14. Confesión (Especial San Valentín 1/2)

2.3K 182 19
                                    

Fred

Llegó el momento de decirle a Abby lo que siento, no sé si estoy listo o si ella lo está pero estoy decidido. Cuando al fin comprende las señas y se gira para seguir a lo suyo suspiro. Ahora sólo queda sacacar el lado león.

— No le des tantas vueltas bro, ya te lo dije el otro día y te lo sigo repitiendo, ella te corresponde. — sé que Lee lo dice por tranquilizarme pero está obteniendo el efecto contrario.

— Lee creo que es mejor que le dejemos pensar en sus cosas, ven vamos a molestar a alguien. — George y Lee se alejan y me quedo solo, decido coger N/A(agarrar, tomar, no penséis mal) un libro e intentar leer.

Durante unos minutos lo consigo, pero noto una presencia a mi lado y me encuentro a Alicia. La miro mal esperando que se vaya pero ella lo ignora y me habla

— Oye Fred sé qué estás enfadado, pero sólo quería pedirte perdón por mi comportamiento hacía Nott y bueno y que sepas que también me voy a disculpar con ella, no quiero malos rollos ahora que vamos a pasar tiempo aquí los tres y no sé tú pero me he cansado de discutir por todo.

— Ah, muy bien — digo seco, para nada me trago la disculpa, pero la verdad es que yo también estoy cansado de discutir y hacernos daño. Como ya no tenemos más de lo que hablar se levanta y veo que como ha dicho va a hablar con Abby, desde la distancia observo la situación.

[...]

Al fin se ha acabado el entrenamiento, por fin podré hablar con Abby. Salgo y ahí me está esperando.

—¿Has sido tú? —me pregunta y supongo que será lo de Alicia

— No, la verdad es que estoy tan sorprendido como tú. Aún así es mejor no acercarnos mucho a ella, no termino de creérmelo.

— No seas así Fred, seguro que es de verdad, después de todo lo que me ha hecho no creo que sea capaz de nada más y sinceramente espero que sus disculpas sean sinceras — que sea tan buena persona con Alicia después de todo eso me hace sentir orgulloso de ella

— Por cierto ¿qué querías? Porque supongo que no era eso

— La verdad es que no, —venga Fred es muy fácil —yo te quería decir que...

— ¡Fred! ¡Fred! — los gritos de Ginny corriendo hacia nosotros me interrumpen los dos nos giramos mientras ella llega, está exhausta — Corre abajo están pegando a Ron, no sabía que hacer — y se pone a llorar mientras yo corro buscando a los hijos de puta que se han atrevido a tocar a mi hermano.

[...]

Ira e injusticia

Eso es lo que siento ahora, mi hermano está en una camilla de la enfermería dormido con golpes graves y según Umbridge el agresor, como ella lo ha llamado, es él. Cada vez me da más asco y mi autocontrol se está acabando.

Después de la pelea Abyy ha venido a la enfermería a ver a Ron y se ha quedado aquí, ahora Madame Pomfrey nos está echando de la enfermería a todos.

Al salir cada uno va por un lado hasta que sólo quedamos Abby y yo. Cuando estamos solos ella habla.

— Sé que no es el momento, ni la situación, pero es que hoy cuando has salido corriendo... pues que... digamos que he sentido algo por ti que no es amistad

𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘   ➳  Fred Weasley [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora