"La mejor navidad de todas" (Especial Navidad)

45 2 0
                                    

"Flashback de So Hyun"

- Christmas, christmas, christmas tree. -cantaba mientras iba a la sala de estar. Apenas tenía cinco años y me encantaba la Navidad, sobre todo los regalos.

- So Hyun... -me recibió mi padre con una gran sonrisa.- Te traje un regalo. -me lancé a sus brazos.

- ¡¿Qué es?! ¡¿Qué es?! -pregunté emocionada.- ¿Una muñeca? ¿Chocolates? ¿Malvadiscos? -decía al azar a ver si adivinaba.

- Nop, es algo mucho mejor. -dijo mi padre.- Traje a la abuela.

- ¡Siii! -grité emocionada, la abuela era la mejor, y sus galletas también.- ¡Abu!

- Pequeña So Hyun... - dijo abriendo sus brazos para darme un abrazo. Hace mucho tiempo que no la veía.

Me lacé a sus brazos, la extrañaba mucho, no tenía mucho tiempo para verla todos los días... sólo la podía ver en las festividades.

- Abu, abu, abu... ¡Te extrañé demasiado!

- Yo también pequeña... quisiera pasar más tiempo contigo, pero tu padre no me deja por "problemas de salud", - en ese tiempo no sabía cuán graves eran.- pero yo estoy fuerte, si quisiera pudiera hacer una maratón. -alzó su huesudo brazo en el aire y yo reí.

- ¡La cena está lista! -gritaron mi madre y mi tía.- ¡Todos a la mesa!

Fui corriendo a la gran mesa del comedor y me senté entre mis primos. Sí, esos que te quieren robar los regalos y te molestan con asquerosidades como ranas, sapos, lagartijas y otras cosas.

Todos en la mesa empezamos a comer la deliciosa cena del veinticuatro, para que cuando fuera medianoche todos gritemos.

- ¡FELIZ NAVIDAD!

Presente

Esa fue la mejor navidad de mi niñez... y la última con mi abuela. La extraño mucho. Antes de salir del apartamento miré el cuadro familiar de esa Navidad y sonreí, para cerrar la puerta.

"Flashback de Im Jae Bum"

- ¡Mamá, Min Seok hyung me quitó mi chocolate! -dije llorando.

- ¡Cálmate! Sólo es un chocolate. - dijo mi hermano.

- ¿Ahora qué? - dijo mi madre llegando con un delantal desde la cocina.

- Me quitó mi chocolate. -acusé a Min Seok.

- Sólo un chocolate. - se defendió esté.

- ¡Ya los dos! - dijo mi padre.- Ahora
... traje los regalos. Están debajo del árbol.

Siempre recordé el chiste de mal gusto que siempre nos hacía. "¿Sabes por qué Papá Noel se llama así? Porque los regalos te los trae papá y no él." Con eso... me han arruinado mi infancia.

Fuimos hasta el árbol y abrimos los regalos, sí, yo con siete y mi hermano com veinte todavía queremos regalos.

- Mírenme, niños. - dijo mi madre y nos tiró una foto cuando volteamos a ver.- Esto es para un cuadro.

- ¿Otro? -preguntó mi hermano.- Ya tenemos más de cien.

- Mientras más mejor. - dijo mi padre abrazando a mi madre por la espalda.

E

l resto de la noche nos la pasamos comiendo, jugando y haciendo buenos recuerdos todos en familia.

Presente

Me puse mi abrigo, listo para salir. Con So Hyun y los demás vamos a salir a pasar la Navidad juntos.

_____________________________________

So Hyun y Jae salieron de sus casas y se encontraron en la esquina, para ir juntos a la plaza marcada como lugar de encuentro.

- ¡Chicos! -gritaron Jennie y Young Jae cuando nos vieron, y con Jin Young sonreimos.

Eran las 11:55 pm. Faltaban sólo cinco minutos para que sea Navidad. Para pasar esos minutos tomamos soju. Cuando ya eran las 12:00 m todos nos abrazamos y dijimos al unísono.

- ¡FELIZ NAVIDAD!

Todos los amigos concordaban en algo... esa era su mejor navidad hasta el momento... porque juraron que la próxima será mucho más memorable.

N/A

¡FELIZ NAVIDAD MIS PRECIOSURAS! Ahre... su escritora anda media ebria, pero espero que la hayan pasado genial, les deseo un gran día a todas. Las quiero mucho. Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Líneas Paralelas // Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora