Pov's YoonGi
Ya por fin después de 10 largas horas ya estábamos en casa de nuevo; JiMin tomaba su biberón con mucha tranquilidad y con sus manitas apretaba un poco mis dedos a simple vista adorable, se separó un momento de la mamila y me miro
-api etaño a amy –hizo un pucherito-
-¿extrañas a Army? –Pregunte curioso y con una pequeña risa-
-si api etaño a amy queo vetas –hizo otro pucherito y yo reí-
-pero minnie como las vamos a ver tendrás que esperar hasta el próximo comeback-
-minnie iere aba on amy –comenzó a hacer un berrinché-
-ay no cosita... ¿q-que tal si hacemos un vlive te parece? –pregunte nervioso-
-si si si vtive vtive –respondió alegre y con más energía-
-bueno bueno...ahora vamos por los chicos para hacerlo porque no creo que este bebito hermoso pueda leer los comentarios- dije y toque la puntita de la nariz de JiMin-
_Un ratito después_
Estábamos ya todos en una sala que había en la casa y tae comenzó a acomodar la cámara y Jin en su teléfono entraba a vlive para poder leer los comentarios con más facilidad y los demás estábamos sentados en el piso sobre un tapete para bebes.
JiMin estaba en mis piernas jugando con un peluche pero JiMin de esta forma tenía que ser una sorpresa así que lo cambie de lugar y lo puse detrás de todos y tae movió la mano como loco.
-chicos en 3...2...1 HOLA ARMYYYYYYY –grito tae de manera escandalosa y todos lo seguimos-
-chicas y chicos los extrañab... -hablo Jin pero el llanto de JiMin lo interrumpió-
Los comentarios estaban llenos de "¿Por qué hay un bebe ahí?", "quien es ese bebe?" y "donde esta JiMin?"...sonreímos todos y nos hicimos aun lado dejando ver a JiMin llorando, cuando JiMin se dio cuenta que estaba vista de la cámara dejo de llorar y se acercó gateando y toco con sus manitas la cámara.
-oda amy toy imin –sonrió y metió sus deditos a la boca-
-ay army son muy tiernos – dijo Jin ya que el leía los comentarios-
Cada quien regreso a sus lugares y yo tenía a JiMin en mis piernas quien otra vez jugaba con un peluche, nosotros nos dedicábamos a responder preguntas sobre JiMin cosas desde muy adorables hasta de los más sucias...
-army no sean pervertidas minnie es nuestro bebe y no pensamos esas cosas con el –hablo kook con una cara de asco e incomodidad-
-no me sorprende que sean pervertidas estoy orgulloso de ustedes –dijo Nam muy inspirado y todos nos carcajeamos excepto JiMin quien nos veía confundido-
-Api imin tueño –hablo JiMin mientras gateaba hacia mí-
-oh ya veo bebe deja voy por tu biberón –deje a JiMin en los brazos de Nam y fui a la cocina para preparar el biberón de mi pequeño gatito-.
Llegue a la cocina y saque la leche en polvo luego un biberón, puse un poco de agua calientita en el biberón luego puse las medidas de la leche en polvo le puse la mamila al biberón y batí el biberón.
Cuando regrese al salita ya habían parado el vlive ya que JiMin no paraba de llorar y berrear haciendo un berrinche horrible parece que todos estaban al borde de un colapso nervioso y a mí ya me comenzaba a doler la cabeza y yo llevaba unos 5 segundos ahí, me acerque hacia JiMin y lo tome sin ningún tipo de piedad metí el biberón en su bica haciendo que se callara y se tranquilizara.
Me lleve cargando a JiMin a su cuarto, llegamos y JiMin ya estaba por suerte dormido lo deje con cuidado en la cuna quite el biberón de su boquita y lo deje en uno de los muebles, y luego saque de una gaveta su chupón y con cuidado lo metí en su boquita.
Me senté en la mecedora que había en el cuarto y me puse a pensar en lo que habíamos hablado con el CEO ciertamente lo que JiMin estaba viviendo en ese momento no era un trastornó había investigado y había gente que lo padecía pero en este caso fue para que JiMin se relajara... pero tenía miedo tengo miedo de que JiMin vuelva a esa horrible depresión y burbuja de auto desprecio.
Yo amaba a JiMin y que volviera a eso esas horribles dietas, ejercicio excesivo y horas excesivas bailando era días horribles para mí y más porque sentía que yo no servía para nada en la vida de JiMin que no la alegraba que no le daba esperanza como él lo hace conmigo.
Algunos de mis mejores recuerdos con mi precioso Minnie entraba a mi estudio con un café o algo así llegaba a hacerme mimos y sacarme un rato del estudio para descansar no sé si JiMin tiene un poder para convencer a la gente o yo soy muy susceptible a sus encantos.
Deje mis pensamientos aun lado al escuchar a JiMin balbucear entre sueños me quede callado totalmente y lo mire atento.
-api onnie –hablo dormido y una sonrisita se formó en su rostro-
Sonreí y me acerque a la cina dejando un beso en su mejilla y hablando por última vez esta noche con la última frase: "Buenas noches mi gatito amado"
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
Holi :3 perdon por tardar en actualizar pero este es el segundo capitulo que actualizo hoy e intentare actualizar un tercer capitulo asi que no se xd ¿les gustaria un pregunta y respuestas?
ESTÁS LEYENDO
JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭
Fiksi PenggemarJimin estaba muy estresado era época de presentaciones y con su miedo a fallar casi no dormía, y aunque lo hiciera alejado de todos o escondido Yoongi se daba cuenta de que jimin lloraba mucho