8. Nuevos Amigos

69 5 10
                                    

Me sentí muy feliz cuando dijeron eso, entré al grupo. Estaba muy feliz, los chicos me abrazaron y celebraron también conmigo.

- Bailas de maravilla preciosa, si hubiera tenido mi celular en mano juro que te grabo y lo subo a internet.

- No exageres Jackson. -lo regañó Mark.- Bailas muy bien niña.

- Nunca te había visto bailar aunque estube en tu aula en primer año, bueno tampoco es que me halla acercado tampoco. Felicidades, espero bailar junto a tí algún día. -dijo Yugyeom un poco sonrojado y yo le di una sonrisa, que cosa más mona.

- Muy bien... -la profesora Yoo Rye se ganó nuestra atención- ...ya todos los que lograron entrar lo saben y los que no ya se retiraron. Esta audición se hizo para presentar un acto final en el festival cultural, se trata de una historia. Cada especialidad tiene una, la de ustedes será una de tragedia. -¡Genial! Me parece entretenido.- La protagonista femenina está enferma, ahora mismo no recuerdo de qué, pero le encantaba bailar, era su pasión. El protagonista masculino era hijo de un bailarín profesional, o sea la danza corre por sus venas. Los dos protagonistas se conocen en una sala de danza en donde la chica bailaba en su tiempo libre y después de tanto verse, terminan enamorados. El antagonista, estaba enamorado de la chica, así que hace todo lo posible pra que ella le preste atención, tienen muchos conflictos y en uno el logra que la chica se aleje del protagonista. Ahora la chica tenía depresión, ya no le gustaba bailar, lo hacía sin ganas. Pero el protagonista con su danza la vuelve a conquistar. La chica no tenía una salud muy buena ya, así que esa sería su última danza, después de bailar la chica se muere en los brazos del chico, y fin de la historia. -Me gustaría hacer del papel principal, pero a la vez no, no soy muy segura en cuanto mi baile pero, me llama la atención esta historia, es como una versión de Giselle y ese es mi ballet favorito, así que quiero intentar.- Se parece a Giselle, bueno es como ella, pero esta vez es con danza urbana. Los papeles no los hemos repartido todavía, pero quizá mañana los tendremos. Por ahora se va a poner la música que tenemos clasificada para la historia, así que dejen a su cuerpo moverse e inventen algunos pasos para la coreografía, queremos ver su creatividad.

Empezó a sonar una música movida, estuve algunos segundos escuchándola y después de que tuviera una idea sobre el ritmo empecé a trazar pasos de baile en mi cabeza para que mis pies los ejecutaran. La canción se llamaba "A", tenía un ritmo pegadizo. Yugyeom se unió a mi baile siguiéndome fácilmente, ahora entiendo por qué dicen que es el mejor bailarín. Después se nos unieron Jackson y Mark y con un poco de sus originales maniobras teníamos montada una coreografía prácticamente.

La música paró, eso significa que esto ya se acabó. Fui un momento a los vestidores para cambiar mi vestuario de danza todo sudado a mi uniforme. Cuando crucé por la puerta pude a ver a "la reina de la escuela" y a sus clones también cambiándose.

- Vaya, vaya. Miren a quién tenemos aquí. -dijo la líder, Ji Yoon cuando abrí mi casillero.- Pero si no es más que la perra de la escuela. -¿eh? Las otras se empezaron a reír.

- ¿Perdona, cómo me has llamado? -cerré la puerta de mi casillero bruzcamente. ¿Qué yo he hecho para que me llamen así?

- ¿Que acaso eres sorda? Eres una perra, abandonaste a tus amigas y a tu posición en esta escuela para juntarte con otra perra, esa tal Jennie se robó a Junior, y no voy a permitir que tú te robes otro. Así que si no quieres problemas aléjate de ellos.

- ¿Por qué quién eres tú? -reí amargamente- Me alejaré de ellos cuando ellos me lo digan. Ustedes no son nadie para darme órdenes, sólo son personas que creen que el mundo les pertenece por ser porristas y sentarse en la mesa de los populares. Ellos no son nada de ustedes para que manden sobre ellos, sí estás celosa...qué lastima, hoy les tocó perder.

Ji Yoon no me dio tiempo a reaccionar, pues me empujó contra los casilleros velozmente y yo me agarré de uno para no caer al suelo, iba a actuar de nuevo, pero una profesora entró a la habitación y las porristas hicieron su papel de niñas buenas y salieron del vestidor. Dejé de sostenerme del casillero y mientras me cambiaba me di cuenta que el golpe que me di dejó un hematoma y cuando recibí el impacto me mordí tan fuerte el labio que sangraba. Ji Yoon tenía bastante fuerza para ser bien delgada.

- Mierda... -haciendo un buen esfuerzo salí del vestidor y cojeando llegué a la puerta del colegio. Allí estaban todos ellos, sí, Jennie y los 7 chicos.

- ¡¿Qué mierda te pasó?! -Ahora el interrogatorio, y por parte de Jae.

- Nada...

- ¿Cómo que nada? Mírate, sangras por el labio y cojeas, además tu mano sujeta tu estómago. ¿Quién te hizo eso? -esta vez fue Mark.

- Nadie... me caí. -mentí.

- Sí, y nosotros nacimos ayer. -dijo sarcástico Yu Gyeom.- Si sólo te separaste de nosotros para irte a cambiar al vestidor. No somos idiotas y tú no eres torpe para caerte de esa manera.

- Unnie...puedes confiar en nosotros, somos tus amigos...por favor. -Jennie logra ablandarme muy fácil.

- ...Peleé con alguien... -dije bajito, pero todos me escucharon claramente.

- ¿Con quién? Dinos So Hyun. -pidió  Jackson.

- No es nadie importante Jackson, pero gracias por preocuparte.

- Ven, deja que te ayude. -Yugyeom pasó mi brazo por su cuello y me ayudó a caminar. Su mano estaba firmemente agarrada en mi cintura, por lo que me mantenía muy pegada a él. Noté como Jae miraba furioso a Yu Gyeom, sobre todo al parecer no le gustó que tuviera su mano en mi cintura pues cuando dirigía la mirada hacía allí fruncía más el ceño.

Íbamos caminando mientras hablábamos de cualquier tontería, estos chicos son muy divertidos, las locuras que hacían Jackson y BamBam los mantenían entretenidos. Sí, "los", porque yo estaba atenta a Jae que no dejaba de fruncir el ceño y andar de brazos cruzados. ¿Qué bicho extraño le picó?

Cuando andabamos a 2 cuadras de mi edificio fue Jae quien me ayudó a caminar, me llevó hasta mi apartamento y cuando me dejó ya junto a mi madre me susurró.

-"Sabes que no me gusta verte con Yugyeom".

N/A

Yo también quiero amigos como ellos 😢😢. ¡Yah! ¡¿Dios por qué Got7 no viene a mi país 😡?! Me conformo sólo con verlos desde los últimos asientos del concierto, pero quiero verlos y no a través de una pantalla y escucharlos y no con mis audífonos.

Volviendo a la historia ¿creen que Yugyeom va a interferir en la relación de So Hyun y Jae? Por cierto, mi nombre coreano es Choi So Hyun, es por eso que le puse así a la protagonista (además que me dio flojera invertarle un nombre coreano, porque si mi historia se hace en Corea -no literalmente-, los protagonistas tienen nombres coreanos, a menos que sea un idol y ya tenga su nombre).

¿Quieres que te dedique un cap? Sólo dímelo por mensaje privado, claro, hace falta que también votes y comentes.

Aquí se despide su autora que por alguna razón quiso ver el mundo arder y metió a su pobre protagonista en una pelea con su bias de 4Minute. Bye.

Líneas Paralelas // Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora