Abby
El calor abrasador de Julio se iba disipando a medida que avanzaba Agosto, eso significa varias cosas. La primera, el curso en Hogwarts comenzaría pronto y no estaba lista para ello, aún no. La segunda me separaría de mi padre, con quien estaba volviendo a tener relación después de la muerte de mamá. Y la tercera, ya no asistiría con tanta frecuencia a las clases de ballet, baile que me apasiona desde corta edad, aún recuerdo lo mucho que nos costó a mi y a mi madre convencer a papá de que era más que un simple entretenimiento de muggles.
***
Mamá ama tocar el piano y yo amo bailar al ritmo de las notas relajantes, aunque tenga 4 años siento el significado de las notas , tienen cierta sintonía que me hace querer bailar y olvidar todo lo que hay alrededor, hasta que tropiezo con la mesilla del salón. Mientras la última nota de la sinfonía aún retumba en mi mente mi mama me cura.
***
–Lisa estás loca si crees que voy a dejar a mi hija caer tan bajo como para hacer un deporte de mugrosos muggles – grita papá
– Por si no lo recuerdas tengo familia muggle – responde calmada mamá, pero con esa cara con la que no te quisieras cruzar mientras coges galletas de la dispensa, cara que parece ablandar a papá
– Pero es muy lejana, eso no se considera familia. Además que quieres que se lesione como el otro día contra la mesa
– Eso fue un pequeño rasguño por el cual no tendría que pasar de nuevo si la apuntas a ballet , además no te gustaría ver a tu hija feliz
Mi padre suspira y a regañadientes acepta
***
Además de ballet también aprendo a tocar el piano mi mamá tiene mucha paciencia y no se enfada si hago algo mal, no como la profesora de ballet la señora Ferrars.
***
A mi hermano Theo y a papá les gusta escuchar como tocamos mamá y yo, cada vez lo hago mejor y se les nota que están orgullosos de su hija, aprendo rápido como mamá y no me gusta fallar como papá.
***
Decido que ya son muchos recuerdos por hoy y me ducho y preparo para cenar, hoy solo vamos a cenar Theo y yo debido a que papá trabaja en el ministerio y llegará tarde.
Después de cenar dejo que la melancolía me invada de nuevo y comienzo a tocar la canción favorita de mamá. Noto que alguien me mira y me giro, mi padre a quién nunca le había visto llorar (ni siquiera cuando murió mamá) me mira con los ojos mojados y la mirada perdida.
– Era su favorita – dice en un susurro y sin darme cuenta estoy llorando yo también – Por favor continúa
Sigo tocando hasta que se pierde el eco de la última nota, mi padre y yo nos miramos, decidimos tomar un té e irnos a dormir, aunque lo único que hago es dar vueltas en la cama.
Había supuesto que mi padre no sentía nada respecto a la muerte de mi madre, pero había sido una estúpida, él no estaba siendo un bloque de hielo, él estaba siendo fuerte por Theo y por mí.
Supongo que cuando tu mundo se cae no ves como el de los demás también se están cayendo o si ya llevaban tiempo hundidos.
Lo admirable es que personas como mi padre consiguen vivir con ello, resurgir de los pedazos e intentar unir las grietas.
N/A: Con este capítulo empieza esta historia espero que la disfrutéis. Sé que es cortito pero es el primero así que paciencia. En la imagen multimedia os dejo a la prota.
Hasta el viernes que viene :)
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘 ➳ Fred Weasley [TERMINADA] ✔️
Fanfic𝓨𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓻𝓮𝓭, 𝓪𝓷𝓭 𝔂𝓸𝓾 𝓵𝓲𝓴𝓮𝓭 𝓶𝓮 𝓫𝓮𝓬𝓪𝓾𝓼𝓮 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓫𝓵𝓾𝓮... Ella una Ravenclaw, él un Gryffindor 𝓨𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓲𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓶𝓸𝓻𝓷𝓲𝓷𝓰 𝔀𝓱𝓮𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓬𝓪𝓶𝓮 𝓽𝓱𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱 Comparten u...