10. Desahogo

2.5K 205 30
                                    

Fred

N/A:(este capítulo ocurre al mismo tiempo que él anterior)


Odio con toda mi alma a Umbridge, pero si se cree que con explusarnos del equipo y castigarnos va a conseguir algo, lo lleva claro. Nadie nos va a parar y le vamos a demostrar a esa zorra y a esos niñatos de papi que por ser menos ricos o por tener amigos hijos de muggles no somos inferiores. De echo tenemos una mente más abierta y dispuesta a aceptar los cambios.

No aguanto más normas ni más idioteces inventadas por una sapacerda. Necesito aire.

Por ello salgo al pequeño puerto que hay en Hogwarts, no soy tan estúpido como para coger un bote y adentrarme en el Lago pero aún así necesito alejarme lo máximo posible de la gente y tener un rato para pensar.

Este último año está siendo más difícil de lo que esperaba, no quiero que se me malinterprete me encantan los retos, pero esto es demasiado. Sobre todo teniendo en cuenta que mi madre no aprueba los planes de futuro que tenemos George y yo, pero eso no cambia nada puesto que vamos a seguir con ellos gracias al dinero que nos dio Harry.
Esa es otra, hay que devolvérselo, él es muy reacio a ello, pero odio la sensación de deber dinero.

Cuando me rujen las tripas y me doy cuenta de que ya está a punto de ser la hora de cenar regreso más relajado y con hambre.

Durante la cena regresa Ares (la lechuza de Hermione, que uso para mandarle las cartas a Abby puesto que a Errol la conoce, y como para no hacerlo). No la abro en ese momento, ya la abriré en mi habitación, le doy a Ares un poco de mi comida y vuelve a su jaula en mi habitación.

-Utilizas más la de Hermione lechuza que ella-bufa Ron

- No es mi problema que tener amigos a los que enviarle cartas - digo y le guiño un ojo, esperando que reaccione como quiero que lo haga, mientras tanto los demás ríen por mi comentario.

- Lo que tú digas - dice rojo y sigue comiendo.

Cuando terminamos caminamos lentamente haciendo bromas hasta nuestra sala común dónde permanecemos un buen rato hasta que decido despedirme para leer la carta y contestar a mi Abby.

Querida Abby:

Me alegro de que confíes en mi criterio y aunque no me digas nombres (tampoco quiero ser un cotilla), sinceramente creo que no sé si has hecho bien o mal pero en cualquier caso te arrepientes y quieres arreglarlo además ya eres lo suficientemente madura cómo para tener tu propia opinión y afrontar las consecuencias de tus actos. Yo por mi parte me alegro de que te encuentres mejor porque nadie más que tú se lo merece.

No quiero deprimirte pero la verdad es que yo hoy no he tenido un buen día estoy muy agobiado, entre los estudios la puta de Umbridge y un gran secreto que tengo que ocultarle a mis amigos y cada vez me consume más por dentro (*) ⬇️ cada vez me dan más ganas de saltar por la Torre de Astronomía. Antes solía distraerme con las bromas y el hacer reír a la gente, pero me he dado cuenta de que cuando soy yo el que lo necesita, nadie lo hace.

Por último quería recalcar que No soy Harry y siendo sincero no sé qué te llevó a pensarlo.

Alomejor ya no tan anónimo



Siendo consciente de que me acabo de autodelatar, lo cual me importa lo más mínimo en este momento, ya habrá tiempo de arrepentimientos después, envío la carta en un sobre rosa.

Y pienso en lo dicho en ella y caigo en qué no he dicho toda la verdad, antes cuando me agobiaba solía pasar mi tiempo con chicas (con Alicia cuando salía con ella), pero siendo sincero conmigo mismo me he dado cuenta de que Abby era la única persona que sabía cuando necesitaba reírme y además lo conseguía, supongo que eso nunca lo valoré y debí haberlo hecho.

A veces me consuelo a mi mismo diciendo que en ese momento estaba tan ciego por Alicia (porque he de admitir que la admiraba profundamente) que ni siquiera aprecié la maravillosa persona que tenía al lado y por los trucos de Alicia, que ella sí se dio cuenta e hizo cosas horribles y nuestra amistad acabó.

No me arrepiento de haber salido con Alicia, puesto que yo quería salir con ella además "mi amor" por ella era real, lo suyo se fue convirtiendo en obsesión y celos, que mataron a la verdadera Alicia la que yo creía conocer.

Y siendo sincero yo ahora mismo no quiero la amistad de Abby, quiero más pero entendería que me mandara a la mierda después de todo. Pero tampoco quiero acelerar las cosas así que ahora de momento solo espero el perdón.



















N/A: (*) El secreto es la Orden DEL Fénix, ya que Fred no puede decírselo a sus amigos, porque aunque sean de fiar debe de tener cuidado puesto que es bien sabido en Hogwarts los secretos no son secretos y eso le consume porque piensa que no está siendo fiel a sus amigos.

La verdad es que siempre he creído que a veces los gemelos, quienes hacían reír a todos, necesitaban a alguien que hiciera lo mismo por ellos.

De momento este es el único capítulo que voy a publicar en Noviembre, ya que tengo mucho que estudiar, aún así intentaré escribir.

𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘   ➳  Fred Weasley [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora