Abby
Es él, es Fred.
¿Y ahora qué hago? ¿Le digo algo? ¿Por qué lo hace? ¿Qué quiere? ¿Será una broma?
La cabeza me va a explotar y eso que me acabo de levantar.
Decido quedarme en la habitación todo el día, no creo que pueda ver a Fred en estos momentos, ni nunca más sin que mi cara arda de la vergüenza.
Aunque consigo centrarme en estudiar la primera hora pero mi cerebro no me permite seguir, así que decido salir a dar una vuelta, no va a haber nadie en los pasillos. Lo cual es mejor porque tampoco quiero encontrarme con la cara sapo, desde que ha llegado a Hogwarts nos ha jodido la existencia a todos la amargada de mierda. Estoy segura de que esconde algunas intenciones creando reglas y apropiándose del colegio, pero de momento prefiero esperar a saber que trama, no sería muy prudente meterme a husmear en su despacho y de todas formas si esconde algo no va a estar ahí, aún así me quiero asegurar .
Mientras pienso en cómo entrar ahí me choco con alguien. Hermione. A quien se le caen todos los libros que llevaba
— Perdona, iba distraída, espera que te ayudo
Mientras recogemos los libros leo algunos títulos Defensa Contra las Artes Oscuras volumen V, Maldiciones y como contrarrestarlas , y muchos más
— Has tenido suerte de haber chocado conmigo y no con Umbridge, se creería que vas a armar un ejército o algo así — le digo y ella mira a los lados y se acerca a mí y me susurra
— Voy a hacer eso precisamente. Me he, bueno nos hemos cansado de no aprender nada, Quien-tú-sabes está ahí fuera y aunque me duela, saberse un libro sin practicar no nos va a ayudar a defendernos de él y sus secuaces.
— ¿Aceptáis gente?
— No voy a ser yo quien se niege al conocimiento, además confío en que no dirás nada a NADIE, a ver se lo puedes decir a gente de confianza, te recomiendo que no lo menciones a ningún Slytherin, son los que se están viendo más beneficiados por Umbridge y no creo que ellos se lo callen
— Claro, lo entiendo, bueno pues dime cómo vamos a hacer las prácticas y yo busco gente de confianza
— Aún no lo sé, tenemos pensado hacer una reunión en la próxima salida a Hogsmeade, te aviso por carta. Si Fred deja de pedirme mi lechuza [N/A: en este libro Hermione tiene un gato y una lechuza que se llama Ares(Hidalgo) ,¿por qué tiene dos mascotas? Porque es Hermione Bitch Please]
—¿Cómo es tu lechuza? — de repente se pone blanca, sabe que ha delatado a Fred. — No te preocupes ya lo sé, le de la lechuza y lo otro
—¿el qué?
— Hermione no te hagas la tonta conmigo, no funciona
—¿ Desde cuando lo sabes?
— Desde esta mañana, tenía mis sospechas, sabes no tengo ni idea de qué hacer, llevo todo este tiempo [N/A aunque no haya escrito nada, Fred y Abby llevan un tiempo carteándose] queriendo saber quién es y ahora que lo sé no sé qué cojones debo hacer
— No sé qué decirte, los dos pareceís cómodos hablando por carta, así que supongo que no supondría ningún problema hacerlo en persona. Pero claro está el tema de Alicia y demás cosas
— Lo sé, es que no sé, todo ha cambiado, a ver sinceramente lo de Alicia me dolió, pero lo he superado y no creo que la intención de Fred fuera hacerme daño. Pero por otro lado aún no me siento preparada para enfrentarme a ello, sabes.
— Sí, creo que te entiendo, bueno me voy a guardar todo esto a mi cuarto que se me está acabando la hora libre y luego tengo con Umbridge. Nos vemos
— Uff, suerte. Hasta luego
Hermione desaparece por la esquina y yo prosigo en mi camino hacía ningún lugar y como siempre acabo en la Torre de Astronomía, pero hay más gente y se oyen gemidos, sin mirar quienes son, salgo de ahí, dando un golpe, claramente involuntario, cuando me doy cuenta de que ha sonado más de lo que debería salgo corriendo como alma perseguida por el diablo. Creo que nunca volveré a ese lugar de día.
El resto del día transcurre aburrido y a las diez una lechuza muy conocida aparece en mi ventana. Me pregunto si será Fred o Hermione.
Es de Hermione, esto me recuerda que tengo que contestar a Fred.
Abby :
Haremos la reunión en la Cabeza de puerco en la próxima salida a Hogsmeade, espero verte allí.
Saludos
Hermione Granger
Esto también me recuerda que tengo que decirle a los chicos sobre esta "asociación", me duele no poder decírselo a Theo, pero (quiera o no) es amigo de Malfoy y Malfoy le lame el culo a Umbridge más que un niño lame un polo. Tras contestar a Hermione espero a que vuelva Ares y me pongo a escribirle a Fred.
Querido amigo :
¿Esto no es una broma no?
Perdona que desconfíe de tus intenciones, la vida me ha enseñado a ello y tú sinceramente eres la persona menos seria que conozco, aunque parece que has cambiado. En realidad (para bien o para mal) ambos lo hemos hecho.
Siento que tu día de ayer fuera tan malo, sé lo que es esconderle cosas a las personas que quieres, de echo ahora mismo me encuentro en esa situación. Espero que este día haya sido mejor. Si te interesa, el mío ha sido muy aburrido, aunque Hermione me ha comentado una idea que ha tenido y sinceramente no podría estar más de acuerdo con ella, espero verte en la reunión del 19.
Aunque si te soy sincera no sé si sería capaz de hablarte y por si no puedo decírtelo en persona. Te he echado de menos y me alegro de que estés de vuelta.
Adiós Fred.
Abby
Esta es la carta más cutre que he leído en mi vida, pero es sincera y espero que Fred entienda que aún no estoy lista para hablarle, tal vez cuando empecemos a reunirnos en la "asociación".
Tras decirles el plan a todos, buscamos la manera de escaparnos de Ravenclaw, porque hemos supuesto que las clases serán por la noche, porque todos tenemos clases por la tarde y por la mañana. Decidimos salir en grupos de tres, que es lo permitido. Descubrimos que hay más personas que van a unirse como Luna, Cho y sus amigos y algunos más, así que también lo hablamos con ellos para ponernos de acuerdo y no cagarla.
El último pensamiento del que soy consciente antes de dormirme es Fred, se está haciendo costumbre y me da cierto miedo a crearme ilusiones.
N/A : ¡VOLVÍ! Con capítulo largo +1000 palabras
Y encima me he encontrado con 700 leídos, muchas gracias chic@s
Además el lunes tengo el último examen y ya termino hasta Enero así que me pondré a escribir como una loca en Navidades para poder publicar y eso.
Por cierto una cosa que no dije al principio de la historia es que es una historia corta, será de 20 caps como máximo, así que estamos casi en la mitad de la historia
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘 ➳ Fred Weasley [TERMINADA] ✔️
Hayran Kurgu𝓨𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓻𝓮𝓭, 𝓪𝓷𝓭 𝔂𝓸𝓾 𝓵𝓲𝓴𝓮𝓭 𝓶𝓮 𝓫𝓮𝓬𝓪𝓾𝓼𝓮 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓫𝓵𝓾𝓮... Ella una Ravenclaw, él un Gryffindor 𝓨𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓲𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓶𝓸𝓻𝓷𝓲𝓷𝓰 𝔀𝓱𝓮𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓬𝓪𝓶𝓮 𝓽𝓱𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱 Comparten u...