Todo tranquilo en el cuerpo, cada célula hacía lo que le correspondía; los eritrocitos llevaban sus encargos correspondientes; las células comunes hacían lo de siempre; las células inmunitarias mataban a toda bacteria que se topaban y etcétera, etcétera, etcétera.
—Que tranquilo ha estado todo. —se relajó U2626 en el cuartel de los leucocitos del escuadrón U. —Ojalá así esté todo el tiempo.
U2048 estaba recargado en la mesa. —Pero hay que admitir que todo ha estado muy aburrido, ¡Nos falta la acción!
—Es mejor la paz. —dijo U1146 dándole un sorbo a su té. —Que rico está el té.
—Que aburrido eres. —se quejó U2626. —Es porque eres viejo.
El albino del ojo tapado solo tuvo un tic en el ojo. —Solo soy unas cuantas horas más grande que ustedes dos.
—Las suficientes para ser llamado anciano. —se burló U2048.
—¿Entonces que soy yo? —un serio leucocito entró por la puerta viendo a su escuadrón.
U2048 abrió los ojos con terror, el líder del escuadrón U había entrado. —Usted es nuestro amado líder U2001.
—Eso creí. —sonrió triunfal el lider.
—A todo esto ¿Dónde está U4989? —preguntó U2626 para desviar el tema de quién es más viejo.
—Creo que está patrullando. —bebió té el neutrófilo del ojo tapado. —Era su turno aunque creo que ya terminó.
—Además es nuestro descanso. —se cruzó de brazos U2048.
De pronto escucharon como el más joven del escuadrón U llegaba dando saltitos, se veía muy feliz. —¡Hola queridisimo escuadrón de mi vida, mis amigos que digo mis amigos mi familia!
—Te ves muy feliz, amigo. —U2626 se acercó a su amigo y le dio palmaditas.
—¿A qué se debe tanta felicidad? —cuestionó U2001 sirviéndose un poco de té y sentándose al lado de leucocito del ojo tapado, siempre tan serio.
—¡Es que hoy fue un día grandioso! —dijo alegre U4989.
U2048 arqueó una ceja con una sonrisa, quería saber que pasaba. —¿En serio?
—¡En serio! —contestó el más joven neutrófilo.
—¿Pues qué pasó? —insistió U2626. —Cuentanos.
—Yo también quisiera saber. —U1146 desvió la mirada, admitía que también tenía curiosidad por saber que traía tan feliz a su amigo. —Espero que sea bueno.
—Hasta que te incluyes. —sonrió levemente el líder.
—Yo siempre me incluyo, es solo que a veces prefiero escuchar. —se avergonzó el del ojo tapado.
—Muy bien, U4989, te escuchamos. —bebió de su té el líder.
—Muy bien. —sonrió enormemente el menor de todos. —Todo comenzó cuando terminaba de patrullar, iba caminado feliz de la vida cuando vi que una bacteria toda fea que atacaba y asustaba a todos. —movió sus manos para asustar a sus compañeros. —Entonces esa horrible bacteria intentó atacar a una eritrocito.
Que el más joven dijera que una bacteria intentó atacar a una eritrocito solo hizo que U1146 se tensara ya que aquella pelirroja se le vino a la cabeza ya que no estaría ahí para protegerla y peor, él no sería su slavador y la verdad era que estaba enamorado de ella aunque según él ninguno de sus compañeros sabía y no pensaba decirles debido a que temía ser el blanco de las burlas de sus amigos.
—¿Y luego? —el del ojo tapado fingió desinterés. —¿La salvaste?
—¿Qué si la salvé? —se ofendió U4989. —¡Obvio que la salvé! —dijo con orgullo. —Acabé con aquella bacteria de un solo movimiento y salvé a esa hermosa eritrocito.
—¿Hermosa? —se sorprendió U2626. —¿Y no le causaste miedo? Todos nos tienen miedo.
—¡No! Ella fue diferente, ella me agradeció, me sonrió y me vio sin temor alguno. —U4989 estaba atontado de tan solo recordar. —¡Creo que estoy enamorado!
—¿Tú? ¿Enamorado? —habló incrédulo el neutrófilo de ojos tapados. —Estoy un poco intrigado pero no tanto.
—¿Y cómo es esa eritrocito que te gusta? —le preguntó U2048. —¿Es linda?
—Es más que linda, es hermosa. —el más joven irradiaba amor envuelto en un aura color rosa.
“¿Podría ser...?” pensó U1146, revolvió su cabeza mentalmente, era imposible después de todo ¿Cuál sería la probabilidad de que fuera la dulce repartidora pelirroja? Claro, una en un billón. —Es bueno que encuentres una motivación más para proteger nuestro mundo. —dijo serio y es que le daba un poco de envidia que su compañerito por ser el menor de todos fuera el más abierto.
—Es por lo que voy a pelear todos los días. —el menor de todos sonrió como bobo.
—Si que te enganchó, amigo. —se rio U2626.
—Lo perdimos. —U2048 suspiro.
—Si de por si ya estaba perdido. —sonrió U2001. —Me alegra verte con una buena motivación.
—Estaba perdido porque ya me encontré. —afirmó U4989. —Me encontré en el corazón de esa chica... Aunque no tenga, bueno ustedes me entienden. —se encogió de hombros.
—¿Y cómo es? —preguntó U1146 con normalidad, solo conocía a una eritrocito capaz de saludar a un neutrófilo sin mostrar miedo y esa era su querida sekkekkyu.
—Ya dije que es muy bonita, amable y... —fue interrumpido por el del ojo cubierto.
—Sí, pero hablo de una descripción física. —dijo como si nada, quería evitar llamar la atención.
—¿Para qué quieres saber eso? —sonrió con burla el más bajo.
—Pero él tiene razón. —U2626 apoyó a su compañero mitad emo. —¿Cómo es?
—Mh... —se llevó una mano a su barbilla para dar más emoción al asunto. —Ella es pelirroja y con unos bellos ojos ámbar.
Y ahí fue cuando el corazón de U1146 se estrujó ¿Había escuchado bien? Una chica pelirroja con ojos ámbar... ¿Y si se refería a su sekkekkyu? ¿Cuál es la probabilidad? ¿Qué haría si así fuera? Tragó saliva y decidido preguntó:
—¿De casualidad se trata de AE3803?
—¿Eh? ¡Sí, es ella! —se emocionó U4989. —Quería pedirte ayuda cuando estuviéramos solos porque AE-chan y tú son amigos.
—Santas neuronas... —susurró U2048, no sabía que decir.
—Supongo que no nos aburriremos. —se rio U2626.
—Adiós tranquilidad. —suspiró U2001.
ESTÁS LEYENDO
Declaración de Sentimientos
FanfictionExisten distintas maneras de demostrar los sentimientos hacia la persona más importante en la vida o en este caso, a la célula más importante.