37º Capitulo

1.7K 102 4
                                    

holi :3 como tan? quiero entrar en ageplay pero no puedo ;-; es estar en wattpad o salud mental xd y no quiero dejar de escribir que hacemos ;c

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pov's YoonGi

Nam y yo asentimos y salimos de la oficina del CEO, teníamos que regresar a JiMin al ageplay como diera lugar, JiMin se notaba que estaba mal...pero no sabíamos que tan mal estaba JiMin tal vez solo eran suposiciones necesitábamos pruebas.

La charla con el CEO fue corta pero precisa él se dio cuenta que tener a JiMin en ageplay por el momento era bueno para el además de que JiMin en ageplay estaba vendiendo mucho en páginas de búsqueda entraba en los más buscados y su hashtag en twitter se llegó a hacer tendencia mundial 3 veces estaba funcionando... y eso era lo más triste de todo que JiMin pensaba que era una molestia.

(...)

Salí de mi estudio y comencé a caminar hacia el cuarto de JiMin, quería dormir hoy con él, esperaba no despertarlo ya que eran cerca de las 3:00 am, me había quedado hasta tarde trabajando... que JiMin estuviera en ageplay me había dado buenas costumbres ya que 10:00pm ya estaba en la cama pero ahora a veces hasta las 4:00 am, abrí lentamente la puerta de su cuarto y vi a JiMin con los pantalones de pijama mojados y quitando las sabanas mojadas, el me miro asustado yo lo mire y me acerque lentamente.

Abrace a JiMin y el correspondió el abrazo y después de mucho tiempo lo escuche llorar, llorar como un niño, lo abrace con más fuerza t deje besitos en su cabecita, JiMin olía tan dulce... era mi niño nunca dejara de serlo lo, como podía ser que mara tanto a este mocoso.

-H-hyung... y-yo...m-minnie mojado-hablo apenado-

Mis ojos brillaron mi JiMinnie era un bebe de nuevo lo era otra vez el me necesitaba el...

Desperté jadeando y con una sonrisa pero al mirar a los lados...todo fue un sueño u maldito sueño, golpee la mesa de mi escritorio ya que me había quedado dormido en el estudio, escuché que abrieron la puerta de mi estudio, me di la vuelta y era JiMin llevaba una de mis camisetas sin pantalones y su carita demostraba cansancio.

Corrió hacia mí y se sentó en su regazo abrazándome apoyo su cabecita en mi hombro y yo solté una risita...sabía que mi niño estaba ahí que la parte infantil de JiMin seguía ahí y lo notaba muchas veces algo raro pasaba con mi gatito a veces podía portarse como un niño pero luego trataría ser un adulto pero se notaba que de forma forzada.

-No puedo dormir... -hablo cansado-

-yo me acababa de despertar...¿Quieres dormir conmigo?-

-si hyung... -se bajó de mi regazo y me sonrió-

Le sonreí también y me levante, los dos caminamos hacia mi habitación, al llegar JiMin se tiro en la cama y yo me acerque al armario y de una caja de color azul pastel saque el ex peluche favorito de JiMin de esta.

-hyung ¿por qué tiene eso todavía? –me pregunto serio-

-y-yo... -hable nervioso- solo son algunas cosas...pero YoonGi te ayudaba a dormir así que pensé que...-me encogí de hombros-

-hyung...yo y-ya no soy un niño –note el dolor en esa frase-

-inténtalo...solo inténtalo, me habías dicho que estabas teniendo insomnio así que tal vez te ayude-

-está bien hyung –rodo los ojos y yo le extendí el gatito-

JiMin abrazo al gatito y se acostó, rápidamente me acosté con el abrazándolo, no pasaron ni 5 minutos y JiMin ya estaba dormido profundamente abrazando a su gatito de peluche no entendía muy bien lo que le pasaba a JiMin pero lo que pasara estaría junto a él todo el tiempo porque mi gatito merece todo el tiempo que pueda darle todo el tiempo del mundo, empecé a acariciar su cabecita hasta quedarme dormido.

Desperté no con una cama vacía desperté con un JiMin abrazando su gatito de peluche abrazado a mi sonreí y mire el reloj era casi hora de irnos, me levante con cuidado y puse una almohada en mi lugar me levante me fui al baño a tomar una ducha.

Salí 5 minutos después y JiMin seguía dormido tan tranquilamente, me puse algo relax para ir a ensayar y Salí del cuarto rumbo al cuarto de JiMin, busque algo que normalmente usaría y regrese a mi cuarto, para cuando volví, JiMin abrazaba su gatito mientras con su mano libre tallaba uno de sus ojitos.

-buenos días hyung –hablo con una voz muy inocente tanto como la de un niño pequeño como de 8 años será que JiMin?-

-buenos días corazón ¿Cómo dormiste? – Le sonreí dejando su ropa en la cama-

-muy bien hyung – se paró en la cama y estiro los brazos hacia mí-

-¿Qué pasa bonito? –le pregunte divertido-

-quiero un abracito de buenos días hyung –reí y lo abrace fuerte-

-aah hyung no tan fuerte va a aplastar a gatito yoon-yoon- hablo con una risita-

-bueno entonces gatito yoon-yoon tendrá que esperar a que lo abraces porque primero es tú hermoso guapo y sexy novio –hable sonriendo-

-hyung –rio y me dio un beso en los labios y yo lo correspondí-

JiMin se volvió a sentar en la cama y se puso a juguetear con el gatito en este momento creo que entro en Little space pero no como un bebe sino más bien como un niño de 8 años lo cual era extraño pero eso significaba que JiMin había aceptado el Little space.

-JiMin ¿está feliz? –le pregunte preocupado-

-sí hyung no se preocupe estoy muy muy feliz –dio saltitos en la cama y me sonrió de la manera más hermosa y autentica que hay en este mundo-

-bueno me alegro mucho hyung está muy feliz pero ahora minnie tiene que cambiarse –me acerque a él y comencé a desabotonar su camiseta y él se dejó vestir por mí.

Mi pequeñito había vuelto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

holiiiii tres capitulos hoy D: aaaaah!, dioooos mañana espero poder subir unoooo aunque sea pero ñee quien sabe saben estaba pensando que Bang si-hyunk es el daddy de j-hope xD arreh.

cameron no aparecec tanto en estos capitulos ya que se centraran en JiMinnie por sus problemitas

a por cierto no se me frustren a JiMin quiero ponerle mas problemitas de ansiedad asi que habra capitulos con ageplay y otros no por que quiero que sea mas dinamica la serie e.e pero bueno bueno

amo leer sus cometarios y gracias por votar son hermosos looos amo musho musho <3

amo leer sus cometarios y gracias por votar son hermosos looos amo musho musho <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora