JiMin estaba muy alegre ya que sis hyungs habían decidido salir a cenar y en ese restaurante había zona de juegos pero estaba muy entretenido con el dibujos y las crayolas que le dieron para que se entretuviera.
El pequeño dibujaba mientras tarareaba una canción infantil sus hyug's estaban charlando muy plácidamente pareciera que hasta se habían olvidado de que había un bebé en la mesa.
Los chicos ya habían comenzado a consumir bebidas alcohólicas y estaban tan divertidos que aunque la comida de JiMin ya estuviera en la mesa el solo se quedaba viendo ese delicioso spaghetti que su Papi le había pedido.
JiMin decidió ser un niño grande aunque no quisiera y tomó el plato y comenzó a comer al parecer salir de su little space no había salido del todo bien ya que sentía como manchava su carita con la salsa del spaghetti.
JiMin se sentía orgulloso por haber comido el solito pero no sé sentía cómodo con la carita sucia no le gustaba, jalo un poco la camiseta de su papi y YoonGi lo volteo a ver y rio.
–ow jejeje mi bebito esta todo sucio –hablo YoonGi en tono mimoso y comenzó a limpiarle la carita al menor–.
JiMin sonrió al ser resibido con tales minos solo que YoonGi no pensó que su bebito también tenía las manos sucias y cuando toco su pecho las manitas del pequeño Jimminie se marcaron en su camisa por la salsa.
YoonGi termino de limpiar la carita de su bebé con una ligera risa y luego miro su camisa.
–ay no...–hablo un poco frustrado el mayor y se levanto– chicos tengo que ir a limpiar mi camisa–
Tae y Jungkook estallaron en carcajadas al ver la situación de su huyng aunque eso no fuera gracioso pero alparecer borracho todo era más gracioso.
Nam volteo a ver al pequeño que se sentaba a su lado derecho y le sonrió, la sonrisa fue correspondido por el pequeño JiMin, Nam soltó una pequeña risa y le entrego el gato de peluche al menor y este lo recibió gustoso.
Todo el resto de la tarde fueron risas y bromas para el resto de los chicos y para JiMin estar dormido en el regazo de su Papi ¿que más podía hacer? A él no le gustaba eso de cosas de adultos el prefería.
Ver caricaturas, jugar jugar con su papi, tomar biberones o jugar con sus hyung's pero hoy sus hyung's decidieron hacer cosas de grandes.
Se dieron las 8 de la noche y los chicos apenas pagaron la cuenta después de 5 horas ahí pero lo que importaba es que se la habían pasado bien. Después de pagar la cuenta todos salieron del restaurante pero se habían olvidado de un pequeño pero para alguien gran detalle.
El gatito de JiMin era su peluche favorito lo llevaba a todos lados y nunca lo soltaba no podía dormir sin él no podía vivir sin él y la razón fue, fue el primer regalo que YoonGi le hizo cuando entro en ageplay adoraba a ese gato de peluche.
[...]
JiMin al día siguiente desperto en la cama de su Papi el cual estaba vomitando JiMin estaba muy preocupado ¿Por qué su Papi estaba vomitando?, ¿Acaso está malito?, O...¿Estaba embarazado? JiMin se espanto y bajo de la cama, gateó hacia el baño y se puso junto a su Papi.
Y a YoonGi se le iluminó el rostro, para el en los peores momentos ver la carita con esos ojitos de preocupación lo ayudaba mucho por qué sabía que tenía un pequeño angelito que se preocupaba por el.
–papito está bien?–pregunto su pequeño ángel preocupado–
–si bebé –yoongi se limpio la boca con el forzó de la mano y le sonrió a su bebe–
–me alegro Papi –sonrio enormemente y abrazo a su Papi –
YoonGi cargo a su bebé hasta la cama y cuando JiMin se sentó en la base acolchonada, busco a su pequeño peluche con la mirada y luego a tientas <YoonGi> no estaba y eso hizo que JiMin rompió en llanto lo cual asustó a su Papi que se lavaba los dientes.–apiii atito no eta oonti no etaaa–lloriqueo el menor–
Diablos....el gatito ni estaba
🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼
Holis está actualización fue más más rápida? Creo espero les haya gustado uwu .
Que creen unu están hablando mal de mi in the school y me ;-; uhg no se no me gusta me pone incómoda y me pone triste w pero ñee.
Vamos a tratar de ser felices? Jejeje los amo espero que les valla muy bien a ustedes
Bay bay🌺❤️
ESTÁS LEYENDO
JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭
FanficJimin estaba muy estresado era época de presentaciones y con su miedo a fallar casi no dormía, y aunque lo hiciera alejado de todos o escondido Yoongi se daba cuenta de que jimin lloraba mucho