28º Capitulo (maraton 2/?)

1.9K 106 16
                                    

Pov's JungKook

Ya había pasado algunos meses donde no le quitaba la vista a uno de mis hyung's, de Kim Tae Hyung, es que como no verlo todo el tiempo, su enorme sonrisa su personalidad tan alegre todo en él era tan malditamente perfecto pero...

No entendía como pudo a ver pasado esto antes de el...yo, yo había tenido una novia por que esta vez me había enamorado de un hombre es que... No entendía nada estaba tan confundido tan llenos de preguntas, Tae Hyung no era para nada femenino si no tenía un cuerpo musculoso y de un hombre adulto, tenía el cuerpo de un chico de 15 años pero su voz era gruesa profunda demasiado masculina, el punto aquí es que tae es un hombre.

Me quede viendo al infinito tratando de responder las preguntas que aparecían en mi cabeza, cuando frente a mi apareció ese chico que no me dejaba pensar en otra cosa que no fuera él y a veces lo detestaba por eso, ¡aaahg Kim taehyung ¿Por qué tuviste que llegar a mi vida?! Me molestaba, me hizo pensar de manera diferente, ser más libre, me hizo caer a sus pies me hizo caer en sus estúpido ojitos bellos y en esa tonta sonrisita hermosa.

-Kookie ¿quieres salir un rato con HoSeok hyung y conmigo? –Me pregunto con una enorme sonrisa-

Y eso era lo que más odiaba de todo esto, pase mi lengua por el interior de mi mejilla, odiaba el "HoSeok hyung baila muy bien" "HoSeok hyung rapea muy bien" "has visto el cuerpo de HoSeok hyung" odiaba esos estúpidos celos, odiaba también querer tocar la suave piel de Tae que mi cuerpo me pidiera abrazarlo llenarlo de besos y cuidarlo y odiaba que mis más oscuros sueño me pidieran hacerlo mío y que esos sueño me llevaran a buenas pajas nocturnas pensando en el chico que tenía enfrente.

-no gracias...-respondí seco y me levante para irme al cuarto-

-ow bueno será para la próxima –hablo un poco desanimado y se fue hacia la puerta con la mirada baja-

Lo mire de reojo, era tan hermoso tan él, me dolía ser seco con el pero a veces prefería no dejar que mi corazón ganara la batalla, pero es que había una batalla real entre HoSeok y yo ¿Por qué? Él siempre quería pasar tiempo con Tae no sé porque... y eso me molestaba yo quería ganarme el amor de Tae quería ser yo el dueño de esos labios de sus pensamientos, quería enamorar a Kim Taehyung.

Pero mis pensamientos no me lo permitían porque mi corazón me decía que fuera tras él, pero mi cabeza me hacía llegar una cierta inseguridad ¿acaso el amor tiene que doler tanto?, más bien el amor entre dos hombres tenía que ser tan complicado.

Entre al cuarto y me tire en la cama boca abajo y todos eso pensamiento malos sobre lo que sentía por Tae todas esas estúpidas dudas hicieron que mis ojos comenzaran a lagrimear hasta que el primer sollozo escapo por mis labios, ¿por qué tae ya se había hecho una necesidad en mi vida? ¿Tae estaba enamorado de mí? ¿Decepcionaría a mis padres? ¿Cómo nos verían? ... los sollozos siguieron escapando por mis labios, hasta que sentí que alguien se sentaba junto a mí, no sabía cuánto tiempo había pasado pero tae estaba ahí y me veía realmente preocupado, me senté en la cama y el me abrazo, tan lindo como siempre.

-¿estás bien Kookie? –me pregunto preocupado-

-s-si hyung –correspondí el abrazo con una sonrisa-

-¿P-por qué llorabas?...si lo puedo saber...-hablo tímido-

-por nada hyung...solo extraño a mi mama...eso es todo-

-oow eres muy tierno Kookie –me apretó las mejillas- pero ya no llores por eso me preocupas

A ver a quien le dices tierno cuando te rompa el culo en dos y gimas mi nombre DIGO ¿Qué?-si está bien hyung no se preocupe- sonreí.

JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora