9. Sospecha

2.6K 206 24
                                    

Abby

Termino de leer la carta y sonrío, está claro que no puede ser un Slytherin, porque desea que no les haya pasado nada a los Gryffindor que se han visto involucrados, estos tampoco pueden ser ¿o sí?, qué me hace pensar que no es uno de ellos.

Lo que pasa es que quiero que sea uno de ellos. Fred. Aunque es imposible, no hablaría con tanta pasividad después de eso, le conozco, bueno, creo conocerle...

Pero y si es otro chico del equipo de Gryffindor, al fin y al cabo hay más chicos a parte de él, George y Harry. Bueno en realidad solo está Ron, ¿tendría sentido que fuera él?

Decido no pensar más en ello y contestar más tarde. Para despejarme salgo a los jardines, lugar que a estas horas del día está menos transitado, pero siendo sincera me gusta ver el atardecer desde el límite entre el Lago Negro y el Bosque Prohibido.

Por el camino me encuentro a mi pequeño hermanito y se une a mi hasta que llegamos a una zona donde hay un tronco de un árbol que se ha caído y nos sentamos.

—¿Te ocurre algo? — le digo, llevo varios días viendo a Theo muy triste y decaído y sé que aunque no lo diga va a agradecer mi apoyo. Siempre ha sido así, cada vez que uno de los dos se encontraba mal, aunque el otro no lo contara nos apoyábamos mutuamente.

— No sé cómo decirlo....— suspira

— No tienes por qué decirlo ahora, cuándo estés listo — digo y le sonrío

— No, necesito decirlo, lleva en mi cabeza mucho tiempo — toma una pausa y habla — Soy gay. — sus ojos me miran nerviosos esperando un la respuesta y le sonrío antes de hablar

— No te preocupes, tienes mi apoyo— y dime ¿te gusta alguien?

— Lo cierto es que sí, pero él es muy hetero...

—¿se lo has dicho? Que te gusta digo

— No, pero ya me has oído, no le voy a gustar nunca

— Bueno hay muchos más chicos en el mundo y más de uno estará dispuesto a salir contigo. Pero por curiosidad ¿me dices quién es? — me mira y sé que está dudando, pero de verdad que quiero saberlo, quiero ayudarle, desde que mi madre murió no ha vuelto a salir con nadie y él mas que nadie se merece alguien que le quiera

— Es... Roger.

—¿Roger, mi amigo Roger?

— Sí... Sé que fue tu novio y entendería que me odiaras

—¿Tu eres idiota, cómo te voy a odiar por eso? Eres mi hermano. Y un dato que te debe de interesar es que Roger no es tan hetero como te crees.

Hace unos meses (después de dejar a Cho) Roger me contó que es bisexual y que había estado hablando con un chico, con quien estuvo saliendo hasta hace poco pero la relación no salió bien. Roger me pidió que no lo contara que aún no estaba listo. Por eso obviamente no se lo voy a decir (directamente) a Theo

— Wow y crees que podría intentarlo— me dice emocionado

— Ha salido hace poco de una relación un poquito turbia así que de momento acércate como amigo.

— Gracias, muchas gracias ¡Eres la mejor!

— En realidad la que te tiene que agradecer soy yo por contarme algo tan importante para ti.

— Cuando quieras te cuento lo que sea, por cierto deberíamos volver si queremos llegar a la cena — me dice y se levanta y después me ayuda. Caminamos hasta dentro del castillo mientras el último rayo de sol se desvanece por el horizonte y cuando llegamos a las puertas del Gran Comedor le digo.

𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘   ➳  Fred Weasley [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora