojos abiertos como platos.

Bauti:d-dijo...-tenía la boca formando una "O" perfecta.

___:dijo mamá-miraba a Nicholas mientras tenía a Liam en brazos.Miró al último y todos aguardaron en silencio- ¿Y tú?

Liam:pa...papa...¡Papá!-exclamó feliz y alzando los brazos sonriente.

Luca:-sonríe- dijeron sus primeras palabras.

___:-ríe feliz y orgullosa- Muy bien niños,estoy orgullosa de ustedes. Lloyd,mira esto,por Dios-sonrió y miró a la cámara para devolver su vista a sus hijos.

Liam:N-ni...N-nig...Nick-miró a su hermano y estiró sus brazos hacia su mellizo.

Nick:¡Liam!-rió y cayó sentado al piso.

___:-ríe y deja a Liam en el suelo- Bueno,jueguen ahí.

Ambos se miraron y se pusieron de pie para caminar de acá a allá.Corrieron persiguiéndose y riendo.

Los tres adultos presentes rieron enternecidos.Bauti seguía grabando y hacía zoom a la cara de ___,a sus hijos.

___:bueno,creo que nos ahorramos un vídeo,¿no?-rió mirando a su hermano,quien rió y asintió- Te extrañamos,Lloyd.Mucho.Te amo-sonrió y se acercó a sus hijos- Díganle chau a papá.Chau papá-movió su mano hacia la cámara para que sus hijos la imitaron,cosa que sucedió.

Ambos:tau papá-movieron la manito animadamente.

___:te amamos díganle.

Ambos:pe amamo-sonrieron a la cámara.

___:-ríe- bueno,chau,Lloyd.Te extrañamos y te amamos.

Luca:chau,bro.

Bauti: bueno,chau chau chau-apagó la cámara y miró a su hermana quien estaba con la mirada gacha y su nariz rosa- ¿Estás bien?

___:-toma aire y se limpia los ojos- sí, sí,estoy bien-se relamió los labios y miró a su hermano y a Luca.

Luca:¿Segura?-preguntó sobándole el brazo y mirándola preocupado.

___: sí,solo...lo extraño.Y que los niños estén sin su padre me preocupa- lo mira con los ojos cristalizados.

Luca:ya...-la abrazó y le sobó la espalda mientras que ___ sollozaba en su hombro.

Nick:¿Ba...Babi...mami?-miró a su madre y Liam hizo lo mismo.

___ se separó y se limpió las lágrimas mientras se sorbía la nariz.

___:estoy bien niños,estoy bien-sonrió.

Los niños,con toda la inocencia del mundo, sonrieron y siguieron jugando.

La realidad a la que pertenezco.[Lloyd y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora