12. Ejército de Dumbledore (E.D)

2.5K 189 13
                                    

Fred

Mi primera reacción al leer la contestación de Abby es sonreír, nunca ha sido una chica muy vergonzosa pero parece ser que el tiempo la ha hecho así.

Deseo hablar con ella, tomarle de la mano y besarla, pero de momento parece algo bastante lejano. De momento debo conformarme con leer sus cartas, que ya es un gran paso, creía que al saberlo me iba a mandar a la mierda, además en estos tiempos estoy aprendiendo a tener paciencia.

Querida Abby:

Alomejor es pedirte demasiado, pero ¿crees qué podrás perdonar todo lo que te he hecho?

Por mi parte quiero darte explicaciones y pedirte perdón, te lo mereces.

El principal tema que nos separó fue Alicia, y he de decirte que no me arrepentimiento de salir con ella, yo la creía diferente, me alegro de haberme dado cuenta de cómo es. Por cierto aquel día en la biblioteca me encantó tu forma de contestarle, sutil e inesperada, como eres tú. Y en parte fue gracias a ti qué me di cuenta de que algo fallaba en ella, como siempre estabas ahí para salvarme el culo. Y no sabes lo agradecido que estoy por ello.

Y bueno supongo que también que vayamos a casas diferentes y que seamos de distintos años influyó bastante en el distanciamiento y no sabes lo mucho que me arrepiento.

Por cierto, nunca te lo he dicho, pero te ves bonita cuando te sonrojas, así que alomejor te hablo un poquito para que suceda.

Tu amigo, si quieres ;)

Fred

Me gustaría ver su cara al leerla, pero ella nunca suele leer las cartas en público, así que tocará resignarse.

El día de la reunión llega y espero poder hablar con Abby, últimamente nos hemos estado mandando cartas de manera continua, nuestro récord es 10 cartas al día y según Hermione esto indica que ella está tan ansiosa de hablar conmigo como yo con ella, yo por mi parte no lo veo así, pero ella es la experta en chicas así que no me opongo.

El día se me está haciendo bastante lento y lo peor aún no ha llegado, después de clases tenemos el castigo por pegar a Malfoy, otra vez a escribir con esas plumas de los cojones, si pudiera se las clavaba en los ojos a la zorra de Umbridge. Aunque eso no pueda hacerlo, George y yo ya estamos pensando en un plan para joderle la existencia a la sapacerda, que sinceramente va a desear que siguiéramos con nuestras bromas después de llevar a cabo el plan.

George y yo caminamos hacía la sala del dolor, que no es roja como en los libros muggles sino que es rosa, más horrible desde mi punto de vista. Cuando llegamos sólo está Umbridge.


— Ya pensaba que tendría que ir a por ustedes señores Weasley — dice con su asquerosa voz de pito — Acomoden se, ya saben el procedimiento.

— ¿Señora no esperamos a Harry?

— Potter ya está cumpliendo su castigo en otro lugar.

A juzgar por su sonrisa sádica y su expresión de satisfacción Harry no lo debe de estar pasando muy bien.

Tras ponernos una venda por las heridas y guantes por el frío partimos hacía la estación para ir a Hogsmeade, me sorprende que Umbridge no nos haya castigado sin ir a ninguno de nosotros, querrá librarse de nosotros un rato. Pobrecilla no sabe el error que ha cometido.

Al llegar a Cabeza de Puerco y ver que somos de los primeros nos pedimos unas cervezas de mantequilla y hablamos con los presentes hasta que el local se va llenando, no logro ver a Abby, estoy convencido de que no va a venir cuando la puerta se abre y entran ella y sus amigos y varios Ravenclaw entre ellos Cho, la chica que le quiere robar la felicidad a mi hermana, sí, Harry es la felicidad de Ginny. Miro a mi hermana y le sonrío, sé lo difícil que es querer a alguien en secreto, aunque supongo que ella lo debe de pasar peor porque Harry la ve como una hermana.

Durante toda la reunión la gente no para de hacerle preguntas estúpidas a Harry sobre Diggory, me da mucha pena que la gente no se quiera dar cuenta de que el señor tenebroso está de vuelta, porque encima está actuando delante de sus narices, podría ir a por una botella de Whisky de fuego delante del ministro y este diría que es un dementor.
Cómo me da igual la gente me pongo a observar a Abby, para mi sorpresa ella me está mirando también, le guiño un ojo y ella aparta la mirada porque un chico le habla, ¿quién es ese?, no mencionó en ningún momento que tuviera novio así que será un amigo, no hay motivos (aún) para darle pastillas vomitivas Fred.

Cuando llega el momento de firmar en el papel, asumiendo la advertencia de Hermione, nos colocamos en fila para ir firmando y Hermione entrega los galeones a los que ya lo han hecho.
Cuando firmamos George y yo esperamos a que firmen todos para poder hablar con el Trío de Oro en tranquilidad. Ya sólo quedan Abby y sus amigos, ella está de la últimas así que de nuevo la observo, para ver que tropieza y se tira toda la bebida en la cara, no cae al suelo porque su amiga la coge. Siendo sincero si fuera otra persona me estaría desternillando de la risa, pero es ella y hasta lo más estúpido me parece bello en ella. Se limpia rápido roja de la vergüenza y firma y sale de ahí sin mirar a nadie seguida de su amiga, creo que no mencionaré eso en la carta de después.

Sigo pensando en ella cuando la mano de George toca mi hombro, hora de volver al castillo junto a él Trío de Oro , Ginny y Neville.

— Oye Harry antes cuando fuimos al castigo de Umbridge nos dijo que tu ya estabas cumpliendo el tuyo...

—¿... A qué se refería?

— Me llevó a limpiar el salón de pociones para que charlara con Snape, al parecer ha llegado a sus oídos que Snape y yo no somos muy cercanos precisamente y como con todo quiere joderme. — dice y suspira

— Al menos podemos sacar algo positivo de hoy — dice Hermione

— ¿y es? — pregunto

— A ninguno de vosotros dos os quitaban los ojos de encima — nos señala a Harry y a mí. Noto que Ginny, quién está al lado de Hermione, le da un codazo en las costillas y esta se para un segundo.

— Oye chicos una duda¿ dónde van a ser las lecciones? Porque Umbridge no va a estar muy de acuerdo con nuestra idea — dice Neville

— Durante esta semana iremos buscando diferentes lugares, el caso es que no nos descubran

— Bien dicho, bueno chicos nos vemos en la cena iré ahora a la biblioteca a ver si encuentro algo hasta luego. — dice Hermione y se va hacia la biblioteca, el resto subimos hasta la sala común y nos preparamos para la cena.

¿Qué estará haciendo ahora Abby?















N/A: Holaaa, no he muerto, jejejejee perdonen la tardanza estoy poniéndome a tope para acabar la historia y ya tengo varios capítulos escritos así que las publicaciones serán coml siempre los viernes.

Por cierto, algo que me ha motivado bastante han sido los 1000 leídos, sois geniales, en serio. Os quiero mucho💖💕. Por ser tan geniales voy a intentar subir varios capítulos durante esta semana y la que viene

:)

𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘   ➳  Fred Weasley [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora