Fred
Tras el regreso del señor Oscuro nos habíamos mudado a Grimmuld Place y la Orden del Fénix se había vuelto a reunir de nuevo.
Comparada con la Madriguera esta casa es lúgubre y triste, toda la familia se encuentra aquí, excepto Percy, él y su estúpido orgullo y sus ganas de ascender socialmente acabarán terminando nuestra relación con él. Últimamente, mamá está deprimida por su culpa, ni siquiera nos regaña por aparecernos cada minuto y usar la magia para todo. Me preocupa, y mucho.
Por otro lado papá trabaja más de lo que su cuerpo puede soportar y casi nunca está con nosotros al igual que Bill y Charlie. Gred y yo intentamos animar a Ron y a Ginny, el primero como siempre sólo se preocupa por la comida y Ginny se encuentra muy rara tendría que hablar con ella.
En éstos momentos la Orden se encuentra reunida, este es el momento perfecto para probar nuestro nuevo invento, miro a George y sé que él está pensando lo mismo. Llamamos a Ron y a Ginny y empezamos a escuchar.
-... Todos los presentes sabemos que busca al chico, pero no va a actuar porque cuenta con la ventaja de que nadie cree lo que dice Potter por lo tanto va actuar en la sombra - comenta el Profesor Snape
-Insinúas que debo dejar de lado a mi ahijado solo porque el-que-no-debe-ser-nombrado no se muestra en público - contraataca Sirius con un humor de pulgas, literalmente.
- Severus no quería insinuar nada Sirius, además tiene razón, hay que mantener al chico lo más alejado posible del mundo mágico en estos momentos, bastante asustado y solitario se sentirá ya, como para que sepa todo lo que se le viene encima. - la voz calmada de Dumbledore inunda la sala - De echo Molly si no es mucha molestia me gustaría hablar con los chicos cuando termine la reunión.
- Por supuesto no existe ningún problema, además el que quiera puede quedarse a cenar - contesta mamá
-Estáis locos si creéis que no voy a proteger a Harry, si hace falta iré yo mismo a por él - Sirius se está calentando y todos sabemos que eso no es bueno
- No era una opción Sirius era una orden, Harry será traido aquí cuando todos lo consideremos oportuno y por personas que no estén en búsqueda - contesta Dumbledore con su voz calmada la cual habrá irritado a Sirius quien se sigue quejando pero es ignorado–Dejando el tema de Potter vamos a discutir sobre nuestro siguiente paso para.... Aidke... Fkdkwi... -
-Mierda la oreja se ha jodido -susurra Gred
- Justo en lo más interesante - suspira Ginny y camina hacía su cuarto
- ¿Para qué querrá Dumbledore hablar con nosotros? – pregunta Ron
– Necesitamos arreglar la oreja y respecto a tu pregunta supongo que será respondida más tarde.
Dumbledore cumple con su palabra y al terminar la reunión nos llama a los cuatro para una reunión privada. Mamá se queda en la sala para asegurarse de que no haremos nada irrespetuoso
– Buenas noches chicos, espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones. Os preguntaréis porque os he reunido, como ya sabréis los queridos redactores del Profeta durante este mes han estado difamando el nombre de Potter y el mío. Por supuesto me he encargado de que nuestro amigo Potter no se entere de nada y quiero que siga siendo así. Por lo tanto me veo obligado a pediros hasta que sea necesario que en vuestras cartas u otros medios de comunicación evitéis contarle a Potter sobre la Orden o Grimmuld Place. Esta petición os pediría que se la comentéis inmediatamente a la señorita Granger, quién según tengo entendido vendrá mañana.
– Perdón por lo que voy a decir señor, pero está usted loco si cree que no voy a informar a mi mejor amigo sobre lo que está pasando – habla Ron, todos sabemos lo que va a pasar ahora
– RONALD BILLIUS WEASLEY!! ¿Como te atreves a faltar al respeto a Dumbledore después de lo que ha hecho por nosotros?. Harás lo que este hombre te ordene sin poner resistencia y vosotros también – regaña echa un basilisco Ginny, George y yo nos miramos divertidos mientras Ron se encoge en su asiento. Sin decir nada Dumbledore se levanta y antes de salir por la puerta dice
– Confío en que seréis discretos.
Cuando me acuesto reflexiono sobre lo acontecido esta tarde. No comparto la opinión de Dumbledore, creo que Harry merece saber que está pasando, porque cuando se entere se va a sentir traicionado. Y yo no creo poder soportar mirar otros ojos en los que se refleja la traición y la decepción.
Con el recuerdo de unos ojos azules me quedo dormido.
N/A: Me hace especial ilusión este capítulo porque siempre me imaginé algo así cuando solo se encontraban los hermanos Weasley en Grimmuld Place, además siempre creí que los gemelos eran más reflexivos de lo que expresan los libros.
Por cierto los dos últimos párrafos me han recordado a una escena de la película White Chicks (dos rubias con pelo en pecho, en español) 🤣 :')
Perdón por el retraso ayer no me iba internet
Hasta el próximo Viernes 🖐️
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘 ➳ Fred Weasley [TERMINADA] ✔️
Fanfiction𝓨𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓻𝓮𝓭, 𝓪𝓷𝓭 𝔂𝓸𝓾 𝓵𝓲𝓴𝓮𝓭 𝓶𝓮 𝓫𝓮𝓬𝓪𝓾𝓼𝓮 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓫𝓵𝓾𝓮... Ella una Ravenclaw, él un Gryffindor 𝓨𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓲𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓶𝓸𝓻𝓷𝓲𝓷𝓰 𝔀𝓱𝓮𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓬𝓪𝓶𝓮 𝓽𝓱𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱 Comparten u...