Abby
Tras la vergüenza del otro día, que no hace falta repetir, no he vuelto a ver a Fred. Dios es que esto solo me pasa a mí. Encima fue por quedarme mirándole como una tonta. Siento tanta vergüenza que no he sido capaz ni de responder a su carta de esta mañana. Pero voy a hacerlo, no quiero perderle de nuevo.
Michelle entra en la habitación bastante risueña y se dirige hacía el calendario
—¿Qué haces Michy?
— Cuento los días que quedan para Navidad, mi prima Chloé, sus padres y hermanos van a venir desde Francia a pasar las vacaciones y hace mucho que no la veo ¿Tú qué vas a hacer en Navidad?
—¿Chloé la que vino el año pasado por el torneo? — pregunté y ella asiente — La verdad es que no lo sé, desde lo de mamá las Navidades no son lo mismo, pero tampoco quiero dejar a mi padre solo en casa seguramente quiera estar con sus hijos, además la tía Polly se pone muy insistente en ir así que supongo que nos tocará ir.
— Dios, perdoname Abby tu madre ya no está y yo restregándote mi familia numerosa, lo siento. — parece bastante arrepentida y le sonrió antes de hablar
—No pasa nada Michy he aceptado que ella ya no está y que nunca más lo estará, obviamente a veces me encuentro triste pero sé que ella no quiere esto y sonrío porque sé que dónde quiera que esté nos cuida a Theo y a mí.
— Perdoname no quería que te sintieras mal. Cambiando de tema ¿y Fred?
—¿Qué pasa con Fred?
— Eso digo yo, ¿qué pasa con él?
— Pues es que desde el otro día ni me atrevo a mirarle a la cara, tu estabas allí, viste lo que ocurrió no hace falta que lo repita
— Tia no tienes de qué avergonzarte a todo el mundo le pasa, además me atrevería a decir que le pareció cuqui lo que pasó ¿no viste cómo te miró?
— Fue la mayor vergüenza de mi vida ¿crees que me iba a fijar en él?
— Ya lo estabas haciendo antes de que pasara — dice y enrojezco — Bueno si no te fijaste déjame decírtelo, te miró como Umbridge mira a los gatos que tiene en su despacho
— Y eso es...
No puedo terminar porque Lauren entra en la habitación agitada, parece que ha estado corriendo, antes de que digamos nada consigue hablar.
— Reunión del ED en media hora chicas — dice entre jadeos
— Mira tú qué bien podrás ver a tu amado Freddie — dice Michy y me mira pícara
— Vete a la mierda Michy
— Pero que hacemos paradas vamos a ponerte guapa
—Ni te acerques a mi cara
— Bueno bueno relax, ¿Lauren dónde va a ser la reunión?
— En la sala de Menesteres
—¿ Existe de verdad? — pregunto
— Sí y al parecer la han descubierto hace poco, vendrá Granger después y nos llevará.
Hermione llega puntual a la puerta de nuestra sala común y nos lleva al séptimo piso a un callejón. La pared se transforma en una puerta y tras un "adelante" entramos dentro. Al parecer somos de los primeros en llegar, me dedico a observar la sala y es bastante amplia y obviamente cuenta con nuestras necesidades.
Cuando ya estamos todos Harry nos explica que vamos a aprender hoy y nos divide en grupos de cinco mixtos (de diferentes casas y años). Por suerte no me toca con Fred, se me haría muy imposible concentrarme con él cerca aunque por otro lado que me hubiera tocado con él me hubiese gustado, así podríamos hablar y afianzar nuestra amistad.
La verdad no me puedo quejar de compañeros como algunos de mis amigos, a Michy le ha tocado con Finnigan y casi la hace estallar, por otro lado a Lauren le ha tocado con uno de los Creevey que parece no querer callarse y a Hermione le ha tocado con Puticia, pobrecilla. A mi me ha tocado con Roger (que es el único con el que me llevo) Hannah Abott, Lee Jordan y Katie Bell.
— Bien, con los grupos ya organizados nos centraremos en aprender el conjuro Expelliarmus, un hechizo bastante útil y que nos servirá para desarmar al oponente. Cuando hayáis aprendido a realizar el hechizo haremos una especie de competición que consistirá en que los integrantes de cada grupo se baten en duelo entre ellos y el que gane se enfrentará al mejor de otro grupo, así hasta que sólo quede uno. Obviamente el ganador o ganadora el próximo día será recolocado con los que peor lo han hecho. Esto se me ha ocurrido porque es una manera de que todos nos ayudemos a progresar y ser mejores magos y brujas. — dice Harry. Cuando termina nos enseña como hacer un Expelliarmus perfecto, aunque yo ya sé porque mi padre insistió en que Theo y yo debíamos aprender a defendernos bien.
Tras las competiciones entre los grupos quedamos Angelina Johnson, Ginny Weasley, Ernie MacMillan, Justin Finch, Michi y yo.
La ganadora es Michi, lo cual no me sorprende, es una excelente bruja, yo por mi parte he quedado tercera que no está nada mal, obviamente esto no es una competición y me alegro de que si alguna vez me atacan los mortífagos podré defenderme.
Harry apunta los datos y nos organiza por los mismos grupos de antes, ahora simplemente vamos a mejorar lo que no nos haya salido antes.
La segunda parte del entrenamiento va a ser más relajada, nos centramos en aprender hechizos nuevos, claramente los permitidos por la ley.Me encuentro leyendo un libro cuando siento que un papel me da en la cabeza, cabreada me giro y veo a Fred haciendo señas.
—¿qué? — digo bajito para no molestar a los demás
«nos vemos luego en el pasillo». Me dice y le respondo con el pulgar arriba
¿Qué querrá?
N/A: PERDÓN PERDÓN Y MIL PERDONES, no he tenido tiempo de volver a escribir en enero y en febrero me va a pasar lo mismo, hoy escribiré dos capítulos para hacer un especial en San Valentín y si eso acabar con la historia.
Tampoco he tenido tiempo porque he estado escribiendo nuevos proyectos que publicaré cuando acabe esta historia :)
Y bueno espero que me perdonéis
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘 ➳ Fred Weasley [TERMINADA] ✔️
Fanfiction𝓨𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓻𝓮𝓭, 𝓪𝓷𝓭 𝔂𝓸𝓾 𝓵𝓲𝓴𝓮𝓭 𝓶𝓮 𝓫𝓮𝓬𝓪𝓾𝓼𝓮 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓫𝓵𝓾𝓮... Ella una Ravenclaw, él un Gryffindor 𝓨𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓲𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓶𝓸𝓻𝓷𝓲𝓷𝓰 𝔀𝓱𝓮𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓬𝓪𝓶𝓮 𝓽𝓱𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱 Comparten u...