49° Capítulo

1.4K 94 4
                                    

JiMin y su gatito ahora era inseparables, y mixtzu así se llamaba el gatito pensaba que JiMin era un bebé por lo cual mixtzu hacia lo posible por cuidarlo y protegerlo de cosas malas.

JiMin jugaba con sus bloques y mixtzu lo miraba atentamente su amo al parecer le parecía muy curioso y sentando en el sofá estaba su otro amo viéndolo de una forma no muy agradable.

Si Min YoonGi sentía celos de un gato y no sé sentía orgulloso de ello era como traicionar a la camada pero ese gato le quitaba todo el amor de JiMin, pero te iba que aceptar que ver a JiMin tan alegré junto a su gatito todo el tipo le encantaba por qué sobre todo la felicidad y amor de JiMin.

YoonGi siguió observando a su bebito el cual de repente cerraba sus ojitos pero se obligaba a abrirlos o de un derrepente bostezaba ya era la hora de la siesta al parecer, YoonGi se levantó de su lugar y cargo a JiMin hacia la cocina.

–p-papi yo quiero segui juando –renego el menor con cansancio notorio–

–bebe te estás quedando dormido ya es la hora de tu siesta además no quiero que te vuelvas a quedar dormido en el piso –le dijo serio y como advertencia–.

–un rato más quiero jugar con mixtzu –lloriqueeo el menor en tono de reniego–.

–amor ...mixtzu puede tomar la siesta contigo –se rindió el mayor  y sentí a su pequeño en la barra de la cocina–

–yeiiiih! –dijo muy alegre el menor y YoonGi rodo los ojos–

Cómo podía tener celos de un gato?! Pero es que "Papi mixtzu es el más bonito", "papi amo mucho a mixtzu".

A YoonGi no le molestaba que JiMin quisiera al gato pues por qué para eso se lo compró ;-; lo que le molestaba era que quisiera más al gato que a él ni siquiera tenía sentido, pero los celos a una gato no tenía ningún tipo de sentido.

YoonGi hacia el biberón y JiMin tarareaba una canción que YoonGi conocía perfectamente "seesaw" en ese momento el corazón de YoonGi se detuvo, tal vez había una razón y esa canción era una señal mas, YoonGi ya estaba paranoico no podía creer en la situación en la que se encontraba su novio de tantos años ¿quería terminar con el? Pero se negaba a tener ese pensamiento presente en su cabeza.

YoonGi mordió su labios y con las manos temblorosas termino de hacer el biberón para su pequeñito con cuidado tomo al menor y se lo llevó cargando hacia la habitación del más pequeño pero JiMin comenzó a hacer un berrinche.

–que pasa amor? –yoongi lo miro nervioso–

–papi no va a tomar siesta conmigo? –le pregunto el menor y para YoonGi su mundo se aclaró–.

Regreso sobre sus pasos y entro a su cuarto al entrar se acostó junto a JiMin en la cama y comenzó a darle el biberón al antes mencionado, el menor comenzó a tomarlo mientras sus ojitos estaban perdidos en el techo pero cada vez se iban cerrando.

Cuando JiMin ya estaba por caer en los brazos del Morfeo se acurruco en su Papi y soltó unas delicadas palabras a su Papi las cuales no pudieron poner a YoonGi más feliz

–te amo Papi –susurro el menor y cayó ante el Morfeo–

YoonGi sonrió y dejó escapara de sus labios un dulce y en susurro: "yo te amo mas"

JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora