ENTREVISTA A IM JAE BUM:
1- ¿Cuándo vas a adoptar a Nora?
R] ¡¡Hola!! *agita su mano frenéticamente*... ¿Nora? ¿Qué es un Nora? A mí sólo me gustan los gatos, peluditos y gorditos... Ah, ¿te refieres a la gatita que me encontré en el parque? No sé, quizá próximamente.
2- ¿Cómo te sentías cuando le contabas tu pasado a So Hyun?
R] Si soy sincero, cada vez que avanzaba más me sentía más nervioso por su reacción... No quería que me abandonara.
3- ¿Cuándo volverás a ser el Jae Bum hípersocial y de raro humor que AhGaSe conoce?
R] Cuando mi escritora actualice el próximo capítulo... *le tiran un cuchillo* ¡Oye, eso es peligroso!
- ¡Acabas de hacer spoiler del próximo capítulo!
- ¡¿A quién le importa maldita psicópata?!... ¡Ya, ya, perdóname! ¡No lo volveré a decir! Baja el arma, amor para todos. *suena al fondo FXXK IT de Big Bang*
4- Te encantó estar debajo y encima de So Hyun *mueve las cejas pícaramente*
R] No puedo responder a eso... no tiene signo de interrogación.
5- ¿Te encantó estar debajo y encima de So Hyun? *mueve las cejas pícaramente*
R] Mierda...
6- El público dice que amas a So Hyun. ¿Lo afirmas?
R] Cuando a mi escritora quiera escribir el libro narrado por mi, lo sabrán.
7- ¿Quieres a tu escritora?
R] Sí, la amo aunque sea una psicópata que le encanta tirar cosas, y claro, también amo a todas mis lectoras.
8- ¿Más que a So Hyun?
R] S- No, no es el mismo amor. *le tiran un tenedor* ¡Yah!
- ¡Tonto! ¡Lo acabas de revelar!
- ¿Revelar qué cosa?... ¿Ven lo que les digo? Es una psicópata histérica.
9- ¿Por qué sonabas rencoroso cuando peleaste con Junior en el capítulo 4?
R] Vuelve a la pregunta 6 y lo sabrás.
10- ¿Por qué eres tan tonto?
R] Porque mi escritora me hizo así... ¡No tires nada! ¡Sabes que es verdad!... ¿Eso quiere decir que me autollamé idiota? Nel, YOLO... Bueno, mis pajaritos bellos, mis 5 minutos al aire terminaron, nos vemos. JAE OUT!!
N/A
Aquí les traigo un poco más de mi hermoso humor negro. Les voy a hacer una pregunta fuera del tema:
Ahora que BTS y EXO están medio retirados del mercado musical ¿cuál será el mejor grupo de k-pop?
Mi respuesta, obvio que es GOT7, pero ¿qué pasa si no es así? Soy un poco pesimista, déjenme recuperar mi yo normal... un momento...
¡Obvio que será GOT7! ¡AhGaSe no dejará que nadie les robe el puesto! ¡Nuestros oppas se ganaron ser los mejores porque son los mejores! ¡IGOT7 en la cima!
Ok, ahí exageré un poco, pero es verdad. Chicas, ¡a votar, reproducir y apoyar a los chicos! ¡que sientan que sus pajaritos están ahí para ellos en cualquier momento! ¡Fighting!
ESTÁS LEYENDO
Líneas Paralelas // Im Jae Bum
Fanfiction"Somos como líneas paralelas, somos diferentes y nunca tenemos contacto, pero siempre vamos en una misma dirección" ◇Todos los derechos reservados. ◇Historia 200% mía con JB, con mi esposo de GOT7, no quiero copias o adaptaciones o será reportado a...