5. Avance

3.5K 226 45
                                    

Fred

Iba a ser muy difícil volver a retomar mi amistad con Abigail, teniendo en cuenta que todo está en contra.

Mi ex relación con Alicia.

Qué seamos de diferentes casas y años.

Qué no tengamos amigos en común.

Pero no dejo que eso me desanime, sé que lo puedo conseguir, al menos sé que aún conservo su afecto.

Tenía varias ideas en mente que decidí comentar con George, ambos estamos de acuerdo en que el acercamiento debe tomar su tiempo por eso he decidido enviarle cartas, obviamente no sé cuál será su reacción al leerlas, porque se las va enviar un anónimo ;). Espero que no se piense que es una broma y que la tire.

Sinceramente no sé qué escribir en la carta, llevo un buen rato con el pergamino en blanco, al igual que mi mente. Decido ir al único lugar dónde la gente se mantiene cuerda, la biblioteca.

Cuando llego intento llamar la atención lo menos posible, consigo ver a Hermione leyendo en una mesa apartada y me dirijo hacía ella.

-Hola Hermione - leo el título de su libro y sonrío - ¿pensando en Ron?

- Cállate anda, ¿qué haces aquí? No te ofendas pero no es uno de los lugares en los que esperaría verte - dice sonrojada y no puedo evitar reírme, porque tiene razón

- Esas no son maneras de tratar a los cuñados. En realidad estoy aquí para escribir algo

- Espero que no sea una broma a Umbridge o algo así, no quiero que tengáis más problemas.

- No lo había pensado pero gracias por la idea

-Por cierto, ¿qué escribes?

- Una carta para una amiga, bueno en realidad ya no es mi amiga pero quiero que sepa que sigo aquí, sabes.

- Supongo que es para Abby ¿no?

- Si, nuestra relación se perdió por diversos factores, pero quiero retomarla

- Eso es un gesto muy bonito Fred, seguro que te perdona. - dice convencida de que va a pasar - Si necesitas ayuda, puedes contar conmigo. Me tengo que ir ya, hablamos luego.

Cuando se va nos quedamos solos yo y mis pensamientos. Cuando ya he decidido que voy a escribir, me doy cuenta de algo, no tengo tinta, me doy una palmada mental y miro a mi alrededor a ver si alguien me la puede prestar. Diviso a Abby y decido pedírselo a ella, por algo de contacto se debe empezar.

Antes de acercarme la observo disimuladamente, está más alta, tiene más pecas (que personalmente creo que le quedan divinas) y está más desarrollada Puff... y parece más madura.

- Ehh... ¿Me puedes prestar el tintero un momento? Te lo devuelvo enseguida.

- S.. Si, espera un momento - su voz ha cambiado y ahora es más bonita, espero a que termine y me voy a escribir su carta. Verla me ha traído inspiración.

Cuando la termino, la leo y reviso las faltas, acordándome de que Abby odia la mala ortografía

Hola Abigail, sé que probablemente te estarás preguntando que quién soy y por qué te envío esto, lo siento pero no puedo responderte a ello.

Últimamente te he notado muy decaída y en parte creo que es por mi culpa, sí, me conoces. Espero que sepas que a partir de este momento vas a tener que aguantar una carta diaria, me despido ya, espero que no tires la carta a la basura porque creas que es una broma.

Hasta pronto

Anónimo.

Después de la revisión, la doblo y la guardo en un libro para que no se vea y me acerco a devolverle el tintero.

- Gracias guapa - le digo y ella se pone roja, que mona.

- De nada

Salgo de la biblioteca sonriendo y guardo la carta en un sobre rojo, he decidido que cada día le voy a dar uno de un color diferente. Tras enviarlo decido tomarme un tiempo para pensar una broma para Umbridge.

En la cena no puedo evitar mirar hacía ella y la veo sonreír, espero que sea por la carta.
























IMPORTANTE : HE TENIDO UN PROBLEMA AL ORGANIZAR LOS CAPÍTULOS Y AHORA EL 7 ESTÁ DÓNDE DEBERÍA ESTAR EL 6 Y EL 6 ESTÁ DETRÁS DEL 9. POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA CÓMO LO PUEDO SOLUCIONAR PORQUE YA LO HE INTENTADO PERO NO ME DEJA


























Holaaaaa, por una vez actualizo a tiempo T_T, espero poder hacerlo más seguido pero las clases y los exámenes me lo van a poner difícil,¿vuestra semana qué tal ?

Siento que el capítulo sea tan corto, el siguiente será más largo.

Por cierto, algo que aún no he preguntado.

¿Os gusta el personaje de Abby? ¿Cambiarías algo?

¿Y el de Fred?

𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘   ➳  Fred Weasley [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora