Este cap es dedicado a Lee_AhnHee, gracias por tus votos y extraños comentarios, tú debías ser mi hermana en otra vida :').
Pasé un fin de semana en el que no tuve que mover un dedo para nada. Mi entretenimiento fue chatear con Jennie, la muy traviesa nos tomó fotos a mí y a Jae cuando dormíamos, incluso le puso mensajitos y corazoncitos. Me enojé y se lo reclamé, pero después de ver un rato las fotos, sonreí como boba y ahí me di una cachetada mental. ¿Por qué sonreía cada vez que veía las fotos?
Ahora es lunes y ya ni recuerdo el dolor del tobillo. Soy demasiado saludable para mi bien. Ahora ando caminando muy animada y me detengo un momento en la cartelera informática y vi un poster que me llamó la atención: "audiciones para el espectáculo final del festival cultural". Había audiciones para danza, canto, rap, y teatro. Me interesaba, en la secundaria pertenecía al grupo de baile de la escuela, la presentaciones son en el gimnasio a las 3:00 pm.
- ¿Te vas a apuntar? -me preguntó un chico, a juzgar por su voz, y di un pequeño saltito en el lugar por el susto.
- Sí, me interesa audicionar por el baile urbano. -le respondí sin mirar quién era.
- Yo también me apunto por eso. ¿Cuál es tu nombre? Yo soy Kim Yu Gyeom. -¿El mejor bailarín de la escuela me está hablando? Oh dios, no me lo creo.
- Soy Choi So Hyun, un gusto. -le dije esta vez sonriéndole.
- El gusto de conocer a una señorita tan hermosa es mío. -hizo una reverencia como un príncipe de los de Disney y yo me reí por el acto. Me sorprendió cuando fui rodeada por un fuerte brazo y me apretaron contra un pecho.
- Buenos días Yu Gyeom, buenos días So Hyun. -Ah, era Jae.
- Buenos días... me asfixias. -dije para que me soltara, necesito espacio personal.
- ¿Vas a audicionar? -preguntó.
- Sí, en danza urbana. -dijimos Yu Gyeom y yo.
- ¿Oh? Yo voy por canto. -dijo mirando al poster. ¿Él cantaba? Wow, eso no me lo esperaba.
- ¡Unnie, buenos días! -llegó Jennie con Jin Young.
- Buenos días a los dos. -saludé en general.
- Mira Junior, audiciones. ¿Qué tal si lo hacemos? -él sólo asintió.- ¿Te gustaría en canto?
- Si lo hago junto a tí no me importa. -aw, ¡qué tierno!
- coff coff... cursi... coff coff. -dijo Jae con una tos fingida.
El timbre sonó, nos separamos de Yu Gyeom y fuimos hasta nuestra aula. La primera clase es de historia, genial a estar aburrida escuchando al profesor Kyung Soo hablar sobre la famosa Revolución Francesa. Estaba fingiendo leer el libro con un audífono puesto, hasta que un papel cayó en la esquina de la mesa. Busqué con la mirada a el que lo tiró y era Young Jae haciendo señas para que lo leyera.
"Abre el chat grupal para preguntarte algunas cosas :3"
Le hice caso y muy a escondidas del profesor entré al chat de Whatsapp, allí estaban conectados Jennie, Jae, Jin Young y él.
SOHYUNNIE:
-Hey, q me querías preguntar??NUTRIA KAWAII:
-Vas a audicionar :3? Yo voy para canto!!!JENNIFER:
-Junior y yo vamos para canto.JB:
-Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Paralelas // Im Jae Bum
Fanfiction"Somos como líneas paralelas, somos diferentes y nunca tenemos contacto, pero siempre vamos en una misma dirección" ◇Todos los derechos reservados. ◇Historia 200% mía con JB, con mi esposo de GOT7, no quiero copias o adaptaciones o será reportado a...