9° Capitulo (Maraton 2/?)

3.9K 194 38
                                    

Pov's JungKook

Desperté por el llanto del pequeño "bebe" de la casa, me levante de la mala gana y talle mi ojo y comencé a caminar al cuarto de JiMin, al llegar el antes mencionado se acercó al barandal de la cuna al verme y estiro sus bracitos hacia mí.

Me acerque a su cuna y lo cargue y lo comencé a arrullar aun un poco mucho adormilado, después de unos segundos se calmó lo suficiente para preguntarle qué es lo que le pasaba acaricie su mejilla y le sonreí.

-¿Qué pasa bebe por qué lloras? –le pregunte en un tono cariñoso-

- m-minnie pañal –dijo entre lloriqueos y eso fue suficiente para mí-

En la casa casi bueno no mas bien solo YoonGi hyung era el único que le cambiaba los pañales a JiMin solo una vez HoSeok Hyung se lo había cambiado lo sé porque me lo conto...aunque también me conto que YoonGi Hyung le prohibió contarlo.-.

Pero aun así... tenía que hacerlo ya que no dejaría a JiMin con su pañal mojado toda la noche así que... Deje a JiMin en el cambiador y desabotone su mameluco lo subí a la altura de su pancita dejándome asi cambiarle el pañal más fácilmente. Levante la mirada y reí al ver como JiMin metía su puñito en la boca y lo llenaba de babas.

-Woow Minnie no puedo creer que seas el mismo que me decía que lo respetara porque era mi Hyung y justo ahora te estoy cambiando los pañales –dije y solté una pequeña risa-

Parece que JiMin ignoro totalmente lo que dijo por que siguió en su trabajo de chupar su puñito y pues bueno yo tenía que seguir con mi trabajo de cambiarle el pañal asi que pues no nos queda de otra.

Quite el pañal de JiMin y lo bote a la basura para después tomar las toallitas y limpiar aquella zona, puse boca abajo a JiMin y también limpie ahí y ya entendía porque YoonGi Hyung no dejaba que nadie le cambiara el pañal a JiMin su trasero se ve más grande de lo que es sin ropa. Sacudí mi cabeza tratando de alejar ese pensamiento y seguí con mi labor y le puse el talco a JiMin y lo volví a poner boca arriba puse el pañal lo acomode y tole las cositas esa para cerrarlo y pues asi acabe mi labor.

-Listo mi amor –le acaricie la mejilla-

-gracias appa okkie –sonrío y yo lo cargue-

-bueno bebe ahora es hora de dormir –lo acomode en mis brazos y comencé a arrullarlo-

Después de un rato arrullándolo vi que se quedó dormido de nuevo me acerque a la cuna y como pude estire uno de mis brazos y tome su chupón lo coloque con cuidado en su boquita y al ver que lo acepto sonreí y lo deje en la cuna de nuevo.

_Al día siguiente..._

Pov's YoonGi

Desperté y me quede un rato viendo el techo para después sentarme al borde de la cama con la misión de levantarme pero dios que bonitas son mis pantuflas y me quede viéndolas un rato mas, después de algunos minutos de penar en la inmortalidad del cangrejo por fin me puse mis pantuflas y me levante de la cama me puse las pantuflas y me dirigí al cuarto de mi gatito.

Al llegar al cuarto de mi bebito aun un poco adormilado me acerque a la cuna y Minnie no estaba...okay YoonGi respira 1...2...3 ¡¿A QUIEN MIERDA ENGAÑO?¡ estoy entrando en pánico, baje a toda velocidad las escaleras hacia el comedor donde suponía que todos estarían y no falle.

-C-CHICOS HAN VISTO A JIMIN? – Grite para llamar su atención además de que estaba muy preocupado-

-oh YoonGi buenos días si lo hemos visto de echo le estoy dando su papilla –Hablo Jin Hyung mientras dirigía la cuchara llena de papilla a la boca de JiMin-

-mierda... -me queje y me acerque a Minnie- hola bebe ¿cómo dormiste?-

-muy tien api –JiMin me sonrío y estiro su cuellito y paro sus labios para que le diera un besito-

-eres la cosita más tierna del mundo –dije y le di un besito-

-ve a comer Yonnie yo termino de darle la papilla –me dijo Jin con una sonrisa y metió la cuchara con papilla a la boca de MI BEBE-

-¿Y-ya le cambiaron el pañal? –Pregunte interesado para pasar aunque sea unos segundos con JiMin-

-me lo tambio appa okkie api –me respondió JiMin y un poco de papilla se salió de su boquita y Jin rápidamente le limpio la carita-

Fulmine a JungKook con la mirada pero luego suspire... y resignado me fui a sentar donde estaba mi desayuno y todos me voltearon a ver extrañados a lo que yo levante la mirada y solté un "¿Qué?" a lo que todos apartaron la mirada y yo pase mi lengua por el interior de mi mejilla estoy realmente me molesta.

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

hola perdon por tardar en actualizar y mas siendo maraton pero pues ;u; no tenia inspiracion mas bien no tenia ganas de escribir xd pero bueno aqui esta el capitulo espero que les guste ;3

Nos vemos despues bay bay <3

JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora