3. Culpa

4.9K 296 59
                                    

Fred

-... Ah no que está muerta. - no me puedo creer lo que acaba de decir, miro hacía Abby, Abigail, algo ha cambiado en su mirada, se nota dolor claramente, pero también algo diferente, esa mirada que ponen los leones antes de atacar a sus presas. En ese momento me doy cuenta de que Abigail se ha cansado de Alicia y que no va volver a ser aplastada.

- Sí, mi madre está muerta, pero al menos no se dedicaba a lo mismo que la tuya, a hacer la calle - lo ha dicho con tanta calma que me ha dolido hasta a mí, antes de salir por la puerta nos mira a todos, espero que en mi mirada vea que estoy decepcionado.

Pero no con ella, sino con Alicia. Mentalmente me propongo dejarla, esta vez definitivamente. No voy a tolerar que trate así a los demás.

Alicia rompe a llorar y no se que hacer, menos mal que está aquí Hermione y me ayuda a calmarla. Harry, Ron, Hermione y yo nos sentamos y procedemos a estudiar, por otro lado Alicia se va con una amiga . Y sí, estudiar, mi madre nos ha advertido a George y a mí de que si no cumplimos con los objetivos del curso tirará todos nuestros productos de Sortilegios Weasley (los cuales nos pilló y confiscó).

***

A la hora de la cena todos se han enterado de la pelea en la biblioteca y observan a Alicia bastante mal, lo cual es comprensible, ni me imagino por lo que tendrá que estar pasando Abigail, me giro hacía la mesa de las águilas pero no la encuentro, ni a ella ni a Davies (Roger). En mi estómago siento acidez, supongo que me habrán sentado mal las grageas que comí esta tarde.

- ¿Cómo puedes ser tan rastrera? - dice alguien arrastrando las palabras, levantó mi cara y veo al hermano pequeño de Abigail hablando con Alicia

-Ayy como la pobre Nott no se puede defender ella sola tiene que ser salvada por su hermano, patético. - suelta ella, me está molestando demasiado el echo de que no tenga respeto por Abigail ni por su familia.

- Al menos ella tiene alguien que le quiera y se preocupe por ella, tú no tienes a nadie y la envidias, por eso buscas hacerle daño. Date cuenta ya, todos aquí te tenemos asco eres repelente e irrespetuosa por no llamarte de otra manera. - Nott se está enfadando y eso no es nada bueno.

- Ja yo envidia de esa lagarta. Además me dan igual todos si tengo a mi Freddie - se intenta abrazar a mi, pero me alejo, no se que ha pasado con mi novia pero esta nueva versión no me gusta ni un pelo.

- Pues espero que te empiece a importar porque lo nuestro se ha terminado - a tomar por culo la calma, me levanto y me voy, me duele demasiado la cabeza, entre la tarde en la biblioteca, las discusiones y los llantos me voy a volver loco.

Dejo que mis pies anden solos y cuando me quiero dar cuenta estoy a la orilla del Lago Negro, me siento y reflexiono sobre lo acontecido durante el día.

En seguida un sentimiento se apodera de mí. Culpa.

Me siento culpable por dejar que Alicia haya hecho daño a Abigail de nuevo cuando me prometí que jamás dejaría que volviera a pasar.

Me siento culpable por haber roto en público con ella, porque aunque sea una persona horrible no se merece ser humillada de esa manera .

Me siento culpable por dejar ir a la que era mi mejor amiga.

Y sobre todo me siento culpable conmigo mismo por no darme cuenta de tipo de persona que era Alicia.

- Hey Feorge veo que te hace falta compañía - me giro y veo a mi gemelo si hay alguien que me puede ayudar con esto es él. Se sienta y decido contarle mis problemas.

- Un poco sí la verdad. Debería de haberos hecho caso a todos, no sé como no me di cuenta de que Alicia era así.

-Eso no lo podías saber porque delante tuyo nunca había tenido un arrebato cómo el de hoy. Supongo que las palabras de Nott le habrán afectado.

-Sí que le afectan, de echo es una persona con muy poca autoestima. Me lo contó no hace mucho.

-Por eso siempre vuelves con ella, por pena... Pues dejame decirte que eso no la ayuda y a ti tampoco.

- No te preocupes que esta es la definitiva - digo con convicción

- Aún así sé que hay algo más que te preocupa.

Ahora dudo si contarle mi otra incertidumbre. Le miro y veo mi reflejo, la persona que tantas bromas ha creado conmigo, la persona que me ayuda incluso cuando no quiero que lo haga.

- Es sobre Abigail... No la vi antes en la cena, quisiera disculparme con ella.

- Antes la llamabas Abby... Ha cenado en su habitación me encontré antes con Davies y me lo dijo.

- Es que ya no es mi amiga.

- Creo que tu si quieres que lo sea.

- No se si ella me aceptará, recuerda lo que ha pasado hoy.

- Dale un tiempo ella sabe que no eres como Alicia. Venga hermano vamos que se ha hecho tarde y no queremos meternos en problemas.

- O si... - decimos a la vez y sonreímos malevolamente.

Nos levantamos y subimos a la torre de Gryffindor, no sin antes dejarle unos regalitos a Filch y a su gata. Al llegar a nuestro cuarto hablamos un rato con Lee y después nos acostamos.

Puedo oír los ronquidos de George y Lee y siento envidia por su capacidad de dormirse enseguida, últimamente tengo un insomnio increíble, tal que el otro día casi me pongo a leer, o sea es que ni Hermione.

Considero seriamente ponerme a leer, al menos así evito pensar en ella y seguramente me la encontraré en mis sueños cómo ya está siendo habitual desde hace unos días.







N/A: ¿Qué tal la semana? :)

¿Os está gustado la historia?

El próximo capítulo será un Flashback que narrará la historia entre Abby y Alicia, será un poquito más corto de lo habitual. Anyways espero que os guste.

En la multimedia tenemos a nuestra querida Alicia

Hasta el viernes que viene ✋🖐️

𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘   ➳  Fred Weasley [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora