10° Capitulo (Maraton 3/?)

3.8K 204 30
                                    

Pov's YoonGi

Después del el desayuno quise tomar a JiMin pero... Tae lo tomo antes y se pusieron a jugar en la sala y JiMin no me ha llamado ni una vez... todo el tiempo llama a los demás y casi no me hace caso; un poco molesto me levante y me dirigí a mi estudio al llegar cerré la puerta sin hacer mucho ruido y me senté a trabajar pero de muy mala gana.

Pov's JiMin

Estuve jugando en el piso toda la mañana con Appa Tae estábamos jugando con carritos y trenes amo jugar eso y por estar distraído se me paso el rato y solo me dedique a jugar y jugar

Termine de jugar con appa Tae y me dio hambre y casi no había pasado tiempo con papi hoy asi que quiero que él me de mi biberón.

-¿papi onnie? –Pregunte mientras miraba a todos lados buscándolo-¿p-papi onnie?-.

-que pasa cariño? –me pregunto appa Jin mientras caminaba hacia mí-

-papi onnie papi onnie no eta –dije ya comenzando a llorar-

-no Minnie no llores seguramente este en su cuarto vamos con el anda –se agacho a mi altura y me estiro los brazos-

-e-eta bien appa –gatee hacia Jin y lo abrace y él se levantó y me cargo-

Me pregunto que si tenía hambre a lo cual yo asentí y me llevo a la cocina me preparo el biberón y me llevó cargando hasta el cuarto de papi que antes él y yo compartíamos toco la puerta y al no recibir respuesta supusimos que no estaba ahí asi que me llevo a su estudio.

Llegamos al estudio de papi y Jin toco la puerta recibiendo un "Dejen de molestar idiotas" si está molesto papi siempre es muy amable pero cuando está molesto es una fiera pero me preguntaba por qué estaba molesto, a appa Jin no pareció importarle lo que le dijo y respondió en voz alta.

-YoonGi solo te traje a JiMin porque Minnie me dijo que quería que tú le dieras el biberón –hablo un poco alto y totalmente serio-

-p-papi minnie ambe –lo llame de nuevo con amenaza de llorar –

Papi no respondió pero luego abrió la puerta del estudio y me arrebato de Jin y tomo el biberón y cerró la puerta en la cara de appa Jin.

Pov's YoonGi

Escuchar que mi bebe me llamo había sido la mejor parte de la tarde si lo se soy bastante celoso pero últimamente JiMin y yo pasábamos todo el día juntos jugando o durmiendo siestas y pues que un día sea diferente de alguna manera toco mi parte sensible, pensar que el día que tenga que dejar de ser un bebe volverá a no pasar todo el día conmigo digo no es como que no quiera que no tenga amigos solo que pasar todo el día con él es mi mayor felicidad y lo que más me da ánimos.

Cargue a JiMin y me senté en el sofá que había en el estudio con JiMin aun en brazos lo acomode e y cuando iba a meter el biberón en su boquita me dijo lo más bonito que pude haber escuchado en ese día digo siempre todos los días JiMin hace que sea el mejor pero esto me alegro el día al millón.

-papi te amo mucho ero ya no me detes tolito –y se acurruco más entre mis brazos-

-sonreí como un tonto enamorado le acaricie su mejillita –nunca más te dejare solito ni un minuto y también te amo mi lindo pastel de arroz-

JiMin rio de manera inocente y ahora si pude meter el biberón en su boquita en cuanto metí el biberón en su boca y el empezó a succionar la mamila como si fuera lo primero que comía después de años a lo que yo solté una risa este niño es muy tierno y muy curioso y muy divertido.

Cuando termino el biberón se quedó dormido, saque lentamente la mamila de su boca y lo cargue con cuidado para que no se despertara me levante del sofá y Salí del estudio con mi pequeño en brazos camine por el pasillo hasta llegar a mi habitación, abrí la puerta y entre al cuarto camine hasta la cama y acosté a JiMin en la mitad de esta y luego yo con mucho cuidado me acosté a su lado.

-eres la cosita más tierna de este universo y la cosa más hermosa de mi puta existencia –susurre muy bajito y acaricie su mejilla suavemente- te amo pequeñito-

Susurre por último y sentí como JiMin me abrazo no estábamos tan separados pero sentí muy lindo sonreí y acaricie su cabello para luego cerrar los ojos también y al igual que mi pequeño caer en los brazos del Morfeo.

================================================================================

holis perdon si la narracion esta un poco de la poronga pero es que son las 12:30 y estoy cansada pero queria que tuvieran dos capitulos hoy uwu sinceramente quiero hacer un preguntas y respuestas asi que si quieren ir dejanso sus preguntitas digo si quieren :b.

a por cierto... lo e estado pensando en sacar una historia asi osea de "ageplay"  pero en este caso seria infantilismo y la historia seria <JimSu> aunque no estoy muy segura ya tengo algunos capitulos en manoescrito pero pues ñe :/ por cierto x2 por el tiempo que estaba escribiendo esta idea de fanfic que tengo tambien pense en otro pero pue no se si sacarlo bueno creo que ya me extendi demas. 

adios bay bay <3

JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora