13º Capitulo

3.5K 177 11
                                    

respecto a la cancion... siento que YoonGi le dedicaria esta cancion a JiMin y el Igualmente a YoonGi ... en obviamente el universo de mi fic :v

________________________________________________________________________________

Lastimosamente para los chicos hoy era día de trabajo pero lo peor venia para el pequeño bebe de la casa...ya que él estaría a cargo del staff era eso o que tuviera que trabajar y YoonGi se reusó totalmente este era un momento de descanso para JiMin de todos modos dentro de una semanas tendrían vacaciones pero así era la vida de un idol.

En la gira producir canciones mandarlas, llegar de la gira grabarlas, practicar un poco y después las amadas y tan esperadas vaciones para los chicos...normalmente cada uno lo pasaba con su familia pero este año habían decidido pasar sus vacaciones juntos en un bosque cerca de un lindo pueblo, Nam y Tae había elegido el lugar.

Si aun faltaban dos semanas pero cuando llevas meses sin parar en tu mente solo esta descansar y descansar y no mover el culo en años.

Aunque esa a vece son parecía el pensamiento de HoSeok y JungKook ellos amaban el baile y estar activos y aun de vacaciones no dejaban de mover el culo en baile o ejercicio, en cambio Nam y Tae amaban salir de paseo...ver museos descubrir nuevos lugares ellos amaban eso y los días libre eran perfectos para eso; por otro lado estaban YoonGi y Jin que como flojos que son preferían estar sentados frente al mar pescando o algo parecido y JiMin...JiMin ama las compras pero estas vacaciones serian distintas y todos lo sabían ya que ahora había un "Bebe" de por medio.

Pov's YoonGi

Hoy era un día bastante relajado en la sala de prácticas aunque no parábamos con los ensayos pero un ensayo así son mucho más relajados que los que son para un concierto.

Aunque era tranquilo algunos ya se habían burlado un poco ya que a veces me atrasaba por estar viendo a JiMin, confiaba en las chicas del staff pero me pongo nervioso no quiero que nada le pase...además de que lleva un buen rato sin pedir nada.

Después de un rato más de baile por fin podíamos tomar un descanso y aunque estoy al pendiente de JiMin y lo amo mucho no fui con él lo primero que hice fue tirarme en el piso y morir ahí, pero al parecer JiMin tenía otro planes para mí porque en cuanto me tiré en el piso comenzó a llorar como si no hubiese un mañana.

Me iba a levantar pero JungKook me detuvo y me sonrió.

-Hyung déjenos ayudarlo –me sonrió-

-¿seguros? – pregunte no muy convencido-

-si hyung... nos gusta cuidar a JiMin y usted es el más cansado de todos así que mejor descanse tae ya fue con JiMin –me sonrió y se fue con su amado y con mi bebito –

Y así fue como en ese momento me volví a tirar en el piso y cerré los ojos para tener mí merecido descanso y no solo por bailar...JiMin no me dejo dormir en toda la noche, despertó por hambre, por su pañal, despertó por una pesadilla y por ultimo porque quería jugar, no me molestaba hasta era lindo esos recuerdos nunca los borrare pero si era cansado muy cansado.

Pov's Tae

Estaba dándole su biberón a JiMin mientras JungKook me miraba o a veces dejaba pequeñas caricias en las mejillas de JiMin, sin duda no me importa parecer tonto, sonar cursi pero... ¡JUNGKOOK Y YO PARECEMOS CASADOS Y CON UN HIJO!, aaah gritos fangirl internos...pero es que ahg... mi sueño es casarme con Kookie y adoptar un bebe bonito para cuidarlo y amarlo pero primero casarnos, no sé cuándo pero un día pasara.

-appa tae –hablo JiMin al acabar su biberón-

-que paso pequeñín –le pregunte dejando un besito en su nariz-

-po que api no viene –hablo JiMin con un pucherito-

-Es que papi está cansado y quiso tomar una siesta bebe –le respondió JungKook quitándome a JiMin de los brazos para cargarlo el-

-eta cantado po que baito musho? –Pregunto JiMin aun con un pucherito-

-si bebe –le respondió kookie enternecido-

Es que era tierna la forma en la que JiMin se preocupaba por YoonGi, JiMin se removió en los brazos de Kookie dándole la señal de que lo bajara y así lo hizo JiMin al estar libre en el suelo del estudio gateo rápidamente hasta donde estaba YoonGi hyung y claro todos los ojos se centraron en él.

JiMin al llegar miro a YoonGi y dejo un beso dulce en la mejilla del mayor a lo que todos me incluyo soltamos un pequeño "awww" a lo que JiMin se sonrojo y agacho su cabecita, pero eso no lo detuvo y siguió dejando besitos en la mejilla de su Papi haciendo que este despertara.

-¿qué haces gatito? –Pregunto YoonGi con una sonrisa-

-shh api tieta api cantado –lo regaño de una forma muy adorable-

-entonces ¿por qué me das besitos?-pregunto YoonGi aun con una sonrisa-

-po que api ati ate cuato minnie cantado –hablo JiMin y dejo otro besito en su mejilla-

En ese momento YoonGi acostó en el suelo junto a él a JiMin y lo abrazo para así tomar una siesta ambos de una 1 hora, como si el resto del mundo no existiera...

-una hora después-

-YoonGi despierta coño –le dijimos para que despertara, hasta JiMin ya estaba despierto y se encontraba jugando en una silla de rueditas con las chicas del staff-

-YOONGI JIMIN SE CALLO DE LAS ESCALERAS! –grite para que despertara y funciono-

-¡¿Qué?! –pregunto YoonGi despertando y muy asustado a lo que lo demás rieron-

-nada hyung JiMin está jugando por allá ahora levantese que tenemos que practicar –dijo nam-

-los odio –refunfuño YoonGi Hyung para levantarse-

-io e amoo api –grito JiMin al escuchar a su papi-

par de tortolos que son estos dos.

________________________________________________________________________________


buenas madrugadas :'3, son las 1:03 en mi pais pero al fin acabe espero que les guste y espero quee les valla bien en su dia

tratare de actualizar tambien mañana aunque sea 1 o 2 capitulosd aunque no estoy muy segura xd por cierto pregunta personal

¿alguien aqui conoce F(x)?

JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora