ENTREVISTA A KIM MIN SEOK:
1- ¿Cómo conociste a Shin Lia?
R] ¿En serio? ¿Esa es tu pregunta principal?
- Mira, no te tiro nada porque tengo respeto a mis mayores, por favor ¡responde la pinche pregunta!
- Wow, calma Satanás, la voy a responder. Shin Lia era una niña que solía vivir en el barrio de mi infancia, cuando estaba en mi último año de preparatoria siempre la solía ver jugar en un pequeño parque, hasta que una vez Jae la golpeó sin querer y yo tuve que ir a consolarla. Así nos conocimos.
2- ¿La quieres?
R] Le tengo mucho aprecio, pero no la quiero de la forma que ustedes creen, no soy un pedófilo, podría ir a la cárcel si intentara algo con ella.
3- Ella ya tiene 18 años, ya cumplió la mayoría de edad. ¿No le puedes dar una oportunidad?
R] Quizá... Me atrae un poco... *murmullos* ¡Jae! Dime que no estás hablando por teléfono con Lia... *risas escandalosas* Maldito...
4- ¿Narrarás en algún momento?
R] No, no soy un personaje principal, así que mi autora no me permite narrar.
- ¡Hasta tú, Xiumin! ¡¿Por qué siempre tengo que quedar mal yo?! ¡¿Eh?!... Todo yo, todo yo. *se larga de la sala de grabación*
- Perdón... La realidad es que me paso el día dando clases y revisando papeles, sería muy aburrido narrar eso, además, con mi participación estoy conforme... aunque vaya papel me dieron, quiero volver al pasado y ser de nuevo un idol.
5- ¿Te gusta ver a Jae feliz?
R] Claro, ¿a quién no? Es mi deber cuidar a Jae Bum, es mi hermano menor y único, es muy especial, daría todo por él.
- ¡Te pusiste demasiado cursi, bro! Es asqueroso.
- ¡Jae Bum! ¡¿Qué maneras de hablarme son esas?!... Aich, algunas veces es lo más insoportable en el planeta.
6- ¿Qué pensaste de So Hyun la primera vez que la viste?
R] Que necesitaba ayuda, que era una chica que reprimía su personalidad, pero vi una gran amabilidad en su mirada, así que la ayudé a mostrarla, y miren, Jae es más que feliz con ella, como tutor legal de Jae les doy mi bendición para que se casen.
7- ¿Serás el padrino de bodas?
R] No creo que lleguen tan lejos en su relación, apenas cruzan por la preparatoria, el matrimonio es algo que se piensa después de la graduación universitaria y cuando ya tengan una vida sostenible, pero si llegan tan lejos en su relación obvio que lo seré, y si Jae no quiere, pues lo obligo.
8- ¿Por qué esta entrevista es la más larga de las pocas que se han hecho?
R] Porque yo doy mi respuesta y la argumento para que no les quede ninguna duda.
9- ¿Por qué no aceptas los sentimientos de Lia y ya?
R] Porque ella tiene una vida por delante, no quiero interferir en ella, no quiero que su carácter madure tan pronto, según recuerdo, uno de los del aula de Jae me recuerda a ella, Young Jae creo que se llamaba, creo que harían buena pareja.
- ¡¿Por qué todos mis personajes hacen spoiler?! ¡No hay ni uno sólo que no revele lo que va pasar el próximos capítulos!
- Clama niña, yo no estaba enterado de esto, lo dije sin pensar...
10- ¿Cómo te imaginas el final de esta historia?
- ¡No respondas Kim Min Seok!
- Pero...
- ¡NO!
- Bueno chicos, no podré responder esa pregunta. Mis minutos como alguien importante se han acabado. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Paralelas // Im Jae Bum
Fiksi Penggemar"Somos como líneas paralelas, somos diferentes y nunca tenemos contacto, pero siempre vamos en una misma dirección" ◇Todos los derechos reservados. ◇Historia 200% mía con JB, con mi esposo de GOT7, no quiero copias o adaptaciones o será reportado a...