- ¿Por qué nos metiste en esto? -pregunté cerrando la puerta de uno de los casilleros de la habitación.
- Porque pensé que sería divertido. -le restó importancia.- Además de que te puedes quedar con ese collar tan bonito.
En el programa, "Love Live" o como se llame, teníamos que hacer un recorrido cumpliendo retos, todo eso sin soltar ni por un segundo la mano de tu pareja. Como símbolo de que éramos participantes a las chicas nos dieron un collar plateado con un dije de corazón, con el cual te podías quedar al terminar el programa.
- ...Ya no importa...
- Vamos. -me tomó de la mano, yo me sonrojé y me llevó hacia el inicio del camino del recorrido.
- Muy bien... -dijo la misma chica que nos metió en esto.- Lo primero que deben hacer es llegar al lugar donde se va realizar el primer reto en el menor tiempo posible. ¿Listos?...
- No vayas a ser una carga. -dijo Jae.
- ¡Ya verás que no! -eso es una completa mentira, yo soy una persona antideportiva, soy del tipo que aunque tenga físico promedio llega siempre detrás del gordito en una carrera.
- ¡Ya! -Fuimos caminando a alta velocidad por los extensos pasillos sin dejar de tomarnos las manos.
- En los pasillos no se corre, delegada del aula. -dijo con tono de burla, la verdad es que yo tenía que correr para estar a la par con sus largas zancadas.
- ¡Cállate! ¡¿No ves que estoy caminando?! -le grité de vuelta, ya habíamos pasado a la mayoría de las parejas y éramos la primera en llegar al puesto del primer reto.
- ¿Qué es ese sonido? -preguntó una chica vestida como el staff del programa antes de que llegáramos. Nosotros veníamos peleando mientras caminábamos, bueno, más bien corríamos todo el camino. Llegamos tan rápido que la chica cuando nos vio, se asustó.
- Vaya, nos tomó tres minutos llegar. Lo hubiese hecho en un minuto yo sólo.
- ¡¿Qué dices maldito?! ¡Yo lo hubiese hecho en sólo 30 segundos!
- ¡Mentirosa! Apuesto a que te hubieras tomado más de 10.
- Eh... ¿chicos? -la chica habló y paró la discusión, en sus manos traía un gran tazón con mucho Bibimbap, un plato tradicional coreano. La miramos y ella nos explicó el reto.- Tienen que terminar este plato en menos de 10 minutos alimentando a su pareja.
- Pan comido. -dije yo, tenía que alimentar a Jae. Pero hay un pequeño problema, mi mano dominante es la derecha y... Jae la tiene presa en su mano izquierda.- Emmm... ¿puedo cambiar de mano?
- No, no puede soltar la mano de su pareja en ningún momento. -maldita...
- Abre la boca Hyunnie. -dijo Jae con una sonrisa cínica mientras cogía los palillos.
- Cómetelo tú, yo no puedo comer esa cantidad. -le dije.
- Vamos... hazlo por Jaebummie. -hizo pucheros. ¿Cómo se puede ver tan cute solamente haciendo pucheros? Sonrojada abrí un poco mi boca y Jae me embutió una buena cantidad de comida en la boca.
- Eost...dúpidoh...tuens... -tragué lo que me dio y seguí con lo que iba a decir.- ....más cuidado.
- Con la boca llena no se habla jagi. -¿me acaba de llamar cariño? ¡¿Por qué me torturas tanto Im Jae Bum?!
- Tienen que apresurarse, recuerden que en este reto el último que termine será eliminado. -antes de que pudiera decir algo, Jae me metió más comida en la boca... al parecer quiere seguir cumpliendo retos.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Paralelas // Im Jae Bum
Fanfiction"Somos como líneas paralelas, somos diferentes y nunca tenemos contacto, pero siempre vamos en una misma dirección" ◇Todos los derechos reservados. ◇Historia 200% mía con JB, con mi esposo de GOT7, no quiero copias o adaptaciones o será reportado a...