-Wanyin- Lan Xichen tomó una taza de té de la mesita de noche y con cuidado la llevó a los labios de su pareja -toma, despacio-
Se encontraba sentado en la cama, apoyado en la cabecera de la misma y entre sus brazos, cómodamente recostado, se encontraba su pareja lobo. Aún se veía algo cansado y muy pálido, pero tomó el té obedientemente.
-Es amargo- se quejó Jiang Cheng haciendo una mueca cuando su pareja apartó la taza.
-Es medicina- contestó el dragón dejando la taza de nuevo en la mesita de noche para luego volver a rodear la cintura de su pareja con ambos brazos -no se supone que sea rico-
-Pareciera que los doctores se esfuerzan por torturar a sus pacientes- se quejó el lobo recostando su cabeza en el pecho de su compañero -no me gusta-
Lan Xichen no pudo evitar sonreír, besó la sien derecha de su pareja y lo abrazó más íntimamente, rozando suavemente la punta de su nariz contra el cuello de Jiang Cheng, provocándole escalofríos.
-Hueles muy bien Wanyin- susurró cerca de su oído antes de depositar un beso en el cuello de su pareja.
Jiang Cheng se estremeció de nuevo pero sonrió -es porque huelo a ti que estás tan orgulloso-
Lan Xichen no pudo evitar sonreír, no iba a mentir al respecto, por lo que solo le quedó tirar un poco del cuello de la ropa de su pareja para ver la marca de su apareamiento. La había hecho un poco más abajo de lo normal por lo que era perfectamente cubierta por la ropa habitual de su pareja.
-Estoy muy contento con mi destino- declaró Lan Xichen antes de besar la marca de apareamiento.
Jiang Cheng gimió un poco y se dio la vuelta, listo para responder a las continuas provocaciones de su dragón cuando un grito llamó la atención de ambos.
-¡JIANG CHEEEENNNGGG!- segundos después, Wei Wuxian irrumpió en la habitación como una tromba, arrojándose a los pies de la cama sonriendo como idiota y, de hecho, fue eso precisamente lo que Jiang Cheng le gritó.
-¡WEI WUXIAN ERES UN IDIOTA!-
Sin embargo, el jaguar solo se rió mientras Lan Wangji entraba con calma a la habitación, hizo una leve reverencia a su hermano y luego tomó a su pareja de la cintura para levantarlo de la cama.
-No corras- fue su reprimenda mientras acomodaba la ropa de Wei Wuxian.
Este, sin embargo, siguió sonriendo, no hacía falta ser un genio para notar que estaba radiante de alegría.
-¿Qué quieres?- preguntó Jiang Cheng, disgustado, dado que habían interrumpido su momento con su pareja.
-Vas a ser tío- soltó el jaguar sin más dejando en shock al lobo.
¿Había oído bien? ¿su hermano? ¿iba a ser padre? ¡increíble! sonrió un poco y luego vio la sonrisa boba de Wei Wuxian. No pudo evitar echarse a reír.
-¿Eh?- obviamente, el jaguar no esperaba esa reacción por lo que estaba desconcertado.
Jiang Cheng se rió aún más -un niño para otro niño- se rió más fuerte -lo siento por mi cuñado-
Wei Wuxian no tardó en entender lo que su hermano quería decir e hizo un puchero -¡Jiang Cheng!- se quejó mirando a Lan Xichen que parecía querer reír con su pareja.
Luego miró a Lan Wangji e infló sus mejillas ¡su tigre también se estaba riendo! oh bueno, lo que era una risa para su pareja, era leve ¡pero podía verla aún a través de la manga que este había usado para cubrirse la parte inferior del rostro!
ESTÁS LEYENDO
Take me home
FanfictionLan Wangji estaba destrozado mientras veía el ataúd que contenía al amor de su vida, ser depositado en la zanja para luego, empezar a ser cubierto por tierra. Sin embargo, aunque se sintiera como si fuera a derrumbarse y llorar en cualquier momento...