Hermosa y queridísima Abby:
El trabajo se me está haciendo cuesta arriba pero por ti quiero seguir adelante. Espero que estés bien y que el que no debe ser nombrado no haya notado tu falta de lealtad. Te quiero. Ya sé que te lo dije antes de que dejáramos de vernos por estar en «diferentes bandos», pero estos días, en los que me entra la incertidumbre de si estarás bien, sana a salvo, tengo que recordarme que estarás bien, que eres fuerte y que tu también me quieres.
Por aquí las cosas no van muy bien, hace unos meses que no sabemos nada ni de Harry, ni de Ron ni de Hermione. Nos hemos vuelto a mudar, esta vez a casa de nuestra tía-abuela Tessy. Los mortifagos nos sorprendieron y hemos salido vivos de milagro. Esta vez nos aseguraremos de qué no nos encuentren.
Cada día es más triste que él anterior, George y yo intentamos animar a todos pero no funciona ¿Cómo lo va a hacer si ni siquiera nosotros somos capaces de reír en este momento?
Supongo que ya sabrás que ha habido indicios de que mi hermano y sus amigos están en Hogsmeade, de momento nuestras fuentes no nos han informado, te pido que si sabes algo me lo cuentes.
El momento de enfrentarnos se acerca y no temo morir. Fred Weasley le teme a tu muerte. Prefiero morir y saber que estás bien a qué tú mueras. Eres demasiado importante, yo sólo soy un chico bromista, tú lo eres todo.
Quiero que sepas que Te Quiero
Te quiero
Te quiero
Y quiero gritarlo hasta quedarme ronco, quiero sentirlo hasta el último latido de mi corazón, hasta mi último expiro, hasta que mi cuerpo ya no pueda más.
Y también quiero decirte algo, si muero uno de estos días, no temas en seguir adelante, tómate el tiempo que necesites, yo te apoyaré desde dónde quiera que esté y esperaré para reunirnos de nuevo.
TE AMO.
Fred Weasley
[1/05/1998]-La última carta que me diste sin duda fue la mejor, nunca tuve la oportunidad de responderte, y nunca la tendré. Al menos pude decirte que te amo antes de que te fueras. Antes de que fueras un idiota y me salvaras para morir tú, no me lo merecía (ser salvada) , tú si. Encima tienes el valor de pedirme que siga hacia adelante, cómo si fuera capaz de olvidarte, de seguir adelante sin tí. Puede que esté viva pero mi alma ha muerto contigo y ahora está junto a ti. Si hubieras esperado unos momentos más te hubiera dicho que íbamos a ser padres. Sé que con diecisiete años no es lo mejor y ahora que no estás lo tengo claro, voy a seguir adelante, yo sola con nuestro hijo y todos los días le contaré cómo era su padre aunque con ver al tío George le bastará.
Otra persona en la que no pensaste, George, me parte verlo así y me parte aún más que se parezca tanto a ti. Él también está muerto por dentro Fred, toda tu familia lo está, no debiste hacerlo no debiste dejarles, porque ahora la única manera que tienen de estar contigo es cómo lo estoy yo ahora, enfrente de tu lápida y si estás aquí quiero decirte algo antes de volver a casa.
Gracias por entrar en mi vida y hacerla mejor, gracias por hacerme saber lo que es el amor y sobre todo gracias por entregarme todo tu amor. No dejaré que nadie olvide quién eres Fred y mucho menos tu hijo. Por última vez contigo en físico. Te amo.FIN
N/A: Hola amigos ¿ustedes están llorando? *inserte voz de la muchacha de Badabun*
500 pesos por llorar.
Vale no
Aquí está el otro epílogo que sinceramente me gusta más que el otro. Soy toda una trágica y una lloreras, pero es lo que me llega al cora.Y bueno aquí concluye definitivamente esta historia y simplemente GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘 ➳ Fred Weasley [TERMINADA] ✔️
Hayran Kurgu𝓨𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓻𝓮𝓭, 𝓪𝓷𝓭 𝔂𝓸𝓾 𝓵𝓲𝓴𝓮𝓭 𝓶𝓮 𝓫𝓮𝓬𝓪𝓾𝓼𝓮 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓫𝓵𝓾𝓮... Ella una Ravenclaw, él un Gryffindor 𝓨𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓲𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓶𝓸𝓻𝓷𝓲𝓷𝓰 𝔀𝓱𝓮𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓬𝓪𝓶𝓮 𝓽𝓱𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱 Comparten u...