4. Puticia Spinett

3.9K 243 35
                                    

Abby
*Flashback*

Hacía dos días que había recibido la noticia, mamá ya no estaba con nosotros, después del entierro papá insistió en que Theo y yo volviéramos a Hogwarts, protestando volvimos. A pesar de que no éramos muy reconocidos en el colegio todos se habían enterado de la noticia lo cual no me gustó un pelo, no quería que me miraran o me hablaran con pena. Muchos nos dieron el pésame, otros nos abrazaron y otros nos ignoraron, lo cuál agradecí.

Varias semanas después me atreví de nuevo a entrenar al Quiddtch, Fred  había conseguido convencerme de que me ayudaría, así que allí nos encontrábamos. A pesar de no haber estado entrenando durante un tiempo conseguí marcar unos goles a Fred, nos abrazamos y me sentí la chica más afortunada del mundo.

Fred se tuvo que ir pronto debido a que tenía una broma planeada con George, me había dicho que iban a ponerle cucarachas en el desayuno a Lockhart, lo cual me dio mucho asco y no quería presenciar.

Cuando me cansé decidí que ya era hora de irme a la ducha. Decidí ir a la de los vestuarios en vez de a la de mi habitación, ya que esta estaba más cerca. Gran error.

Cuando empecé a enjabonarme el agua de la ducha se convirtió en pintura rosa y mi pelo se puso verde, grité y apagué la ducha. Fui a coger mis cosas pero no estaban, solo quedaba mi toalla y una botella con un líquido azul, mi yo curioso decidió investigar que era, pero cuando me acerqué explotó y el líquido azul me manchó, me escocía la piel, debería de ser un tipo de veneno. Nerviosa y angustiada me puse la toalla y salí corriendo hacía el castillo. Olvidé que el desayuno se estaría acabando y me encontré con media escuela. Todos reían, nadie me ayudó. Me costó ignorar sus risas y burlas y con lágrimas en los ojos seguí corriendo hasta mi sala común, en el quinto piso me choqué con alguien, era Lauren, una chica de mi casa y de mi curso, ella no rió, me miró y me dijo.

– Ven, vamos a quitarte todo eso

Siento que me puedo fiar de ella y juntas entramos en mi cuarto, en Ravenclaw compartimos los cuartos de dos en dos. Mi compañera ( Michelle Evans) se encuentra dentro y me mira horrorizada y comenta.

–Dios Abby, ¿qué te ha pasado?

– No lo sé, estaba en las duchas del campo de Quiddtch y de repente me encontraba así y cuando salí de la ducha me explotó una cosa rara que quema.

– A ver dejame ver las quemaduras – las observa durante un buen rato y dice – parece una poción disolvente, normalmente no hacen daño a no ser que hayan sido agitadas.

Cuando conseguimos limpiarme las heridas y quitarme estos colores del cuerpo y del pelo, reparo en qué hay una carta encima de mi cama y frunzo el ceño.

Pequeña putita:

Si estás leyendo esto es que has caído con éxito en mi pequeña broma. Bueno más bien es una ayuda, por favor a quién crees que le puedes caer bien, eres una niña tonta y estúpida que se pasa el día llorando por su Mami, madura ya anda. Pero no te preocupes que yo estoy dispuesta a seguir ayudándote.

Alicia Spinett

Mi mente en ese momento tiene un bloqueo, solo hay una pregunta que es irresoluble sin preguntar a la remitente. ¿Qué he hecho para ganarme el odio de Alicia?

— Ehh... Abby se va a enterar, la muy tonta ha dejado evidencias de su broma. Vamos a hablar con Dumbledore.

—Pero será puta, es que esto no se lo deseo ni a la persona que más odio en este mundo.

—Claro es que es Puticia Spinett — reímos las tres ante mi chiste mientras llegamos al despacho de Dumbledore.

Los siguientes minutos tras contarle la historia al director son borrosos, solo recuerdo haberme despertado en la enfermería con muchos granos en la cara.

La muy asquerosa había puesto un spray en la carta que garantizaba que el que lo oliera si revelará el contenido de la carta saliera herido.

Pero ya no tenemos que preocuparnos pues Pomfrey nos los sacará rápido.
La que se va a tener que preocupar es ella.













N/A: Heey venía a avisaros de que el lunes (16) empiezo las clases, a pesar de ello voy a intentar seguir publicando los viernes, ya tengo algunos capítulos escritos y sólo será publicarlos, si veo que no me da tiempo los capítulos se publicarán cada dos semanas o algo así, siempre los viernes

𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘   ➳  Fred Weasley [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora