El domingo tenía claro que no debía interferir en la salida de Na Yeon y Jae, así que ese día salí con Jennie por las tiendas y le conté lo que me dijo Jae y adivinen... ¡Ya lo sabía! ¡Lo sabía y no me dijo nada! Cuandole reclamé por eso ella me dijo:
- "Eso era algo que te debía decir Jae, unnie."
Muy bien, punto a su favor, pero no me gusta que me oculten cosas. En fin hablamos sobre chicos y otros temas, me contó que Junior tenía ahora que tutorear a una de las porristas y que odiaba que la chica le coqueteara a su novio, incluso lo hacía enfrente de ella. Le doy la razón una vez más, esas chicas son capaces de todo, lo digo porque en tiempo pasados yo veía de cerca todo eso, y pues le digo:
- "Si llegan a hacer eso posiblemente las mato, no me importa quedar suspendida."
Y así terminó nuestro día de chicas, no sé si lo he dicho antes, pero Jennie se ha vuelto mi mejor amiga, casi como mi hermana menor, porque a pesar que tenemos la misma edad ella me dice unnie porque yo cumplo primero que ella.
Ya era lunes, lo cual significaba "preparatoria". Hoy no vi a Na Yeon por ninguna parte, seguro ya debe estar muy, muy lejos, en donde no pueda molestar.
- Buenos días. -saludé como siempre al entrar al salón. Me senté en mi lugar y vi a Jae en las nubes.- ¿Jae? -agité un poco mi mano enfrente de sus ojos y no reaccionó hasta después de unos segundos.
- ¿Oh?... Hola, So Hyun. -me pareció extraño que no me hiciera caso a la primera. ¿En qué estará pensando?
- ¿En las nubes? -le pregunté con una sonrisa.
- Umm... -pareció dudar unos segundos.- Algo así.
- Está bien...
Al salón entró el profesor Jong In de Deporte y se nos dirigió.
- Hoy hay una prueba para medir sus habilidades atléticas. ¡Andando! -oh mierda... voy a quedar de última en todo.- Oh, se me olvidaba. ¡El que termine con las peores notas le toca organizar el almacén de deportes! -la cara que hice era un poema, y no voy a decir "todo saldrá bien", porque sé que no será así y seré la que va a organizar ese almacén mugriento.
(...)
Terminé de cambiarme con el "muy descubierto" uniforme de gimnasia. Debería demandar al pervertido que los diseñó. Consistía en el short más corto que había visto en mi vida y una camisa blanca desmangada ceñida al cuerpo con el logo de la escuela.
- Sin duda tengo que demandar al viejo que diseñó esto, y más a la escuela por permitir que se use.
- ¡Unnie, ya vamos a empezar! -me gritó Jennie desde la salida del vestidor.
Salí del lugar y con Jennie nos dirigimos a la pista de carreras en el gimnasio de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Paralelas // Im Jae Bum
Fanfic"Somos como líneas paralelas, somos diferentes y nunca tenemos contacto, pero siempre vamos en una misma dirección" ◇Todos los derechos reservados. ◇Historia 200% mía con JB, con mi esposo de GOT7, no quiero copias o adaptaciones o será reportado a...