Caminaba hacia un parque que quedaba cerca de la escuela, en estos horarios casi siempre suele estar vacío por lo apretados horarios de las personas que trabajan en mi ciudad, pero se podía visualizar algunos estudiantes y niños. Le envié una nota a Na Yeon diciendo que quería hablar con ella, para que no se lo tome a broma le dije que era yo.
Sentada en el borde de la fuente empecé recordar momentos con Jae, cuando lo conocí, recuerdo que al principio me caía mal por decirme cuatro verdades a la cara, pero después me empezó a caer bien, pero empezó a atraerme mucho, me gustaba, pero ya habían sentimientos y aun así no puedo decir que estaba enamorada. Lo que siento va a más de simplemente gustar, pero no llega al enamoramiento, ¿o sí? La sonrisa de Jae cuando veíamos el alba, el olor de su colonia cuando me cargaba, sus gestos amables cuando me doblé el tobillo, todo me hacía feliz con sólo recordarlo.
- Mierda, que mal estoy. -me reí de mi misma, soy una adolescente enamorada y con hormonas alborotadas. Sí lo dije, Jae me gusta y estoy perdidamente enamorada de él.
- Ya estoy aquí. ¿Qué querías? -llegó N Na Yeon para sacarme de mis pensamientos, mis muy lindos pensamientos. La miré un poco y no parecía la Na Yeon que siempre estaba pegada a Jae, era una Na Yeon seria, se podría decir que estaba hasta enfadada, no tenía ningún signo que me demostrara que quería hablar conmigo o que yo le cayera bien. Bueno, es mutuo.- ¿No vas a decir nada?
- Aléjate de Jae. -dije sin anestesia, soné celosa, egoísta e infantil, como si Jae fuera un juguete que no quisiera compartir.
- No lo haré. Primero, te estás comportando infantil, segundo, él no parece quererme lejos, así que no me alejaré y tercero, estás pensando sólo en tí misma. -me dijo contando con sus dedos. Le doy la razón, pero no me voy a perdonar si dejo que Jae siga en su estado.
- Ok, me toca a mi. Primero, Jae desde que llegaste está deprimido y solitario, segundo, siempre estás recordándole a Jae un suceso que desconozco pero se nota que le hace daño, tercero, Jae ya ni se reúne con nosotros, lo acaparas demasiado y cuarto, no come casi y está bebiendo demasiado café, tiene desorden alimenticio. Todo estos problemas llegaron después de que tú llegaste y es por eso mismo que no le haces bien. -Na Yeon suspiró, se que esta "charla" no es fácil, pero es necesaria.
- ¿Por qué eres tan egoísta? Yo fui el único apoyo que tuvo Jae allá en Busan cuando su madre murió. -¿La madre de Jae... murió? Me duele el corazón con sólo pensar en lo que ha sufrido Jae, ahora puedo entender todas las cosas que Jae decía, ahora lo comprendo un poco más.- Jae siempre dijo que yo le recordaba a ella, es por eso que quise venir a visitarlo y consolarlo como el año anterior. Tú no piensas en el bienestar de Jae, -¿Qué no? Si realmente no le preocupara por él no estaría haciendo esto.- sólo piensas en ti misma, y en que quieres separar a Jae de mi porque paso más tiempo con él que tú. Estás celosa, y yo también lo estoy de tí. -¿a ella también...- Sí, también me gusta Jae, desde hace mucho más tiempo que tú, siempre, desde que era una niña lo he mirado. Sin embargo, él nunca me miraría, se ve mucho más feliz contigo, pero tu vas tener mucho más tiempo con él. La próxima semana tengo que volver a Busan, deja que el poco tiempo que me queda aquí lo pase con él y pueda confesarme para que ya me rechace definitivamente. Los dejaré tranquilos, ya no volveré el próximo año, pues a pesar de que lo hayas dicho por celos tienes razón, los problemas de Jae empiezan cuando yo vengo. ¿Estás conforme con eso, sunbae? -dijo mirándome a los ojos muy seria y le doy la razón, Jae es un asunto muy importante para nosotras.
- Conforme, gracias por entender hoobae, puede que haya sonado egoísta, pero realmente me gusta Jae y él me preocupa mucho. -sonreí un poco, pero no burlonamente, sino una sincera.- No lo hice con intenciones egoístas, sólo quería hacerte saber que Jae no está bien. ¿Enserio prometes eso? -extendí mi meñique en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Paralelas // Im Jae Bum
Fanfiction"Somos como líneas paralelas, somos diferentes y nunca tenemos contacto, pero siempre vamos en una misma dirección" ◇Todos los derechos reservados. ◇Historia 200% mía con JB, con mi esposo de GOT7, no quiero copias o adaptaciones o será reportado a...