48° Capitulo

1.5K 85 7
                                    

YoonGi había entrado en pánico a veces lo único que calmaba a JiMin era su peluche de gatito y ahora no lo podía calmar por qué no estaba el gato, YoonGi  comenzó a recordar que habían hecho ayer y dónde pudo a ver quedado el dichoso gato ese.

Y pum! Como una bomba el recuerdo vino a su mente el restaurante al que habían ido ayer probablemente lo dejarán en las cosas pérdidas y podrían ir hoy mismo, así que YoonGi aunque su bebé estuviese llorando horrible se cambió la pijama rápidamente.

Al terminar de cambiarse abrazo a JiMin y lo comenzó a arrullar para que se calmara pero parecía que ese no era el plan de JiMin y es que como querían que se calmara si perdieron su objeto más preciado pero su garganta ya dolía un poco de tanto berrear así que se calmó y su Papi pido hablar.

–mira JiMin tu gatito está en el restaurante pero abre hasta las 12:00 pm así que vamos a desayunar te vamos a cambiar y vamos a ir por tu gatito ¿Okay?–pregunto YoonGi y el bebé solo asintió con lágrimas aún corriendo por sus mejillas–

A YoonGi le hacía daño ver a su bebé así siempre era un niño alegre y cuando estaba tridte cualquiera se deprimiría por ver tan bellos ojos llenos de lágrimas.

YoonGi lo abrazo con un poco más de fuerza e hizo que diera un salto para cargarlo y así salió del cuarto con un bebé chillón en brazos; al llegar a la cocina se pudo ver a todos los miembros comiendo ramen picante claro ayer se habían excedido un poco mucho con el alcohol.

YoonGi dejo a JiMin en su sillita y se sentó junto a esta y repaso a cada uno de los miembros, Jin parecía que se cargaba con una resaca horrible, Nam seguía un poco borracho, kook ni siquiera lo puedo ver bien porque salió disparado al baño a vomitar, Tae también tenía resaca y HoSeokie lloraba por Cameron aún.

–buenos días mochi bebé –hablo Nam con una ligera risa–

JiMin normalmente contestaba pero hoy estaba triste por su gatito y como no lo estaría si su gatito era lo más preciado para el pero claro Nam no sabía eso y los efectos del alcohol le harían una mala jugada.

–¿Por qué no contestas mochi bebé o es que YoonGi te dió tan duro anoche que ahora no puedes no hablar?–dios NamJoon no tenía pelos en la lengua–.

Todos lo miraron sorprendidos por lo que dijo y un silencio incómodo se hizo presente en la mesa pasado ya algunos segundos YoonGi rompió el silencio.

–lo que pasa nam es que ayer dejamos el gatito de JiMin en el restaurante y está triste–

HoSeok volvio a romper en llanto pero ahora por el gatito y nam comenzó a discutir con Tae por saber quién tenía la culpa y esa situación tan horrible a los ojos de JiMin hizo que volviera a llorar de nuevo por su gatito.

Después de un largo regaño por parte de YoonGi todos desayunaban tranquilamente hasta JiMin ya había terminado su papilla, YoonGi vio la hora en el reloj colgado de la pared y se levantó.

–gracias por la comida –hablo mientras recibía su plato y el de JiMin– pero nos tenemos que ir a buscar el gatito–.

Todos asintieron y después de que YoonGi dejara los platos en el trastero cargo a JiMin y se lo llevó.

[...]

JiMin no podría estar más triste en estos momentos su Papi hablo con la dueña del local y está dijo que cuando ellos se habían ido un grupo de ella cree sassaengs llegaron al restaurante y se llevaron el peluche y los meseros no pudieron hacer nada para evitarlo ya que eran muy escandalosas.

Y ahora JiMin estaba en su sillita para el auto de regreso a casa sin gatito, YoonGi vio por el retrovisor a Jimin y noto lo triste que estaba a JiMin le gustaban los gatitos por qué no ¿Adoptar un gatito serviría de igual forma no? Solo que este no sería de trapo y no se le saldría el relleno.

YoonGi siguió conduciendo y aprovecho el estado de JiMin que se encontraba dormido para ir al lugar para adoptar mascotas el refugio.

[...]

JiMin despertó en la cama de su Papi junto aún acompañante que no era su Papi este era pequeñito blanco con manchitas amarillas suaves, tenía orejitas y cola si se trataba de un gatito, y en eso momento JiMin se puso muy muy feliz.

JiMin se acercó al gatito el cual estaba dormido y lo abrazo con cuidado vio como el gatito se acurrucaba entre sus brazos y JiMin sonrio era como su peluchito se parecian mucho parecía que todo el asunto del peluche de gatito había quedado en el pasado.

Minutos después un YoonGi entro por la puerta y vio la imagen más adorable que habría en este planeta JiMin y el gatito se habían quedado dormidos de nuevo y estaban abrazaditos del otro y JiMin con su pijamita de bebé hacia que se viera aún más adorable.

Ya tenían un nuevo miembro en la familia de Bagtan.

🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼

Holiiii de nuevo jsjsjs perdón si el capítulo no es muy bueno pero quería cumplir mi sueño frustrado de tener un gatito con JiMin xD

Me voy a hacer un poquito de spam por qué acabo de sacar una nueva historia en esta cuenta que  pues ahí podran ver

Me voy a hacer un poquito de spam por qué acabo de sacar una nueva historia en esta cuenta que  pues ahí podran ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es esta :b y bueno gracias por leer y gracias por leer mi auto spam

Los amo! Bye bye

JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora