Cómo el gran Min YoonGi no había recordado que faltaban pañales para su bebito lindo.
A JiMin no le daba problema usar pañales ya que él era un "niño" ¿No? Que tenía de malo acompañar a su hyung a comprar pañales sería salir de aventura y hacer cosas divertidas.
JiMin iba montado en el carrito de supermercado a oídos cerrados de las críticas que pudiera a ver de su persona por el echo de llevar un chupete en su boquita y un biberon entre sus manitas.
Porque para JiMin no tiene nada de malo no tiene nada malo eso es lo que él piensa pero no sabe que no es nada normal que.
Un chico de 15 años sea mentalmente como uno de 3 y tener una relación amorosa con tu hermano.
JiMin miraba los pasillos mientras su amadisimo hyung metía cosas en el carrito, JiMin no era un bebé berrinchudo así que nunca pedía nada si quería algo lo pedía y su no se lo daban no se quejaba.
Cuando por fin YoonGi llego al pasillo de Objetos para bebés comenzó a meter cosas en el carrito que podrían faltar.
Toallitas húmedas, biberones, baberos, etc etc hasta llegar a los pañales, YoonGi sabía que tenía una hermano cagón y a veces podía usar hasta 10 pañales en un día así que se aseguró de tomar de 10 a 15 pañales.
De todos modos para eso trabajaba por eso había dejado de estudiar para trabajar y darle todo a su pequeño hermano que tanto amaba.
Por qué si YoonGi haría cualquier cosa por su hermanito que había Sido rechazado por la sociedad montones de veces solo por ser "diferente".
YoonGi amaba como hermano y novio al niño que tenía frente a el, JiMin no era 100% su hermano ya que era hijo de una familia adoptiva al parecer no podían tener hijos y adoptaron a YoonGi para después su madre quedará embarazada de su ahora novio JiMin.
YoonGi levantó la mirada saliendo de sus pensamientos y pudo ver a su pequeño novio meter un biberon a su boca mientras lo veía, YoonGi tenía algo siempre que veía a su hermanito se enamoraba de algo nuevo de un pequeño detalle en este caso ese dulce dientito chueco
Adorable pensó.
🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼
Holiiiiii gracias por leer los amo una de ustedes es mi crush quien creen que sea 7u7?
ESTÁS LEYENDO
JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭
FanfictionJimin estaba muy estresado era época de presentaciones y con su miedo a fallar casi no dormía, y aunque lo hiciera alejado de todos o escondido Yoongi se daba cuenta de que jimin lloraba mucho