amo leer sus comentarios gracias por votar y por todo los amo <3
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pov's YoonGi
JiMin y yo salimos del cine tomados de la manos observábamos las calles, todo el día había notado tenso a mi gatito consentido sabía que había algo que no me estaba diciendo pero no le había dicho nada quería que él se sintiera seguro de decirme que pasaba.
Caminamos por ese pueblo hasta topar con una heladería, sonreí JiMin ama el helado así que sería lo mejor para el en este momento.
-Amor mira helado ¿quieres uno? -le pregunte –
-si hyung–hablo alegre lo cual me saco una sonrisa-
Entramos a la heladería y me acerque al mostrador, la heladería tenía mesas y bancas por fuera el lugar era lindo, JiMin se sentó en una de las mesas y se puso a juguetear con sus dedos, regrese mi vista al menú de helados dejándome ver la gran variedad que había, pero aunque hubiera muchos yo sabía cuál sería el que JiMin preferiría, él no podía mentirme sij que yo lo supiera, a veces me sentía como un jodido obsesionado o loco pero no solo conocía a la persona que amaba.
Pedí los helados y los pague, cuando me lo entregaron camine hacia JiMin quien me esperaba con una hermosa sonrisa, me senté frente a él y le entregue su helado, él lo tomo con algo de torpeza y comenzó a comerlo pero de algo que me podía dar cuenta es que lo comía con torpeza y a veces se manchaba la cara es que... ¿algunos restos de mi bebito seguían ahí?, lo que menos entendía era por qué el cambio tan radical de JiMin de un día a otro acaso...JiMin ¿se había cansado de todo mi amor? ¿El me dejaría?
Lo mire por algunos segundos y comencé a comer mi helado pero el fue el que rompió el silencio de manera apagada pero adorable, que podía decir mi bebe era simplemente adorable.
-hyung... -hablo en pequeño susurro mientras le daba una lamida a su helado-
-¿qué pasa mi amor? –le pregunte con una sonrisa-
-¿yo...digo... soy molesto? –pregunto preocupado-
-Bebe...tenemos que hablar –tome su mano delicadamente y vi como sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas- oh no bebe no llores no es nada malo es solo que te veo algo raro ¿pasa algo?-
JiMin se secó las lágrimas y escondió su manita debajo de mi mano él quería protección quería sentirse protegido tome su manita con un poco más de fuerza, note como estaba nervioso su labio temblaba un poco.
-e-es que yo... solo es raro ya no estar en Little space...-mintió-
-¿seguro que es eso cariño? –Le hable cariñoso para transmitirle confianza-
-hyung es que...el manager...h-hablo conmigo...-comenzó a hablar-
-¿qué te dijo ese idiota? –le pregunte con una ligera risa-
-m-me dijo que tenía que dejar de ser un bebe... porque si no... no estaría en el próximo comback-
-JiMin...yo hable con el de eso. Y no te preocupes le dije que el tiempo que quisieras estar en Little space lo estarías y que ARMY no tenía problemas con ello, todos están felices de que tu estés feliz mi amor los miembros, ARMY, las chicas del staff, tus padres aunque fue raro para ellos en el principio –solté una risa- y no mucho menos importante yo estoy feliz cualquier decisión que tomes y no haga daño de cualquier manera me hace feliz mi amor-
Los ojitos de JiMin se iluminaron y se lave nato para abrazarme al sentir sus brazos rodearme hice lo mismo, me deje ahogar por su aroma y lo senté en mi regazo.
-yo siempre voy a querer lo mejor para ti bebe, no dejes que las demás personas te digan como debes actuar...tu eres perfecto tal y como eres-bese sus labios-
Y era cierto JiMin se dejaba llevar por las opiniones de la gente y eso no me agradaba, yo quería que el fuera feliz a veces no lograba entender por qué había gente que podía ser tan cruel, es fácil decir no le hagas caso a las críticas pero es difícil cumplirlo todos los miembros habíamos pasado por momentos recayentes llegando a eliminar redes sociales o solo no entrar a ellas, a veces no podía comprender como había gente que podía ser tan hasta cierto punto cruel, criticando y dañando.
Abrace más a JiMin quería que se sintiera protegido que supiera que nunca lo abandonaría que supiera que siempre estaría para el de cualquier forma llevamos 7 años conociéndonos y viviendo juntos y siento que aun puedo saber más del quiero hacerlo el chico más feliz de el mundo.
Pero si está dudando tengo que ser mejor novio para el seré el mejor novio para que él pueda sonreír y ser muy muy feliz tengo que demostrarle más cuanto es el amor que tengo por él, claro que el siendo un bebe es un poco complicado pero sé que puedo ósea soy un genio.
Sentí como JiMin comenzaba a juguetear con mi camisa al parecer alguien está entrando en Little space y es el bebito que tengo sobre mis piernas, y aunque fuera muy adorable y me alegrara que JiMin entrara de nuevo me preocupaba ya que JiMin no traía pañal .-. Espero llegar con bien a la casa.
Nos quedamos hasta terminar nuestros helado y cargue a JiMin salimos de la heladería y caminamos de regreso a casa, al llegar a la casa había unas dos botellas de vino abiertas y en la mesa había una nota de HoSeok
"Salí con Cameron no se me preocupen nos vemos en la madrugada"
Mire alrededor y de repente se empezaron a escucharse ciertos sonidos de muy dudosa procedencia, le tape los oídos a JiMin por suerte venia dormido y no se deportaría ya que le tenía el sueño algo pesado si hablamos de ruidos, camine con cautela y luego subí al segundo piso camine por el pasillo y desafortunadamente nuestra habitación era la última por lo que tuve que caminar por un pasillo lleno de fuertes gemidos peros los que más se escuchaban eran los de Tae y Kook valla que el pequeño manake de la casa era competitivo al pasar por el cuarto de Kook y tae lo único que puede hacer fue decir.
-lo vas a matar perro –grite y me fui caminando directo al cuarto-.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
holis, espero que no se enojen por la manera en la que yoongi habla de su manager ni que piensen que los managers son malos por que todos amamos al manager de BTS, pero por mas buenos que parezcan hay que pensar que a veces ellos tienen que ser mas estrictos para sacra el trabajo.
estas ideas de la presion que les pone el manager fueron inspiracion de un caso que lei pero con SuperJunior donde estaban casi por la explotacion de los miembros :c, eso esta triste pero no podemos hacer nada mas que apoyarlos, ya que la empresa decide que hacer con ellos y creo que bighit siempre a visto por el bienestar de los miembros pero no se si en todos los casos.
con esto me retiro les gustaria un maraton que el sabado haya de 4 a 5 capitulos o es mucho?
¡los super amo bye!
ESTÁS LEYENDO
JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭
FanfictionJimin estaba muy estresado era época de presentaciones y con su miedo a fallar casi no dormía, y aunque lo hiciera alejado de todos o escondido Yoongi se daba cuenta de que jimin lloraba mucho