Por fin un capitulo con lemon, amm no lo queria hacer un capitulo normal ya que eso de que en el ageplay haya relaciones sexuales no me gusta por que es como pedofilia, amm escuchen la cancion mientras leen el capitulo ya que mas o menos es inpiracion UwUr
O____________________________________________________________________________O O____________________________________________________________________________O
Pov's JiMin
Baje del sofá y gatee hasta el cuarto de mi papi me había dejado al cuidado de Nam Hyung pero se había quedado dormido y yo quería mimitos de papi, al llegar a su cuarto vi que estaba en su computadora y no noto que estaba ahí, hice un ligero puchero y me fui gateando a mi cuarto y cerré la puerta.
Aunque muchas veces pensaba como bebe a veces salía de min Little space hace mucho que no tenía intimidad con mi daddy y ya lo extrañaba, me quede sentado en mi cuarto un rato y decidí volver al cuarto de mi papi.
Volví a entrar y esta vez sí se dio cuenta y me sonrió y aparto la computadora lo que significaba que ya está desocupado, tenía mu chupete en la boca y sonreí también haciendo que se tambaleará un poco en mi boca, gateé hacia la cama y como puse me subí y llego el momento.
Al estar a los pies de la cama comencé a gatear hacia papi moviendo un poco más mis caderas, cuando llegue con el me senté en su regazo y saque e chupón de mi boca.
-que pasa baby? –Me pregunto daddy a lo que yo lamí mis labios-
Acerque mi rostro al de daddy y lo bese con un poco de intensidad, pude notar que estaba sorprendido pero luego correspondió el beso.
Así fue la ronda de besos bastante rato y así comencé a mover mis caderas sobre el miembro de papi sin pudor alguno, con cada beso y cada movimiento aunque fuera por debajo del pañal podía sentir como el miembro de daddy se ponía más y más duro, seguía besándolo pero me detuve un poco al sentir las manos de papi en mi trasero.
-ah daddy... -jadié un poco-
-que pasa baby –hablo un poco coqueto y comenzó a besar mi cuello y dejar marcas en este-
Los besos pasaron de pequeños besos a besos húmedos y de ahí mordidas y ligeras succiones a dejar marcas en mi cuello que mí me sacaban uno que otro gemido y jadeo.
-j-jiminnie ¿estás seguro? –Pregunto alejándose de mi cuello-
No conteste y solo me acerque a su cuello y deje pequeños y sutiles besos en su cuello y pequeñas lamidas delicadas mientras desabrochaba poco a poco los botones de su camisa.
-mmgh ay minnie –soltó un jadeo ronco y apretó mi trasero-
Solté un gemido para luego seguir besando su pecho y desabrochar su camiseta, pase mi mano por su pecho pero su cinturón interrumpió mi recorrido; sentí un agarre en mi cadera y ya de la nada estaba debajo de papi.
Comenzó a besarme de manera hambrienta y necesitada correspondí el beso sin duda alguna y pase mis manos a sus hombros, con suavidad se separó del beso y comenzó a desnudarme hasta llegar al dichoso pañal, pero no fue como creí papi me quieto el pañal y dejo un beso en mi barriguita.
-mi nene se ve hermoso así –volvió a dejar besos en mi cuello y así comenzó a bajar hasta mis pezones-
-que lindos botones bebe –dijo y beso mis pezones para luego meter uno a su boca y comenzar a estimular el otro-
-aaahg daddy –solté un gemido algo fuerte-
Cuando termino con mis pezones me volvió a besar y pasó su mano de mi cintura hasta mi miembro y comenzó a masturbarlo solo un poco, pasó su mano a mi entrada para meter el primer dedo.
-AAaaah d-daddy aah –gemí y abrí un poco más las piernas-
-shh tranquilo bebe – me dio un beso dulce en los labios-
Correspondí el beso y asentí, comenzó a mover su dedo dentro de mi entrada en forma de círculos, yo solo solté gemidos y jadeos para luego recibir de manera sorpresiva el segundo dedo haciéndome gemir con más fuerza.
Al llegar al tercer dedo mis gemidos ya estaban algo fuertes y eran más continuos YoonGi paro y saco sus dedos se quitó el cinturón y luego bajo su bóxer y pantalón liberando su gran erección de donde estaba encerrada.
-okay bebe ya voy a entrar seré delicado ¿sí?-se colocó entre mis piernas y me sonrió para darme confianza-
-e-está bien daddy –sonreí y sentí como metió su miembro poco a poco- aaah-
-tranquilo bebe ya entro tú me dices cuando te acostumbres-
Me tomo de la cintura y después de unos segundos moví mis caderas de arriba hacia abajo como señal de que se empezará a mover comenzó con embestidas lentas pero placenteras, sacándome varios gemidos, después de unos minutos con embestidas a ese nivel moví mis caderas en busca de más contacto, papi al darse cuenta de mi acción aumento las envestidas y yo apreté su brazos mientras muchos gemidos salían de mis labios.
Las embestidas se hacían más fuertes y los gemidos de ambos cada vez más altos el rechinar de la cama, una mano de papi en mi cintura y la otra masturbando mi miembro el clímax para ambos se acercaba.
Y después de unos segundos más sentí que papi se corrió dentro de mí y yo me corrí y así fue como cuando... desperté con un pañal mojado.
Talle mis ojitos y mi labio comenzó a temblar para luego surgir un llanto por la incomodidad del pañal mojado y exactamente no saber de qué si de pipi o de sem... que mi papi despertara me saco de mis pensamientos pero no dejo que mi llanto cesara.
-¿qué pasa minnie? ¿Mojaste tu pañal bebe?-me miro aun adormilado-
-shi añal otado api –lloriqueé y él se levantó de la cama y me levanto para tomarme entre sus brazos- vamos a darte un cambio pequeño-.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
aahhh! no saben cuanto me costo ecribir esto ademas de que nunca habia escrito algo asi p-por que ño guta...le tuve que pedir ayuda a mi mommy (mi mejor amiga por el momento) pero ahi esta espero que les guste
¡sumimasen! no soy buen escribiendo esto
ESTÁS LEYENDO
JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭
FanfictionJimin estaba muy estresado era época de presentaciones y con su miedo a fallar casi no dormía, y aunque lo hiciera alejado de todos o escondido Yoongi se daba cuenta de que jimin lloraba mucho